Barrera del Sello Divino.
神封じの結界 (kamifuuji no kekkai)
También llamada "Barrera del Sellado Divino", "Barrera del Sello", o simplemente "Barrera Mazoku", es la gran barrera que encierra la península donde tiene lugar la historia de Slayers. Esta barrera fue creada por cuatro de los cinco mazoku más poderosos al servicio de Shabranigudu: Dynast Grausherra, Greater Beast Zelas Metallium, Hellmaster Phibrizzo y Deep Sea Dolphin durante la Guerra de la Caída del Mal, para debilitar el poder del Laguladia, el Rey Dragón del Agua, y evitar que los otros Reyes Dragón acudiesen en su ayuda.

Aunque se desconoce en qué momento de la batalla se creó, sí sabemos que los cuatro mazoku tuvieron que permanecer en cuatro localizaciones concretas para que la barrera funcionase a máxima potencia, impidiendo así que participasen actívamente en la guerra. Hoy en día se sabe que estos mazoku abandonan ocasional o definitivamente sus posiciones, e incluso algunos han sido destruidos, pero se desconoce exactamente qué efecto ha tenido eso en la barrera. En el anime, la destrucción de Hellmaster Phibrizzo hizo que la barrera desapareciese, pero ese hecho está por confirmar en las novelas.

La barrera, que aisla la península tanto física como astralmente, se sustenta en cuatro bases o lugares donde los mazoku se posicionaron para crearla y mantenerla. Existe una teoría que dice que la barrera podría no ser física, y que no habría problema enatravesarla caminando o en barco, pero que las zonas que bordean la barrera están llenas de mazoku y otras criaturas que hacen imposible que los humanos se aventuren más allá. Como curiosidad, en las imágenes del anime tiene forma piramidal, y los sellos que simbolizan a cada mazoku están en posiciones cardinales erróneas: El sello de Dolphin está en el sur en vez de en el oeste; el de Zellas está en el norte en vez de en el sur; y el de Dynast está en oeste en vez de en el norte.


Base del Norte. (北の拠点, kita no kyoten)
Apariciones:
· Ninguna.

Como indica su nombre, está en el vértice norte de la barrera, siendo la posición adjudicada a Dynast Graysherra. Se desconoce su situación exacta, o si está dentro de península o en una isla.


Desierto de la Destrucción. (滅びの砂漠, horobi no sabaku)
Apariciones:
· Ninguna.

El gigantesco desierto que sirvió de base para Hellmaster Phibrizo, siendo el vértice oeste de la barrera. Podéis encontrar más información sobre este inóspito lugar en su propia sección.


Isla de la Jauría de Lobos. (群狼の島, gunrou no shima)
Apariciones:
· Ninguna.

A veces llamada simplemente Isla de los Lobos, es la localización de la base de Zelas Metallium, en el vértice más al sur de la Barrera del Sello Divino, en algún punto desconocido del Mar de los Demonios. Si es una isla real o algún tipo de lo espacio dimensional separado.


Océano del Demonio. (魔海, makai)
Apariciones:
· Ninguna.

En la vasta masa de agua que es el Mar u Océano del Demonio existe un lugar indeterminado que sirve, o sirvió, como base para Deep Sea Dolphin cuando crearon la Barrera del Sello. Para más información sobre el mar en sí, visita su sección.