Marta Sáinz. Una chica joven y agradable con una voz que se ha convertido en la personificación de las protagonistas femeninas jóvenes del anime en España de los últimos tiempos. Personalmente pienso que si Marta Sáinz se está haciendo un nombre propio en el mundillo es porque se lo merece. La he visto doblar en directo, y es increible lo que puede hacer con su voz, y la personalidad que le da a los personajes.

En Slayers Marta Interpretó a la protagonista absoluta, Lina Inverse, y a Sylphiel Nels Lahda, siendo su única voz durante las tres primeras temporadas. Años después, en el doblaje de Slayers Revolution y Slayers Evolution-R, Lina fue interpretada por Nuria Trifol, y Sylphiel por Rosa Moyano, pero aún así la productora incluyó una pista extra con Marta en el papel de Lina, en vez de Nuria, siendo la única actriz del reparto original en volver.


Muestras de voz.
Lina Inverse, Slayers.
Lina Inverse, Slayers.
Gatomon, Digimon Adventure.
Sora, Digimon Adventure.
Angewomon, Digimon Adventure.
Jin, Gokudo-kun no Manyuki.


Personajes de Slayers.
· Lina Inverse. (Slayers - Slayers Evolution-R).
· Sylphiel Nels Lahda. (Slayers, Slayers Next).
· Paula.
· Kira.
· Mazenda.
· Miwan.
· Mimi / Nene.
· Rubia.
· Anna.
· Laila.
· Marylin.
· Pal.
· Reika.
· Sailor.
· Valgarv (niño).


Otros trabajos.
Entre los numerosos trabajos que ha hecho podemos destacar: Hiromi Oka / Marta Nolan (Ace no Narae); Lil DeVille (All Grow Up y Rugrats); Tom Beiker (Captain Tsubasa); Jodie Saintmeillion y Ayumi Yoshida (Detective Conan); Gatomon, Angewomon y Sora (Digimon Adventure); Nefertimon (Digimon 02); Zoe y Ophanimon (Digimon Frontier); Akko Nagami (Akko-chan no Himitsu); Jin chica (Gokudo-kun Manyuuki); Kasumi Haruno (Kasumin); Teela (Masters del Universo); Usagi Tsukino (Sailor Moon Sailor Stars); Stella (Winx Club); Rosita (Yat); Joyce Kinney (Family Guy); Penélopoe (La Odisea, redoblaje); Rachel Keller (The Ring); y Angela Perry (Odissey 5).