Reino de Zephiria.
ゼフィーリア王国 (zefīria oukoku)
País natal de Lina Inverse, del que partió para ver el mundo por consejo de su hermana. Es un reino famoso por sus viñedos, y está gobernado por una reina muy sabia y benevolente llamada la Reina Eterna, en la que reside parte del poder y la sabiduría del Rey Dragón de las Aguas, Laguladia. Además es también la residencia de la Caballero de Ceiphied, el ser humano más poderoso que existe: la hermana mayor de Lina, Luna Inverse. se encuentra al este de la península, limitando al norte con el Mar de los Demonios, al este con el Desierto de la Destrucción, al sur con el Imperio de Elmekia, y al este con el Reino de Saillune y el Ducado de Kalmart.

Otros nombres alternativos y habituales para este reino son Zefiria, Zefeiria o Zepheiria. No aparece ni una sola vez en las 15 novelas que formaban originalmente la saga principal, pero desde su continuación en 2018, se han dado a conocer algunos de sus territorios.


Zepheel, ciudad. (ゼフィール, zefīru)
Apariciones:
· Slayers Special 13 -mención- (novela).
· Slayers 15 - 16 -mención- (novela).

La ciudad de Zepheel, también conocida como Zephil, o Zephiria (ゼフィーリア, zefīria), es una ciudad-castillo, capital del reino y lugar de residencia de la Reina Eterna.

Es la ciudad natal de Lina Inverse, y donde aún reside su familia. Sus padres poseen una tienda de alimentos y su hermana, la Caballero de Ceiphied, trabaja como camarera en un resturante llamado Lialanser (リアランサー, riaransā), a tiempo parcial.


Atessa, ciudad. (アテッサ, atessa)
Apariciones:
· Slayers 16 (novela).

Una ciudad próspera cercana a la frontera con el reino de Saillune, fundada hace unos 150 años. También es conocida como la ciudad de los herreros, pues explotan numerosas minas de hierro en sus cercanías, en el bosque Selceras.


Latoka, ciudad. (ラトカ, ratoka)
Apariciones:
· Slayers 17 (novela).

Una ciudad normal y corriente, sin nada a destacar, cercana a Zepheel. Como curiosidad cabría decir comparte nombre con otra ciudad lejos de allí, en el reino de Rujilte, en el exterior de la Barrera Mazoku. En Lakota es donde Lina y Gourry se encuentran por primera vez con Norst.


Selceras, gran bosque. (セルセラス, seruserasu)
Apariciones:
· Slayers 16 (novela).

Un frondoso bosque junto a la ciudad de Atessa, salpicado de montañas y minas de hierro. Antes de la fundación de Atessa estaba poblado por los elfos, que decidieron dejarlo en manos de los humanos para que lo cuidaran.