Alianza de Estados Costeros.
沿岸諸国連合 (engan shokoku rengou)
No se sabe mucho acerca de la alianza, o sobre la razón que llevó a distintos reinos, repúblicas, condados, principados y ducados (algunos de ellos muy pequeños) a unirse en un sólo país, aunque es la zona más visitada durante las aventuras narradas en Slayers, especialmente en las novelas de Slayers Special.

Se encuentra al oeste de la península, limitando al norte con el Reino de Ralteague, al oeste con el Reino de Saillune, al sur con el Desierto de la Destrucción, y al oeste con el Mar de los Demonios. En el mapa mostrado en el opening de Slayers Next el Imperio Lyzeille parece ser más grande, abarcando la salida al mar de el Reino de Ralteague, limitando así con la Alianza de Estados Costeros por el oeste de ésta.

En esta sección se listarán primero los países que componen la alianza con sus respectivas ciudades conocidas, y después las ciudades de las que se desconocen a qué país pertenecen, pero que se sabe que se encuentran dentro de las fronteras de la alianza.


Aldil, reino. (アルディール王国, arudīru oukoku)
Apariciones:
· Slayers Smash 4 (novela).

Prácticamente no se sabe nada acerca de este reino, ni siquiera si sigue existiendo. Pero sí se sabe que en el pasado tuvo un rey llamado Aldion, y que su fantasma entró en contacto con Lina Inverse.


Femile, reino. (神聖フェミール王国, shinsei femīru oukoku)
Apariciones:
· Slayers Next 17 (anime).

Conocido formalmente como el Sagrado Reino de Femile, es un lugar que sólo puede ser habitado por mujeres, hasta el punto de que los hombres no pueden si quiera poner un pie dentro de su territorio, bajo pena de muerte. Las hijas de la reina se entrenan para ser sacerdotisas, siendo juzgadas por su pureza y sinceridad a través de una roca mágica que se encuentra en el centro de un lago. En realidad muchas de las mujeres, incluida la "hija" de la reina actual, son en realidad hombres, disfrazados de mujer para evitar el estigma y el castigo.

Este reino también aparece a veces bajo el nombre de Femil.


Ilmard, ducado. (イルマード公国, irumādo koukoku)
Apariciones:
· Slayers Special 13 (novela).

Famoso destino turístico de verano, para divertirse y relajarse, conocido en toda la península sellada. Es tan popular que todos los gobernantes de los países más ricos de la lianza tienen una mansión en este lugar, lo que ha repercutido positivamente en la economía. Luna Inverse y su madre visitaron este lugar en el pasado, y Lina lo visitó junto a Naga tiempo después. Aquí fue donde Lina usó por primera vez el Giga Slave en una bahía, donde jamás volvieron a acercarse los peces, ni a crecer las plantas. Desde entonces esa bahía se conoce como la "Bahía de la Muerte".


Keln, federación. (ケルン連邦, kerun renpou)
Apariciones:
· ???

Por curioso que parezca, se trata de una federación de pequeños estados, dentro de la Alianza de Estados Costeros. Aparte del hecho de que se encuentra en la zona más al sur del país, no se sabe nada más acerca de este lugar.


Lagud, reino. (ラグド王国, ragudo oukoku)
Apariciones:
· Slayers Special 6 (novela).

Un pequeño reino con problemas de espacio habitable. Normalmente es pacífico y no suele tener grandes problemas, pero hace poco la Asociación de Hechiceros trató de hacerse con el poder, con la intención de invadir países cercanos y así solucionar el problema de espacio.

Fergol, ciudad.(フェルゴル, ferugoru)
Apariciones:
· Slayers Special 6 (novela).

La única ciudad conocida del reino de Lagud. Exceptuando el hecho de que tiene una sede de la Asociación de Hechiceros, no se sabe nada sobre esta ciudad.


Lenos, ducado. (レノス公国, renosu koukoku)
Apariciones:
· Slayers 13 -mención- (anime).

Nada se conoce sobre este lugar, excepto que es el lugar de procedencia de un grupo conocido como los Ocho Guerreros de Hierro.


Maruas, principado.
Apariciones:
· Slayers Extra 2 (drama).

Un principado al que Lina, Gourry, Zel y Ameria han de llegar para cobrar la recompensa de una misión, pero su viaje hasta allí es interrumpido por Lemy Martin.


Rihard, reino. (リハード王国, riādo oukoku)
Apariciones:
· Slayers Special 20 (novela).

