Kairam Iriol (kairamu irioru)
Apariciones:
· Slayers Special 17 (novela).

Joven líder de una organización clandestina, sólo tiene 20 años.


Kairas (kairasu)
Apariciones:
· Slayers Special 11 (novela).

Señor feudal de Demidas, en el reino de Ralteague. También es hechicero, y descubre una forma artificial de crear una explosión similar a la creada por un Fire Ball. Durante una exhibición ante el rey destroza por accidente la sala de estar del castillo, por lo que el rey quiere apresarlo. Kairas pide ayuda a la Asociación de Hechiceros, que encarga el trabajo a Lina y Naga.


Kaito (kaito)
Apariciones:
· Slayers Special 11 (novela).

Líder de la asociación de repartidores de leche de Derazak, anteriormente pertenecía a la asociación de cocheros de Roberts.


Kamain (kamain)
Apariciones:
· Slayers 10 (novela).

Uno de los hombres de negro al servicio de Lavas, y bajo las órdenes de Zain. Es capaz de utilizar al menos el conjuro Freeze Arrow, pero no le sirve de nada contra Lina Inverse, que acaba con él con el Blast Ash.


Kanzel (kanzeru)
Apariciones:
· Slayers 4 (novela).
· Slayers Next 8-13 (anime).
· Slayers Evolution-R 13 -eyecatch- (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 5-6. #20-#21, #23, #25, #27-#28 (manga).
· Slayers Light · Magic 1. #5 (manga).
· Kaette Kita Slayers N'Ext 2 -mención- (drama).

Kanzel es un Mazoku de nivel medio al servicio de Garv, que se hace pasar por un hechicero humano de piel azulada, algo que no parece sorprender a nadie. En las novelas aparece como un antiguo amigo del príncipe Christopher de Saillune, manipulándolo para distanciarle de su hermano. En realidad prepara un complot con el hijo de Christopher, Alfred, para que éste llegue al trono. Tras descubrir la verdad es destruido por un Drag Slave de Lina sobre la Espada de Luz, más un Ra-Tilt de Ameria, tras una dura batalla que casi acaba con la vida de Lina. Su forma monstruosa en esta versión es una versión gigante y deformada de su aspecto actual, con tres ojos, y cuernos saliéndole de distintos sitios en su cuerpo, que está divido en dos en la cintura.

En el anime es contratado por Christopher como hechicero junto a Mazenda. Supuestamente estaban aliados con Alfred para asesinar a Philionel, pero mataron al mismo Alfred, pues en realidad querían acabar con Lina Inverse en nombre de Garv, si no se unía a ellos. Kanzel secuestró a Philionel para atraer a Lina a una trampa, haciendo levitar unos cuantos kms de tierra sobre Saillune, como campo de batalla. Lina le derrotó con su recientemente aprendido hechizo, el Ragna Blade. Su forma monstruosa es similar a la de las novelas.

En el manga Kanzel aparece primero como un aliado de Copy Rezo, con la intención de destruir a Lina, pero es rechazado por Sylphiel con la Bless Blade. Junto a Mazenda aparece más tarde para manipular a la quimera Grouji y convertirlo en Zanaffer, pero tras conseguirlo Xellos quema la copia de la Biblia Claire que servía para controlar a la Bestia Mágica, y ésta se come a Kanzel para obtener su conocimiento y así poder crear más bestias. En esta versión su forma monstruosa es simplemente una versión con piel "oscura" de si mismo, con algunos picos sobresaliendo de su cuerpo, y sin boca.


Karsha Flanagan (kaasha furanagan)
Apariciones:
· Slayers Special 13 (novela).
· Slayers Special 3. #18 (manga).

Una de los 425 miembros del Comité de Moral Pública de la Asociación Oficial de Hechiceros que pretenden que Lina deje de dar mala fama a los hechiceros. Autoproclamada la "Instructora Moral del Destello", sus técnicas consisten en implantar chips de cristal en sus alumnos para controlar sus mentes.


Karsha Ridepark (kaasha raidopaaku)
Apariciones:
· Slayers Special 20 (novela).

Dueña de una tienda de fruta, que pide ayuda a Lina para resolver una disputa con su hija.


Karsha Schreiger (kaasha shureigaa)
Apariciones:
· Slayers Special 12 (novela).
· Slayers Special 2. #13-#14 (manga).

Sirvienta personal de Daisy Brant, y jefa de las demás sirvientas, que resultan ser todas una banda de ladronas.


Karuas (karuasu)
Apariciones:
· Slayers 2 (novela).
· Slayers Next 3 (anime).

Hechicero al servicio de Daymia, uno de los aspirantes a presidente de la Asociación de Hechiceros de Atlas. En las novelas es una quimera al que se le han unido dos brow demons a modo de hombreras, permitiéndole lanzar tres hechizos a la vez. Ataca a Lina y Gourry, pero es fácilmente derrotado por la hechicera.

En el anime parece que las hombreras no son parte de él sino unas hombreras de verdad, creadas con dos brow demon, dándole la misma habilidad antes mencionada. Su historia es la misma, pero además de enfrentarse a Lina, se ocupa de reclutar a Zelgadiss y Ameria como guardaespaldas de Daymia.


Kashimion (kashimion)
Apariciones:
· Slayers Special 16 (novela).
· Slayers Delicious 2 (novela).

Señor feudal de Calmidon, donde reside la bruja Michelle.


Katrina (katorinu)
Apariciones:
· Slayers Special 14 (novela).

Prima de Rolly Solonhorn, perseguida por el grupo Twilight Illusion.


