Esbirros, bandas, bailarines, asistentes y demás subordinados de otros personajes. Algunos de estos grupos tienen nombre propio, pero la mayoría no.

Asistentes de Marty Lenford.
Apariciones:
· Slayers Special 15 (novela).
· Slayers Delicious 1 (novela).
· Slayers Excellent: Lina-chan ♥ Oshare Daisakusen (OVA).

Ayudantes de la diseñadora de moda Marty Lenford. Visten de forma muy estrafalaria, y ayudan a su jefa a boicotear los planes de su rival, Tatiana Dayward. Este grupo se compone, al menos, de tres mujeres y un hombre.


Asistentes de Tatiana Dayward.
Apariciones:
· Slayers Special 15 (novela).
· Slayers Delicious 1 (novela).
· Slayers Excellent: Lina-chan ♥ Oshare Daisakusen (OVA).

Un grupo de jovencitas, ayudantes en el taller de diseño y costura de Tatiana Dayward. Tienen conocimientos sobre explosivos y conocen algo de magia. Entre todas consiguieron con un Levitation lo suficientemente fuerte como para hacer que un robot gigantesco volase.


Asociación de Diligencias. 乗合馬車組合 (noriaibasha kumiai)
Apariciones:
· Slayers Special 11 (novela).
· Slayers Special 4. #25 (manga).

La Asociación de Diligencias (también llamada Unión de Cocheros) es una organización formada por conductores de diligencias que recorren las rutas cercanas a la ciudad de Derazak.


Asociación de Organizaciones Criminales de los Estados Costeros.
沿岸諸国犯罪結社連合 (engan shokoku hanzai kessha rengou)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Una alianza entre diferentes grupos y asociaciones criminales que operan en las distintas naciones que forman la Alianza de Estados Costeros. Se sabe que los grupos Duos Connection y Hellmaster forman parte de esta asociación.


Bailarines y músicos de Lagos.
Apariciones:
· Slayers (película).

Bailarines muy rudos y bastos que ayudan a Lagos en sus espectáculos ilusorios, bailando y tocando canciones que le ayudan a crear el ambiente necesario. Huyen tras ver el gólem con forma de dragón que invoca Naga con el hechizo Vu Raywa.


Bottomless Pit. ボトムレス・ピット (botomuresu pitto)
Apariciones:
· Slayers Special 26 (novela).

Uno de los numerosos grupos de ladrones con los que Lina Inverse ha de enfrentarse mientras ayuda a Ames Ribton.


Colmillo de Dragón. ドラゴンの牙 (doragon no kiba)
Apariciones:
· Slayers 1 (novela).
· Slayers 1 (anime).

Una banda de ladrones de lo más corriente, a los que Lina ataca sin piedad con la única finalidad de robar sus tesoros para ella misma. Curiosamente entre su botín Lina encuentra algunas monedas valiosas del desaparecido Ducado de Lethidius, y una estatua hecha de orihalcon que más tarde resulta contener en su interior la famosa Piedra Filosofal. En el anime cuentan además con una extraña mascota, un dragón azul que más tarde aterroriza una ciudad, y al que Lina ha de destruir. Tras el primer ataque de Lina, intentando reclutarle para sus filas, pero ella se negó, y acabaron siendo derrotados de nuevo, esta vez por Gourry.


Comité de Moral Pública. 風紀委員会 (fuuki iinkai)
Apariciones:
· Slayers Special 13 (novela).

Un grupo perteneciente a la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Crandorl, formado por 425 miembros que se encargan de reeducar a todo hechicero que de mal nombre al gremio, sea de la ciudad que sea. Sus miembros tienen títulos extraños y enrevesados, relacionados con la materia o asignatura que se encarguen de enseñar en el proceso de reeducación.


Dark Wolf. ダーク・ウルフ (daaku urufu)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Una banda de ladrones a los que Lina ha de enfrentarse. Un sub-grupo de esta banda son los Zores Brothers (ゾーレス・ブラザーズ, zooresu burazaazu).


Duos Connection. デュオス・コネクション (dyuosu konekushon)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Un grupo criminal liderado por Duran Balzark. Forma parte de la Asociación de Organizaciones Criminales de los Estados Costeros .


Forest Hound. フォレストハウンド (foresutohaundo)
Apariciones:
· Slayers 16 (novela).

Un grupo de unos seis o siete elfos que quieren expulsar a los humanos del bosque de Selceras, por sobreexplotar sus recursos. Utilizan Armaduras Zanaffer obtenidas a partir de una copia de la Biblia Claire.


Golden Flame Knights.
ゴールデン・フレイム・ナイツ (gooruden fureimu naitsu)
Apariciones:
· Slayers Special 5 (novela).
· Slayers Special: Jeffrey-kun no kishidou (OVA).

Un grupo de debiluchos y enfermizos jóvenes que componen el ejército del caballero Jeffrey Mailstar.


Guerreros de Hierro. 黒金騎士団 (kurogane no kishidan)
Apariciones:
· Slayers 13 (anime).

Un grupo de guerreros que atacan a Lina y Gourry en Saillune para capturarles y conseguir la recompensa que hay sobre sus cabezas.


Gungnir Knights. グングニル・ナイツ (gunguniru naitsu)
Apariciones:
· Slayers Special 17 (novela).

El ejército más poderoso del Imperio Elmekia.


Hellmaster. ヘルマスター (herumasutaa)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Un grupo de bandidos formado por Gals Brader. Forma parte de la Asociación de Organizaciones Criminales de los Estados Costeros.


Homunculus de Atlas.
Apariciones:
· Slayers 2 (novela).
· Chou-baku Madou-den Slayers 5. #18 (manga).

Un grupo de homunculus, con largas espadas y hachas, que atacan la residencia de Tarim en la ciudad de Atlas, donde se enfrentan a Lina, Gourry, Rod y Lantz.

La historia de esta novela nunca fue adaptada al manga, pero en este medio existe una banda de homunculus ladrones, también en Atlas, programados simplemente para robar y salir corriendo con el botín, aunque también pueden pelear si se les ordena. Son detenidos por Lina, Gourry y Ameria.


Investigaciones Internacionales Sawada.
沢田国際リサーチ (sawada kokusai risaachi)
Apariciones:
· Heroes Phantasia (Videojuego).

Esta organización, también lladada Sawada International Research (abreviada como S.I.R.), es una conocida empresa consultora de gestión de riesgos de inteligencia privada que opera desde Yoyogi, Shibuya, Japón, y tiene menos de treinta empleados. Entre sus clientes se incluye la CIA, la PSIA, e incluso el SOD. Conducen investigaciones encubiertas anti-sobrenaturales, enviando a sus agentes a cualquier parte del mundo.


Macho Battler. マッチョバトラー (maccho batoraa)
Apariciones:
· Slayers Next 2 (anime).

También conocidos como la "Banda del Sangriento Dragón Guerrero" (闘竜血団, touryuu getsudan), se trata de un grupo de ladrones formado sólo por hombres musculosos, escasamente vestidos, y que no paran de hacer flexiones y posar para lucir sus músculos, incluso como forma de comunicación entre los miembros. Tienen entre sus tesoros un manuscrito de la Biblia Claire, por lo que son atacados por Lina y los demás.


Mesa Redonda. 円卓 (entaku)
Apariciones:
· Slayers Light Magic 1. #3, #5 (manga).

Un grupo de doce mazoku que lideran a su raza en el mundo de Light Inverse. Cada uno parece representar uno de los doce signos del zodiaco, aunque no todos han aparecido en la batalla como para poder corroborarlo.


Midnight Requiem. ミッドナイト・レクイエム (middonaito rekuiemu)
Apariciones:
· Slayers Special 14 (novela).

Un grupo criminal fundado por Walter Highland con una misión en concreto, derrotar a Lina Inverse.


Ocho Caballeros de Plata. 銀の八騎士 (shirogane no hachi kishi)
Apariciones:
· Slayers 3 (novela).
· Slayers 13 (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 5. #19 (manga).

Un grupo de guerreros, del ducado de Lenos, que persiguen a Lina y Gourry por la recompensa que hay sobre sus cabezas.

Si bien en el manga tienen el aspecto habitual de caballeros con armaduras, en el anime aparecen con ropas más parecidas a la de los mosqueteros franceses, y con máscaras.


Octo Force. オクト・フォース (okuto foosu)
Apariciones:
· Slayers Premium (película).
· Slayers Premium. #4 (manga).

Un grupo de pulpos humanoides con habilidades especiales a las órdenes del Pulpo Sabio. Está formado por, al menos, cinco miembros. Uno de ellos puede expulsar una extraña niebla por la boca, y utilizar a otro miembro como proyectil, otro puede alargar su cuerpo, y otro posee garras. El quinto miembro no muestra ninguna habilidad durante su combate contra Lina y los demás. En la película existe otro grupo de pulpos con un papel similar pero sin nombre como equipo, y que está formado simplemente por cinco pulpos gigantes, muy fuertes y que incluso pueden volar haciendo girar sus tentáculos como si fueran aspas.


Peaceman. ピースマン (piisuman)
Apariciones:
· Slayers Try 18 (anime).

El grupo conocido como Peaceman, cuyo nombre completo es "Peaceman, los Guerreros de la Estrella Fugaz" (流星戦士ピースマン, ryuusei senshi piisuman) está compuesto por varios ancianos obsesionados con las aventuras de guerreros justicieros uniformados, hasta tal punto que han formado este grupo para vivir sus propias fantasías. Su cuartel general está en la Aldea de la Justicia, donde viven con muchos otros ancianos que también juegan papeles menores en sus fantasías. Los miembros oficiales de este grupo son Dai, Gen, Reika, Ryo y Mei, pero cuando Ryo y Mei caen en cama (por causas de la edad), son sustituidos por Ameria y Gourry.


Secta de Shabranigudu. シャブラニグドゥ崇拝 (shaburanigudu suuhai)
Apariciones:
· Slayers 5 (novela).

Un grupo formado por humanos y quimeras, y que adora al Señor Oscuro Ruby Eye Shabranigudu. Está asentada en la aldea de Mane, y liderada por Krotz, con Balgumon como segundo al mando. Poseen el manuscrito de la Biblia Claire que creó a la bestia Zanaffer original que destruyó la ciudad de Sairaag, pero sus aspiraciones para conquistar el mundo son detenidas por Lina, Gourry, Ameria y Zelgadiss.


Tres Héroes de Condor. コンドル三勇者 (kondoru san yuusha)
Apariciones:
· Slayers 15 (anime).

Un grupo de héroes, o cazarrecompensas, que intentan capturar a Lina y Gourry por la recompensa que han puesto sobre sus cabezas. Son derrotados fácilmente por la hechicera.


Tripulación y pasajeros del crucero de lujo.
Apariciones:
· Slayers Revolution 7 (anime).

Un grupo muy numeroso formado por todos los pasajeros y la tripulación de un barco de lujo en el que Lina viajan hacia el castillo de Gioconda. Todos son asesinos contratados por la marquesa para acabar con las vidas del grupo y robar la Espada de Luz, pero son derrotados fácilmente.


Twilight Illusion. トワイライト・イリュージョン (towairaito iryuujon)
Apariciones:
· Slayers Special 14 (novela).

Una organización formada por asesinos, liderados por Bazuel.


Vampire High Society Club.
ヴァンパイア・ハイ・ソサイエティ・クラブ (vanpaia hai sosaieti kurabu)
Apariciones:
· Slayers Special 15 (novela).

Un club compuesto únicamente por vampiros de la alta sociedad, que creen en la igualdad entre humanos y vampiros, y luchan por la causa.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás