Océano del Demonio.
魔海 (makai)
El Océano (o mar) de los Demonios, rodea la península sellada por la Barrera del Sello Divino, bañando las costas del Imperio Lyzeille, el Reino de Ralteague, la Alianza de Estados Costeros, el Reino de Dills, el Ducado de Kalmart, y el Reino de Zephiria, además de las Montañas de Kataart y el Desierto de la Destrucción. Hasta donde sabemos, sólo las aguas que rodean la península sellada recibe este nombre, pero en el anime los mapas parecen indicar que todo el océano que fluye por el mundo se llama así. Debido a que la península ha estado sellada durante más de mil años, es posible que el nombre de este océano haya cambiado para los países del exterior, o simplemente siempre haya tenido otros nombres, dependiendo del lugar y la cultura.

En algún punto indeterminado de este mar (no necesariamente en tierra firme) se encuentra el lugar donde Deep Sea Dolphin se estableció para crear la Barrera del Sello. Debido a que dicha barrera se extendía también por el mar, reducía mucho el área por la que los habitantes de la península podían navegar, impidiendo además la navegación al resto del mundo.

En los mapas que aparecen en el anime recibe otros nombres difíciles de entender, pero que parecen decir "Damanss Seals" (en el mapa mundi) y Dmons Ocean (en el mapa de la península).