Aquí encontrarás información sobre los personajes sin nombre conocido que no encajan en el resto de categorías (familiares, realeza, etc), nombrados normalmente por su profesión o por algo por lo que destacasen en su aparición.

5º Hombre más fuerte de Mipross
Apariciones:
· Slayers (película).

Armado con una larga cadena terminada en una bola de metal, se considera el quinto hombre más fuerte de la Isla de Mipross.


7º Hombre más fuerte de Mipross
Apariciones:
· Slayers (película).

En séptimo lugar, este guerrero va armado con una fuerte maza.


8º Hombre más fuerte de Mipross
Apariciones:
· Slayers (película).

Armado con una espada, este hombre ocupa el octavo lugar entre los hombres fuertes de Mipross.


10º Hombre más fuerte de Mipross
Apariciones:
· Slayers (película).

El más débil de los hombres fuertes de Mipross que aparecen. Lleva muchas armas distintas en la espalda, pero no llega a usarlas ya que, como los demás, es derrotado por Lina rápidamente.


Actor
Apariciones:
· Slayers 16 (anime).

Un joven actor de la compañía de teatro de Lasbert. Es quien informa y aconseja a Lina, Gourry y Ameria sobre los problemas mentales de su jefe.


Agricultor de Mipross
Apariciones:
· Slayers (película).

Un hombre que impide que Lina se sumerja en unas aguas termales que le hubieran convertido en una ancianita en cuestión de segundos.


Alcalde de Atessa
Apariciones:
· Slayers 16 (novela).

Alcalde de la ciudad de Atessa, en Zephiria. Se muestra muy preocupado cuando la princesa Ameria es secuestrada en su ciudad, pues podría causar un conflicto entre los reinos de Saillune y Zephiria.


Alcalde de Go
Apariciones:
· Slayers Revolution 6 (anime).

Engatusa a Pokota para participar en el festival Gongoro, representando a la aldea Go, con la bola "Catherine". Está enamorado de la sacerdotisa del festival.


Alcalde de Gon
Apariciones:
· Slayers Revolution 6 (anime).

Este anciano participa en el festival Gongoro, pero con Lina, Gourry, Zel y Ameria como representantes. Es el creador de las esferas Sophie y Barbara. Rivaliza con los otros dos ancianos por el amor de la sacerdotisa del festival.


Alcalde de la aldea del hombre lobo
Apariciones:
· Slayers. #6 (manga).

El alcalde de la aldea donde hay un hombre lobo acosando a la gente. Es muy irascible y cada vez que quiere demostrar algo se quita la camisa y se pone a mostrar sus músculos. Pero cuando tiene que luchar, pese a su enorme fuerza que destroza al enemigo, no para de gritar que tiene miedo y pedir socorro.


Alcalde de Petals
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

El alcalde de la pequeña ciudad de Petals, que robó el Dark Orb a un dragón dorado que vive cerca de la ciudad, causando una extraña enfermedad a todos los habitantes de la ciudad.


Alcalde de Ro
Apariciones:
· Slayers Revolution 6 (anime).

Otro de los alcaldes que participan en el festival Gongoro, usando a con Zoran y Fran como representantes, utilizando la bola Elena. Como los demás, está enamorado de la sacerdotisa.


Alcalde de Tails
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

El alcalde de la ciudad comercial de Tails, postrado en cama por la tristeza de haber perdido recientemente a su hijo Lenard.


Alcaldesa de Seigmoon
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Alcaldesa de la destruída ciudad de Seigmoon. Se aparece ante Lina cuando ésta resucita la ciudad temporalmente usando el Emblema de Seigmoon, y le pide que acabe con el minotauro que destruyó la ciudad, para que las almas de los habitantes que perecieron puedan descansar en paz. También es una hechicera, y fue capaz de sellar el poder del mazoku Earth Shaker en una moneda de oro, obligándole a vivir como un humano.


Anciano del Valle del Dragón
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 1. #5 (manga).

Un anciano que se ofrece a guiar a Lina y Gourry hasta el Valle del Dragón, pero luego resulta que es el guardián de dicho valle, y el entrenador de un joven aprendíz dragón. Es algo excéntrico y ligón, y a veces se comporta más como un niño que como alguien de su edad.


Chica de Gase Nah
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 1. #5 (manga).

Defensora de la teoría de que Gourry es el Guerrero Dorado Legendario de Gase Nah, y parece ser la que dirige la lucha con trampas contra Lina y Lyos. Luego se da cuenta de su error y se disculpa con Gourry y los demás.


Científico creador de quimeras (1)
Apariciones:
· Slayers 19 (anime).

Uno de los científicos a los que Lina y los demás van a consultar sobre las habilidades de las quimeras y las copias homúnculus. Tras una demostración que la misma Lina sabotea, su laboratorio es destruido.


Científico creador de quimeras (2)
Apariciones:
· Slayers 19 (anime).

Otro de los científicos a los que Lina va a consultar sobre las habilidades de las quimeras y las copias homúnculus. Curiosamente tiene un gran parecido con Diol, el creador de quimeras de la OVA Slayers Special: Kyoufu Limera Keikaku, y la novela 3 de Slayers Special.


Científico creador de quimeras (3)
Apariciones:
· Slayers Revolution 3 (anime).

Un investigador que dejó su familia para dedicar su vida a la búsqueda de la quimera perfecta, secuestrando mascotas de gente adinerada para fusionarlas. Tiene como mecenas a un noble de Ruvinagardo, por lo que es "intocable". Por eso, Wizer echa la culpa a Lina de los secuestros, haciendo que Lina descubra la verdadera trama, y poder arrestar al científico.


Cocinera
Apariciones:
· Slayers. #4-#5 (manga).

Una mujer que le sirve platos exquisitos a Lina y Gourry pero que les cuela una vaya adormecedora para que pierdan el conocimiento, y Gourry pueda ser atrapado por Isabella. Después se arrepiente y les pide perdón.


Cocinero
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 1. #2 (manga).

Un cocinero que tenía un restaurante hasta que, en una competición de cocina, Belzay le cambió el aceite por aceite de castor. El jurado se puso enfermo y acabó teniendo que cerrar porque nadie iba a su restaurante. Intenta robar la estatua de oro de Belzay para vengarse, pero Lina se lo impide.


Dependiente del banco de oro
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 1. #4 (manga).

Compra y vende metales y joyas preciosas. Lina quiere venderle los restos del Colmillo del Rey Demonio, pero el dependiente le dice que no vale nada. Más tarde advertirá a Gowan sobre Lina para que la investigue, cobrando por la información.


Dueña de Bobo
Apariciones:
· Slayers Revolution 3 (anime).

La dueña del elefante Bobo, que fue secuestrado para hacer quimeras por un tipo que trabajaba para un noble de Ruvinagardo. Recupera su elefante, pero unido al conejo Jessie en una quimera.


Dueña de Jessie
Apariciones:
· Slayers Revolution 3 (anime).

Otra de las ricas personas a las que se les ha secuestrado su mascota para hacer quimeras. En este caso es la dueña del conejo Jessie, que le es devuelto unido a la trompa del elefante Bobo. Estaba dispuesta a dar su finca en recompensa por encontrar a su coneja.


Dueña de Sebastian
Apariciones:
· Slayers Revolution 3 (anime).

La rica dueña de un enjoyado caniche, hasta que este es secuestrado para hacer quimeras. Cuando se lo devuelven, parece mezclado con un enorme rinoceronte.


Dueña de Tom
Apariciones:
· Slayers Revolution 3 (anime).

La desconsolada dueña del perro Tom, que es secuestrado para hacer quimeras. Está tan apenada que es capaz de derribar estatuas de piedra. Cuando se lo devuelven, Tom tiene alas y es capaz de volar.


Dueño de la "Diosa de Cristal"
Apariciones:
· Slayers. #2 (manga).

Un tipo que contrata a Lina y Gourry para que recuperen la estatua "Diosa de Cristal", una herencia familiar, que ha sido robada por Black Fox.


Dueño de la playa privada
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 8. #Bonus (manga).

Un rico dueño de una playa privada a la que llegan Lina y los demás. No para de quejarse del trabajo que supone una playa privada, por lo propone al grupo dejarles disfrutar de su playa a cambio de limpiarla de las algas que dejó la última tormenta. Lina comete un error y destruye gran parte de la playa, por lo que tienen que trabajar para pagar los daños.


Guardaespaldas de Tarim
Apariciones:
· Slayers Next 3 (anime).

Guardaespaldas contratado por Tarim para protegerse de los intentos de asesinato de Daymia. Sólo destacar que tiene una espada mágica, creada por Tarim. Es vencido fácilmente por Ameria y Zelgadiss. Es posible que sea una adaptación al anime de Lantz, personaje de las novelas con un rol similar.


Hechicero contratado por Randy
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).
· Slayers 11 (anime).
· Slayers Special 4. #27 (manga).

Un hechicero que al principio parece estar detrás de unos ataques a los pueblos cercanos a la cueva en la que reside. Pero después todo resulta ser una emboscada tendida por Randy, el hermano del príncipe Phil, para acabar con la vida de éste, fracasando gracias a la intervención de Lina Inverse.


Hechicero del Culto Demoníaco
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 1. #4 (manga).

El jefe de un culto que pretende resucitar a un demonio y que el mundo vuelva al caos y las guerras, mediante un libro de hechicería y una perla que amplifica sus poderes. Lina consigue evitarlo por poco. Es posible que sea una adaptación del personaje de las novelas Krotz.


Héroe legendario de Akkashi
Apariciones:
· Slayers Premium -mención- (película).
· Slayers Premium. #2 (manga).

Un héroe que, según la leyenda, selló a un mazoku en un templo submarino frente a la costa de la ciudad de Akkashi.


Maestro de Ashford
Apariciones:
· Slayers Next 7 (anime).

El estricto maestro que enseñó a Ashford a cazar y cocinar dragones.


Maestro de Ruma
Apariciones:
· Slayers Premium (película).

Es el maestro de magia de Ruma, se marchó tres años atrás para encontrar la cura a la maldición que hace que los humanos hablen como pulpos. Encontró el hechizo, pero era incapaz de lanzarlo pues estaba infectado por la maldición.


Presidente de la Asociación de Hechiceros de Selentia
Apariciones:
· Slayers 14 (novela).

De nombre desconocido, ocuopa el máximo cargo en la Asociación de Hechiceros de Selentia. No se sabe nada más de él, aunque parece hacer cosquillas a Lina en una ocasión.


Sacerdote de la boda de Lina y Haras
Apariciones:
· Slayers 16 (anime).

Sacerdote que intenta oficiar la boda falsa entre Haras y Lina, pero no llega a celebrarse.


Sacerdote de Thi-Toh
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 2. #7-#8 (manga).

Uno de los sacerdotes que se encuentran en el templo de Thi-Toh cuando llegan Lina y los demás. Cuando Lina le informa de que Lyos es el Caballero del Aqualord, este sacerdote no le toma en serio y les dice que esa sólo es una superstición entre los pueblerinos.


Sacerdotisa del festival Gongoro
Apariciones:
· Slayers Revolution 6 (anime).

Sacerdotisa que se ocupa de la celebración del festival entre las aldeas Gon, Go y Ro. Los alcaldes de dichas aldeas están enamorados de ella.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás