Vaidaaz (vaidaazu)
Apariciones:
· Slayers 15 (novela).

Mazoku que ataca la casa de Rubia junto a Buladu y otros mazoku.


Vale (veiru)
Apariciones:
· Slayers. #3 (manga).

Mensajero del duque Brochian. Hace todo lo que le ordena, y le obliga a llevar disfraces extrafalarios, como de pollo o de mono, sólo para reírse de él.


Valgarv (varugaavu)

El único superviviente de la raza de los dragones antiguos, y sirviente de Chaos Dragon Garv. Para más información y apariciones detalladas visita su ficha aquí.


Valham (varuhamu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Mazoku al servicio de Zelas Metallium, y creador de numerosas copias de Lina Inverse, con el objetivo de crear una con el poder de destruir el mundo.


Vedur (veduru)
Apariciones:
· Slayers 5 (novela).

La mitad de la quimera compuesta por dos seres, Vedur y Gilfa. Vedur tenía forma de un híbrido entre una cobra negra y un humano, y tomaba las acciones más físicas mientras que Gilfa usaba sus poderes como Shadow Master. Vedur fue asesinado por Zelgadiss, aunque el cerebro de Gilfa siguió animando su cuerpo hasta que también murió.


Vileus (vaireusu)
Apariciones:
· Slayers 5 (novela).

Uno de los soldados quimeras creados por Krotz, fundador del culto a Shabranigudu en Mane. Temiendo por la vida de todos, le cuenta a Lina y los demás lo que realmente está pasando con Zanaffer, aunque más adelante es destruido por la bestia demoníaca.


Viola (viora)
Apariciones:
· Slayers Wonderful (videojuego).

Una científica que quiere sellar el plano astral para que los mazoku no puedan entrar al mundo físico, aunque eso también impediría el uso de la magia más poderosa. Resulta estar controlada por el mazoku Trigalvu, que quiere absorber el poder mágico de los humanos para ser más fuerte.


Vizea (vizea)
Apariciones:
· Slayers 3 (novela).

Uno de los Mazoku al servicio de Copy Rezo en Siraag. Tiene forma humanoide, pero todo el cuerpo es negro, menos la cabeza, que la mitad es "humana" y la otra mitad es simplemente lisa y blanca, desde la que además puede disparar una especie de lanzas para atacar. Ataca al grupo poco antes de que Copy Rezo de Rezo haga su primera aparición, y será uno de los pocos que sobreviva, hasta que es destruido por Lantz con la Bless Blade.


Voim (voimu)
Apariciones:
· Slayers vs Orphen (novela).
· Slayers vs Orphen (drama).

Un ser muy poderoso que ha creado una dimensión vacía, y la quiere llenar de seres de otros universos, por lo que, entre otros, trae a Lina, Orphen y parte de sus amigos. Es capaz de hacer que la magia no afecte a lo que él mismo ha creado, aunque al final es derrotado por los hechiceros. Tiene predilección por Naga y Keith.


Vold (vorudo)
Apariciones:
· Slayers. #3-#6 (manga).

Hechicero al servicio de Galdin Rudder, hasta que éste lo absorbe en su Cristal Oscuro por fallarle dos veces. Pese a su aspecto, es humano.


Vold (vorudo)
Apariciones:
· Slayers Smash 1 (novela).

Uno de los participantes en una competición de monta de cabras. Su cabra se llama Tempest.


Vrumugun (vurumugun)
Apariciones:
· Slayers 3 (novela).
· Slayers 13-18 (anime).
· Slayers Next 26 (anime).
· Slayers Extra 4 (drama).
· Slayers N'Extra 4 (drama).
· Kaette Kita Slayers N'Ext 2 -mención- (drama).

En las novelas Vrumugun aparece como un hechicero que se enfrenta en numerosas ocasiones al grupo, regresando una y otra vez pese a que aparentemente acababan con su vida. Se descubre que en realidad Vrumugun no es una sóla persona, sino un grupo de hombres distintos controlados por Ellisiel Vrumugun a través de un rubí en sus frentes. No todos los Vrumugun eran hechiceros, por lo que algunas veces atacaban al grupo usando armas.

En el anime Vrumugun aparece igualmente como un hechicero que no parece morir nunca, que ataca al grupo en compañía de Zanglus, siendo en realidad numerosos clones de la misma persona, creados por Ellisiel y controlados con los rubíes. Cuando Ellisiel perdía la concentración, los clones no se podían mover, momento que aprovechó Zelgadiss para acabar con todos.

Durante la celebración de la boda entre Zanglus y Martina, se puede observar a un Vrumugun entre el público, aunque no se explica si es el original. También aparece otro Vrumugun en uno de los dramas, que se hace llamar a si mismo "el auténtico Vrumugun".


Vuzebam (vuuzebamu)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Una quimera a las órdenes de Duran Balzak.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás