Sagrado Reino de Saillune.
聖王国セイルーン (seioukoku seirūn)
El Sagrado Reino de Saillune, también conocido simplemente como Reino de Saillune (セイルーン王国, seirūn oukoku), es uno de los países más importantes de la península, teniendo una gran influencia política y militar que utiliza para establecer tratados de paz y de equilibrio de poder, evitando así nuevas guerras entre países. Cuna de grandes héroes, fue fundado hace 500 años, y está gobernado por la familia real de Saillune con el rey Eldoran al frente, aunque una reciente enfermedad hace que su primogénito, el príncipe Philionel El Di Saillune, haya tomado las riendas del reino. Es uno de los reinos más conocidos gracias a las numerosas aventuras que ocurren allí tanto en las novelas como el manga y el anime, siendo además la tierra natal de Ameria Will Tesla Saillune, hija de Philionel. Recientemente se han dado múltiples conflictos internos en la familia real, provocando el asesinato de la esposa de Philionel, y numerosos atentados contra la vida de propio prínciep para obtener el derecho al trono.

Se encuentra en la zona central de la península, sin salida al mar, limitando al norte con el Ducado de Kalmart, al este con el Reino de Zephiria y el Imperio de Elmekia, al sur con el Desierto de la Destrucción, y al oeste con la Alianza de Estados Costeros y el Reino de Ralteague.

Otros nombres alternativos y habituales para este imperio son Sailoon, Seyrun y Seyruun.


Saillune, ciudad. (イルーン, seirūn)
Apariciones:
· Slayers 4 (novela).
· Slayers 13 (anime).
· Slayers Next 8 - 13 (anime).
· Slayers Revolution 12 - 13 (anime).
· Slayers Evolution-R 1 (anime).
· Slayers -SNES- (videojuego).
· Slayers Royal (videojuego).

Conocida como la Ciudad de la Magia Blanca. Es la capital del reino y sede de la familia real. Cuando fue fundada el rey de aquel entonces contaba con un mago blanco como consejero, que propuso construirla con la forma de un enorme hexagrama (estrella de 6 puntas), lo que potenciaría la magia blanca y debilita la magia ofensiva. En el centro de dicho hexagrama se encuentra el palacio real y el templo de Ceiphied.

Si bien en la segunda temporada del anime aparece dicha forma de hexagrama, en la cuarta temporada, Slayers Revolution, las murallas forman un pentagrama, probablemente por error. En dicha temporada, la ciudad ha de enfrentarse y acabar con un monstruo Zanaffer, cuyo cadáver comienza a emanar miasma. Para evitar una catástrofe, el príncipe de Tafohrasia planta una semilla de Flagoon para que absorba el miasma de la criatura, por lo que desde entonces Saillune cuenta con su propio árbol sagrado, similar al de Sairaag pero, por ahora, mucho más pequeño.

Al llamarse igual que el reino, también puede encontrarse su nombre como Sailoon, Seyrun y Seyruun.


Assassin, aldea. (アサッシン, asasshin)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).
· Slayers Special 2. #9 (manga).
· Slayers 13 (anime).
· Slayers N'Extra 1 (drama).

Conocida como la Aldea de los Asesinos, es una pequeña aldea que fue creada en tiempos bélicos para el entrenamiento de este tipo de profesionales. Con la actualidad política de paz de Saillune carece de objetivo por lo que los habitantes, todos asesinos, necesitan buscar una nueva forma de ganarse la vida.


Cuezax, ciudad. (キューザック, kyūzakku)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Ciudad situada en la zona central del reino, conocida por celebrar un festival con numerosas actividades y juegos. También puede encontrarse como Quezax. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Freeground, ciudad. (フリーグランド, furīgurando)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Ciudad cercana a la frontera con Ralteague, llena de cazarrecompensas empeñados en conseguir su botín atrapando a sus presas. También puede encontrarse como Free Ground y Free Graund. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Lune, monte. (ルーン, rūn)
Apariciones:
· Slayers Next 10 - 11 (anime).

Un monte situado a las afueras de la capital, donde vive un famoso doctor-hechicero especializado en curar enfermedades y maldiciones mágicas, llamado Runan. Allí acude Lina Inverse cuando sus poderes son sellados por la Mazoku Mazenda.


Oaks, aldea. (オークス, ōkusu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Una ciudad al sur de la capital, que ha sido atacada por una copia de Lina Inverse. Es una aldea exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Peterus, aldea. (ペテルス, peterusu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Situada al sur del país, a primera vista no tiene nada de particular, pero muy cerca de esta aldea existe una montaña con una cueva en la que habita un dragón dorado. Es una aldea exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Templo de la Montaña. (山のほこら, yama no hokora)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Situado al este del país, es un templo oculto en una gran montaña, en el que se esconde una copia de Lina Inverse que ha estado atacando la ciudad de Oaks, arruinando la reputación de la verdadera Lina. Es una localización exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Priam, ciudad. (プライアム, puraiamu)
Apariciones:
· Slayers Special 13 (novela).

Ciudad situada al norte de la capital, a unos pocos días de camino.