Kaz (Kaazu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un espíritu de las mazmorras de Du Chester Castle, al que Pancho, otro espíritu, le echa la culpa de su muerte. Kaz afirma que si hubiera sido encerrado en la mazmorra de al lado hubiera podido escapar, indicando que hay cierto secreto en esa mazmorra, que descubres más adelante.


Kazef (Kazefu)
Apariciones:
· Slayers Special 7 (novela).

Sacerdote jefe del templo donde se encuentran Lufinia y Winy. Se encuentra enfermo por lo que está en cama.


Keith Balzak (kiisu baruzakku)
Apariciones:
· Slayers Next 16 (anime).

Su rivalidad con su padre, Rud, les lleva a ambos a encontrar a una compañera para el Brass Rackets, y competir entre ellos. La elejida de Keith es Martina, que se convierte rápidamente en una buenísima jugadora, pero que pierte contra Lina Inverse.


Kerel (kereru)
Apariciones:
· Slayers Try 17 (anime).

Un humano enamorado de Laila, una mujer-pez, que demuestra su amor y falta de discriminación intercambiando razas con su amada, para que su padre consienta su amor, convirtiéndose en un hombre pez. Como todos los personajes de este capítulo, Kerel está basado en un personaje de la serie Shin Seiki Evangerion, en este caso Kaworu Nagisa.


Kereth Rolencio (keresu roorenshio)
Apariciones:
· Slayers 14 (novela).

Sumo sacerdote del templo del Rey Dragón del Agua en Selentia. Contrata a Luke y Millina como guardaespaldas, pero más tarde Luke trata de matarle por no ser capaz de salvar a Millina, pero Kereth le convence de que no es la solución.


Keru (keru)
Apariciones:
· Slayers Special 22 (novela).

Perro mascota de Nicky, el líder de la rama sur de la "Unión mundial seamos buenos con los animales" de Ralteague.


Kerun (kerun)
Apariciones:
· Slayers Special 3 (novela).
· Slayers Special 2. #11 (manga).
· Slayers Extra 2 (drama).

Un hechicero poseedor de la "Death Bringer", una espada que Lina y Naga han de recuperar para Lemy pues dice que pertenecía a su padre.


Kim (kimu)
Apariciones:
· Slayers -PC98- (videojuego).

Kim es un joven hechicero muy interesado en crear una fabulosa quimera y poder ganar así un concurso, por lo que va a una tenebrosa mazmorra a encontrar criaturas para formarla. Allí se unirá a tu grupo. Es el único de los cuatro personajes eventuales del juego que usa magia.


Kim
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

El jefe o alcalde de la ciudad de Johan's, que guía a Lina hacia el valle Dead Volcano en busca de un tesoro que nadie ha conseguido aún. Un vampiro le acusa de tener cientos de años y no ser lo que parece, pero Kim asegura que sólo tiene 83, pese a poder encajar todos los ataques que le lanza Naga.


Kira (kira)
Apariciones:
· Slayers Next 10-11 (anime).

Nieta del doctor hechicero Runan. Cuando la magia de Lina es sellada por Mazenda, oye el rumor de un doctor mago en las afueras de Saillune que podría ayudarle, pero al llegar descubre que ha muerto y que su nietecita ha heredado el puesto. Kira es capaz de anular el sello, pero antes de terminar la poción, Martina la sabotea y explota.


Krain Langmayer (kurain rangumayaa)
Apariciones:
· Slayers 10 (novela).

Padre de Beisam y legítimo rey de Selentia. Al estar enfermo en cama, no puede reinar.


Kranbe (kuranbe)
Apariciones:
· Slayers Special 2 (novela).

Abuelo de Raymia, y antiguo consejero de lord Tulardia.


Krantz
Apariciones:
· Slayers 5 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Krophel
Apariciones:
· Slayers 4 (novela).

Amigo de confianza del príncipe Phil y de Ameria, en el palacio de Saillune. Phil le encarga a Lina que contacte con su hija o con Krophel para decirles que está bien. Más tarde es secuestrado por Alfred, y liberado después por Lina. El único hechizo que sabe utilizar es el Lighting, que lo usa para leer por la noche.


Krotz (kurotsu)
Apariciones:
· Slayers 5 (novela).

Fundador del culto a Shabranigudu en el pueblo de Mane. Es el creador de varias de las quimeras que le sirven como ejército. Es un líder carismático, que se adueñó de un manuscrito de la Biblia Claire que explicaba como crear a Zanaffer, tras matar al descendiente del encargado de protegerlo. Cuando Zanaffer despierta en el cuerpo de la quimera Grouji, devora a Krotz.


Kuppy (kuppii)
Apariciones:
· Slayers Revolution 1 (anime).
· Slayers Evolution-R 4, 13 -eyecatch- (anime).

Una mujer pez que Lina rescata de un barco de piratas, aunque luego la vende a unos cocineros. Más tarde aparecería intentando convencer a Gourry de ser el padre de sus hijos, Yappy y Uppy, aunque en realidad son hijos de Toppy.


Kwontam (kwontamu)
Apariciones:
· Slayers Smash 5 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Kyle (kairu)
Apariciones:
· Slayers Magius: Nyuumon! Lina no mahou kyoushitsu (TRPG).
· Slayers Magius: Naga-sama ga ippai (TRPG).

Sin información acerca de este personaje. Uno de los "participantes" de los libros de rol.


Kyle Bunitz
Apariciones:
· Slayers Special 21 (novela).

Alcalde de la villa Kulsida, que está siendo obligada a entregar a los viajeros que visitan al lugar a un mazoku.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás