A (a)
Apariciones:
· Slayers (película).

Uno de los humanos de Mipross colaboradores de Joyrock, que se enfrenta a Naga usando el Zellas Gort. Pero es derrotado por un simple puñetazo en la cabeza, por parte de Lina.


Abel Lanzard (aberu ranzaado)
Apariciones:
· Slayers 6 (novela).
· Slayers Evolution-R 6-8, 13 -eyecatch- (anime).
· Slayers Evolution-R -flashback- (manga).

Hijo de Ladok Lanzard, la verdadera identidad del asesino Zuuma. Abel conoce la doble vida de su padre y trata de conseguir que Lina y Gourry sean expulsados como sus guardaespaldas, para salvarles la vida. Al final planta cara a su padre, pero éste parece ignorarle completamente, aunque antes de ser destruido por Lina, Abel y su padre comparten una última mirada. En el anime cumple el mismo papel, aunque es asesinado por su padre cuando trata de detenerle.


Abyss Flame (abisu fureimu)
Apariciones:
· Slayers Special 24 (novela).

Un guerrero enano conocido como "el guerrero de la oscuridad", y que es el dueño de la tienda "Pandemonium", donde vende armas para monstruos.


Aces (eishisu)
Apariciones:
· Slayers Special 12 (novela).

Hermano gemelo de Lucy, junto a la que forma una pareja de aventureros. Ambos se quejan de que Lina Inverse siempre se queda todos los trabajos, por lo que la retan a conseguir un tesoro.


Adis (adisu)
Apariciones:
· Slayers Special 20 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Ael (aeru)
Apariciones:
· Slayers Special 25 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Ael (aeru)
Apariciones:
· Slayers Special 25 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Agrippa (agurippa)
Apariciones:
· Slayers Light · Magic 2. #6 - #9 (manga).

Este ser cibernético es en realidad el programa defensivo del Sistema Cronos, que ha adquirido conciencia propia, con el deber de proteger el sistema y al mundo entero. Cuando vio que los humanos sólo sabían pelear, usó el Sistema Cronos para invocar a los Mazoku de otros mundos, creando un enemigo común para la humanidad, y que así olvidaran sus diferencias. Light Inverse consiguió utilizar el Sistema Cronos para eliminar a Agrippa y restaurar su mundo, devolviendo a los seres que habían sido traidos desde otros mundos.


Aireus (aireusu)
Apariciones:
· Slayers 11 (novela).

Uno de los miembros de la Asociación de Hechiceros de Crimson, y una de las quimeras de Cairus, capaz de copiar las habilidades de cualquier persona que absorba en su cuerpo, algo que hace con el fallecido Narof. Es en parte planta, por lo que es muy resistente y puede regenerarse con que quere una pequeña rama intacta. Lina le derrota en varias ocasiones pero no acaba con él completamente, pero muere cuando Cairus es destruido.


Airlord Varluwin (earoodo baaruuin)
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 5. #24 - #26 (manga).

El Shinzoku encargado de la zona oeste del planeta. Aparece en el manga para permitir que Lina canalice su poder. Para más información, visita su sección aquí.


Aisha (aiisha)
Apariciones:
· Slayers Smash 1 (novela).

Una de las mujeres de la aldea Firai.


Aksa (akusa)
Apariciones:
· Slayers Special 25 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Alaina (araina)
Apariciones:
· Slayers 16 (novela).

Alaina es una joven elfa que investiga unos ataques a las minas de hierro junto a la ciudad de Atessa, en Zephiria, causados por un grupo de elfos que quiere expulsar a los humanos del bosque por sobreexplotar sus recursos. Alaina es increíblemente tímida, siendo incapaz de hablar cara a cara con extraños.


Alandaiz (arandaizu)
Apariciones:
· Slayers Special 18 (novela).

Dueño del terreno donde se encuentra una veta de orihalcon.


Aldion (arudion)
Apariciones:
· Slayers Smash 4 (novela).

El espíritu del antiguo gobernante del reino de Aldil.


Alexandre Nicholson (arekusandoru nikoruson)
Apariciones:
· Slayers Special 15 (novela).

Vampiro miembro del "Club de Vampiros de la Alta Sociedad".


Alfonso (arufonsu)
Apariciones:
· Slayers Royal 2 (videojuego).

Un hechicero que aparece varias veces para enfrentarse con el grupo, invocando criaturas mágicas y muertos vivientes, como esqueletos y gólems.


Alfred (arufureddo)
Apariciones:
· Slayers 4 (novela).
· Slayers Next 8-12 (anime).
· Slayers Legend 2 (manga).
· Shin Slayers Falshes no Sunadokei #4 -flashback- (manga).

Alfred pertenece a la familia real de Saillune, hijo de Christopher y primo de Ameria. Intenta acabar con el príncipe Philionel de Saillune para acceder al trono, aliándose con Kanzel y Mazenda, que luego le traicionan y acaban con su vida. En las novelas sólo se alía con Kanzel, y es su propio padre quien acaba con él, para detener sus ansias de poder.


Alicia (arishia)
Apariciones:
· Slayers Royal 2 (videojuego).

Alicia es una hechicera que se encuentra con Lina y sus compañeros varias veces durante el juego, para pedirles que busquen el amuleto de Leinard, y para impedir que consiguen los orbes de las torres antiguas dispersadas por todo el continente.


Alphonse (arufonso)
Apariciones:
· Slayers Special 8 (novela).
· Slayers Excellent: Osorubeki Mirai (OVA).

Hechicero de poca monta que está tan prendado de Shilene que hace todo lo que ella le pide, y hasta disfruta cuando Shilene le pega patadas en la cabeza.


Als (arusu)
Apariciones:
· Slayers 12-13 (novela).

Un general del ejército de Gairia, que ayuda al grupo con el problema que se avecina sobre la ciudad.


Alto Fritz (aruto furittsu)
Apariciones:
· Slayers Smash 5 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Amanda
Apariciones:
· Slayers Special 2. #13-#14 (manga).

Una atractiva chica que lleva una doble vida. Aparentemente es la Daisy Brant y la amante de su padre, Marshal Brant. Pero también resulta ser la ladrona conocida como Schwarz Cat.


Ameria Will Tesla Saillune (ameria uiru tesura seirun)

Ameria es la hija pequeña del príncipe regente de Saillune, y por lo tanto una princesa en la línea sucesoria del reino. Es una sacerdotisa especializada en distintos tipos de magia, y acompaña a Lina Inverse en múltiples aventuras. Para más información y apariciones detalladas, puedes visitar su sección aquí.


Ames Ribton (aamesu ributon)
Apariciones:
· Slayers Special 26 (novela).

Un chico que busca la Espada de Ceiphied.


Anaku (anaku)
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 1. #5 (manga).

El encargado del templo del Rey Dragón del Agua en la villa de Gase Nah. Contrata a Lyos y Lina para que se encarguen del protector lejendario de los aldeanos, que no quieren pagarle el impuesto. Al final el guerrero resulta ser Gourry, y la razón de que no pagasen era que les había doblado los impuestos.


Anastasia (anasutashia)
Apariciones:
· Slayers Wonderful (videojuego).

Modista de la ciudad de Soldown que quiere a Zelgadiss como su modelo.


Ange
Apariciones:
· Slayers Special 3. #19 (manga).

La tímida hermana de Jaley, la "Guardiana Novata". Aparentemente es débil y delicada, pero desde que su madre murió, ella ha llevado una doble vida siguiendo los pasos de su madre como Meteor, "La Ladrona Fantasma", para ayudar a su hermana.


Anis (anisu)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).
· Slayers Special 3. #19 (manga).
· Slayers N'Extra 1 (drama).

Hermana de Gizan, del pueblo de los asesinos. Éste quiere encontrar una nueva utilidad para su aldea, pero Anis tiene sus propios planes para traer de nuevo los malos tiempos para que hagan falta los asesinos otra vez.


Ann (an)
Apariciones:
· Slayers Next 15 (anime).

Esta chica es la protagonista de una leyenda, en la que se enamoró de un tal Joe, que tras conducirla a su torre, introdujo su alma en una muñeca con la ayuda de una copia de la Biblia Claire. Al final resulta ser una leyenda falsa, y se desconoce si Ann existió de verdad o no.


Anna (anna)
Apariciones:
· Slayers Try 20 (anime).

Anna es una niña de una ciudad del mundo exterior donde una vez hubo una próspera mina, pero ahora no queda casi nadie. Su madre le dijo que cuando unas flores que habían plantado florecieran, llegaría un héroe que salvaría la ciudad. Anna lo confunde con Sirius, que al final destruye la ciudad, pero encuentra agua subterránea, lo que posibilita que la gente pueda vivir allí.


Anthony (antonii)
Apariciones:
· Slayers Special 27 (novela).

Un hombre que encuentra un extraño mapa acerca de un lugar en el que hay diez mil copias de él mismo.


April Landmark (eipuriru randomaaku)
Apariciones:
· Slayers Special 15 (novela).
· Slayers Special 4. #24 (manga).

Una cabezota detective que ha de investigar el robo de la "Degree Robe" del canciller Flamard, caso en el que usa a Lina como ayudante, aunque Naga acaba metiendo su nariz en el asunto también.


Aqua (akua)
Apariciones:
· Slayers Next 18-19, 21 (anime).

Aqua es una amable ancianita guardiana de los Monolitos de la Biblia Claire en el Templo de Arena, y enseña a Lina los efectos del terrible Giga Slave fuera de control. En realidad ser una parte del conocimiento del Rey Dragón de las Aguas. Para más información visita la sección de dio rey dragón aquí.


Aqualord Laguladia (akuaroodo raguradia)
Apariciones:
· Slayers Next 21 -flashback- (anime).

El Shinzoku encargado de la zona norte del planeta. Destruido hace poco más de 1.000 años por Chaos Dragon Garv y Shabranigudu, con la colaboración de los otros 4 subordinados. Para información detallada, visita su sección aquí.


Aran (aran)
Apariciones:
· Slayers. #5 (manga).

Una bestia de tipo desconocido controlada por Isabella. Antes de que podamos ver si hace algo en especial, Lina le hace tragar una comida donde había frutas para hacer dormir.


Arania (arania)
Apariciones:
· Slayers Smash 1 (novela).

Una de las mujeres de la aldea Firai.


Archie Mezzwood (aachii mezuuddo)
Apariciones:
· Slayers Special 25 (novela).

Historiador de una Asociación de Hechiceros, especializado en lanaturaleza, y que investigasobre el monstruo "Labaz".


Aria Ashford (aria ashufoodo)
Apariciones:
· Slayers 11 (novela).

Una joven hechicera de la Asociación de Hechiceros de Crimson, que contrata a Lina y Gourry para que le acompañen hasta allí para ayudar a su hermana Bell, ya que su esposo quiere rebelarse contra el rey. Aria es clave para la derrota de la quimera en la que Bell se ha convertido, sacrificándose para detener a su hermana.


Arias (ariasu)
Apariciones:
· Slayers Special 16 (novela).

Uno de los hijos de Craivel, y hermano de Eshios.


Arias Mordred (ariasu morudoreddo)
Apariciones:
· Slayers Smash 3 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Arkaibra (arukaibura)
Apariciones:
· Slayers Light · Magic 1. #1, #5 -flashback- (manga).

Uno de los mazoku pertenecientes a la "Mesa Redonda" en el mundo de Light Inverse. Dirige un ataque mazoku al Arca, pero es destruido junto a sus compañeros por el Drag Slave de Lina. Parece que cada uno de los mazoku de la mesa redonda simboliza un signo del zodiaco, representando Arkaibra el símbolo de Libra, que porta en la frente.


Armace (arumeisu)
Apariciones:
· Slayers Try 2-22 (anime).
· Slayers Evolution-R 13 -eyecatch- (anime).

Aunque al principio parece un enemigo, en realidad es uno de los sirvientes de Night Dragon Volphied, que intenta reunir las 5 Armas de Luz de Estrella Oscura, para invocarlo en el mundo de Slayers, y destruirlo con ellas. Muere antes de conseguirlo a manos de Elrogos, uno de sus compañeros.


Arpa Seafeld (arupa shiiferudo)
Apariciones:
· Slayers Special 26 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Ashford (ashufoodo)
Apariciones:
· Slayers Next 7 (anime).

Ashford es un cocinero especializado en cazar y servir platos con carne de dragón de lago, y se pasa el tiempo delirando acerca de cómo Lina, Gourry Zelgadiss y Amelia se parecen a su hija, su yerno, su mujer y su nieta, respectivamente.


Assam (assamu)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).

Hijo de Habble, y nieto de Cofel.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás