Como se explica en la sección Todo sobre la magia, existen distintas maneras de crear amuletos mágicos que potencien el poder de un hechicero o un arma, pero existen algunos amplificadores mágicos que destacan, bien por su importancia en la historia, o por su increíble poder.

Piedra Filosofal. 賢者の石 (kenja no ishi)
La Piedra Filosofal es muy conocida por todos los hechiceros, aunque a lo largo de la historia pocos son los que han conseguido poseerla. Su aspecto no hace justicia a su fama o poder, ya que parece un simple trozo de carbón, pero es capaz de ampliar el poder mágico de un hechicero a proporciones increíbles. La leyenda cuenta que todo un reino fue destruido por un aprendiz de hechicero que tenía la piedra. Se dice que es un fragmento del pedestal que sostiene al mundo desde el Mar del caos, aunque Shabranigudu explica que es un pequeño pedazo del talismán Demon Blood. Lina Inverse encuentra la piedra, encerrada en una estatua de Orihalcon, pero le es arrebatada por Rezo, el Monje Rojo, que se la traga para intentar curar su ceguera. Tras la transformación de Rezo en Shabranigudu y su posterior destrucción, es probable que la piedra desapareciera con él.


Demon Blood. デモン・ブラッド (demon buraddo)
También conocido como Boost Talisman, y aparece con los kanjis 魔血玉 (Esfera de Sangre de Demonio), 増幅呪符 (Amuleto de Amplificación), y 魔力容量増幅の呪符 (Amuleto de Amplificación de Capacidad Mágica). Un talisman que se divide en cuatro piedras mágicas que invocan cada una el poder del rey mazoku de cada universo: Ruby Eye, Chaotic Blue, Death Fog y Dark Star. Este talisman eleva tremendamente el poder mágico del hechicero, permitiéndole usar conjuros que normalmente un humano no podría utilizar, como el Blast Bomb o el Ragna Blade. Según reveló el autor en una reciente entrevista, fue creado por Lei Magnus cuando aprendió un tipo de magia capaz de interferir en otros mundos. Primero creó la piedra de Ruby Eye, pues era el rey mazoku más cercano a él. Al ver los resultados decidió crear las otras tres. Se las entregó Xellos durante la Guerra del descenso del Demonio, y Lina consiguió que Xellos se los vendiera a cambio de 50.000 monedas de oro, que en realidad pagó en objetos mágicos con el mismo valor. Mientras que en las ilustraciones y el anime todas las gemas de este talisman aparecen de color rojo, en las novelas cada una es de un color: rojo (cuello), azul (muñeca derecha), blanco (muñeca izquierda), y negro (cintura), en representación de cada Dark Lord. Lina destruyó los Demon Blood para acceder a una parte del poder de cada rey mazoku durante su batalla contra la parte de Shabranigudu reencarnada en Luke.


Dark Crystal. ダーク・クリスタル (daaku kurisutaru)
El cristal legendario creado por el malvado Sir Vatulus para conquistar el mundo, y que se encuentra bajo la protección de un clan de elfos. Aumenta el poder de los hechizos y, entre otras cosas, es capaz de absorber seres vivos dentro del propio cristal, sellándolos para siempre en la oscuridad. Existe de un segundo cristal, aunque es posible que sean dos partes del mismo. El nombre de este objeto va acompañado de los kanjis 闇の水晶石 (Piedra Cristalina de Oscuridad).


Piedra de sellado.
Material con el que están construídas algunas edificaciones antiguas para sellar en su interior espíritus y fantasmas malignos. Usada debidamente, se puede utilizar para aumentar el poder de hechizos purificadores, como el Megido Flare.



Ritual Armor. リチュアル・アーマー (richuaru aamaa)
La armadura Ritual Armor (呪霊鎧, "Armadura de Hechizo Espiritual") aumenta el poder de su portador para afectar al Plano Astral, lo que le convierte en un buen rival para un Mazoku. Es posible que sea una armadura usada comúnmente por dragones dorados, pues sólo se ha visto a Milgazia utilizándola.