País con malas relaciones con su vecino Selenias. Su servicio secreto suele fallar en dar datos exactos, como en su ficha de Lina Inverse, en la que la talla de peso es mayor a la real, y en el que afirma que la cinta de su frente oculta un cuerno que es capaz de esconder en su frente.


Ruvinagardo, república.
(ルヴィナガルド共和国, ruvinagarudo kyouwakoku)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).
· Slayers Revolution 1 - 11 (anime).
· Slayers Evolution-R 1, 11 - 13 (anime).
· Slayers Revolution #1 - #6 (manga).
· Slayers Evolution-R #1, #5 (manga).

Ruvinagardo es un país bastante pequeño, no tiene reclamos turísticos y sólo destaca por la producción de madera del cedro ruvina, que se usa para la construcción de barcos. Pese a estar en la Alianza de Estados Costeros, es un país que no tiene costa, y la única gran masa de agua cercana es un lago que baña varios pueblos y ciudades.

Antiguamente era un reino que trató de experimentar con la creación de Lesser Demons a partir de niños humanos para usarlos como armas. Cuando se descubrió la aterradora verdad, la familia real fue destronada mediante la intervención de varios países cercanos, convirtiéndose en una república. En el anime, durante los hechos acontecidos en la cuarta y quinta temporadas, sigue siendo un reino y parece tener salida al mar.

Esta república también aparece a veces bajo el nombre de Ruvinagard y Ruvinagald.

Brohkolo, ciudad.
(ブロッコロ, burokkoro)
Apariciones:
· Slayers Revolution 11 (anime).

Una de las ciudades más importantes de Ruvinagardo. Zanaffer la destruye en su camino hacia Saillune, para efectuar la venganza de Ducris hacia los países y ciudades que no se preocuparon de Tafohrasia en el pasado. Es la única de estas ciudades destruidas de las que se confirma que pertenecen a Ruvinagardo.

Medelt, aldea. (メデルト, mederuto)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).

Una de las aldeas de Ruvinagard en la que fueron secuestrados niños pequeños para experimentar con ellos, no se conoce nada más sobre ella.

Phalit, aldea. (ファリト, farito)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).

Una de las aldeas de Ruvinagard en la que fueron secuestrados niños pequeños para experimentar con ellos, no se conoce nada más sobre ella.

Rumafik, aldea.
(ルマフィック, rumafikku)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).

Una de las aldeas de Ruvinagard en la que fueron secuestrados niños pequeños para experimentar con ellos, no se conoce nada más sobre ella.

Marquesado de nombre desconocido.
Apariciones:
· Slayers Revolution 5, 9 - 11 (anime).
· Slayers Evolution-R 1 (anime).
· Slayers Revolution #3 - #5 (manga).
· Slayers Evolution-R #1 (manga).

Marquesado bajo el mandato de la marquesa Gioconda. Se encarga de fabricar y comerciar con los tanques mágicos creados a partir de quimeras y armaduras Zanaffer, y fue el responsable de impedir que la ayuda que reunieron varios países para el reino de Tafohrasia cuando fue afectado por la enfermedad Durem, llegase hasta sus destinatarios. Queda totalmente destruido por Zanaffer durante la primera batalla entre éste y el grupo de Lina Inverse.

Laboratorio de quimeras.
Apariciones:
· Slayers Revolution 3 (anime).

Un laboratorio donde un científico loco crea quimeras a partir de las mascotas robadas a las familias ricas de la zona, desde perros hasta elefantes. Lina Inverse y Wizer Freyon se ocupan de cerrar el laboratorio, descubriendo que estaba bajo la protección de un marquesado o ducado de Ruvinagardo.


Selenias, reino. (セレニアス王国, sereniasu oukoku)
Apariciones:
· Slayers Special 20 (novela).

Cercano al reino de Rihard, con el que suele tener continuos conflictos.


Tafohrasia, reino. (タフォーラシア王国, tafōrashia oukoku)
Apariciones:
· Slayers Revolution 5, 9 (anime).
· Slayers Evolution-R 11- 13 (anime).
· Slayers Revolution #3 (manga).
· Slayers Evolution-R #5 (manga).

Un reino con poco más de cien años de antigüedad, fundado por antiguos habitantes de la ciudad de Sairaag, que además se llevaron consigo algunos secretos y objetos valiosos, como el método para crear un Zanaffer, o semillas de Flagoon. Hace poco Rezo, el Monje Rojo, en un intento de trasladar su alma a un cuerpo en el que pudiera ver, infectó al reino con la enfermedad Durem, engañando a todos los habitantes, fingiendo que estaba buscando una cura y necesitaba sellarles en un sueño permanente mientras tanto. El reino quedó entonces oculto al mundo que le rodeaba, excepto durante algunas ocasiones al año, convirtiéndose en un lugar oscuro cubierto por vegetación.

Años después, Rezo levantaría el conjuro gracias a la intervención de Lina Inverse y sus compañeros, a los que el príncipe Posel de Tafohrasia se había unido. La paz duraría pocas horas pues el reino tuvo que enfrentarse a la amenaza del Rey Demonio, Shabranigudu, al que la hechicera derrotaría gracias al conjuro Giga Slave. Tafohrasia cuenta con un árbol gigantesco, confirmado como un Flagoon en la versión manga de la historia, que utilizarían para vencer a Shagranigudu.

Otros nombres alternativos para este reino son Taforasia y Taforashia.


Zoana, reino. (ゾアナ王国, zoana oukoku)
Apariciones:
· Slayers Next 1 (anime).

Gobernado por el rey Moros y su caprichosa hija Martina Zoana Mel Mavratilova, este reino decidió, sin razón aparente, conquistar al resto de los países, comenzando por reunir armamento. Esto llamó la atención del reino de Saillune pues el armamento provocaría un desequilibrio de poder entre los países y llevaría a conflictos, por lo que Saillune envíó a la princesa Ameria como embajadora, momento que Zoana aprovecha para secuestrarla. Ameria es rescatada por su amiga Lina Inverse, y casi todo el reino de Zoana queda prácticamente en ruinas después de que Lina usase el conjuro Drag Slave.

Otro dato curioso de este reino es que posee el "Texto de Zoana", donde se explica como crear un gólem gigante de orihalcon, convirtiéndose dicho gólem en el arma secreta del imperio, hasta que es destruido junto al reino.

Este reino también aparece a veces bajo el nombre de Xoana.


Lugares de los que no se conoce a qué país de la alianza pertenecen.

Burkland, ciudad. (バークランド, bākurando)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Una ciudad sin nada conocido que reseñar. También se puede encontrar con el nombre de Barkland. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Grumstock, ciudad. (グラムストック, guramusutokku)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Una ciudad con su propia Asociación de Hechiceros. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Izelsn, ciudad. (イゼルセン, izerusen)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Construida en la ladera de una montaña, con una posada que sufre ataques de fantasmas durante la noche. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Hyum, bosque. (ヒューム, hyumu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un bosque al norte de la alianza, donde vive Diol, el creador de quimeras. Es una localización exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Laberinto de Valham.
(ヴァルハムの迷宮, varuhamu no meikyuu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

En este laberinto , al sur de la alianza, reside Valham, un mazoku responsable de crear varias copias de Lina Inverse. Es una localización exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Lakewood, ciudad. (レイクウッド, reikuuddo)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Pequeña ciudad cercana a la frontera con el Reino de Saillune, donde Gourry Gabriev, en compañía de Lina Inverse, conoce a Naga. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Markvels, aldea. (マークヴェルズ, mākuveruzu)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Pequeña aldea habitada por elfos granjeros, hogar de Lark y su hermana Rynnea. Es destruida por unos Mazoku que buscan el Colgante de Lezariam. También puede aparecer con el nombre de Mark Wells. Es una aldea exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Rorl, ciudad. (ロール, rōru)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

En esta ciudad tienen lugar una serie de sucesos relacionados con la "Asociación de Organizaciones Criminales de los Estados Costeros".


Sonia, ciudad. (ソニア, sonia)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Una ciudad con un templo encantado por numerosos fantasmas. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Tails, ciudad. (テールス, tērusu)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).
· Slayers -SNES- (videojuego).

Una ciudad, al este de la alianza, con una economía fuertemente apoyada en el pequeño comercio.


Vorun, aldea. (ヴォルン, vorun)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Una pequeña aldea al norte de la ciudad de Tails.


Ciudad de nombre desconocido.
Apariciones:
· Slayers Try 1 (anime).

Ciudad costera desde la que iba a partir la expedición para explorar el "mundo exterior" tras la desaparición de la Barrera Mazoku, encabezada por el buque insignia Ceiphied. La batalla entre Lina Inverse y Philia, el Dragón Dorado, acaba cuando la hechicera lanza un Drag Slave, causando un tsunami que destroza gran parte de la ciudad.