ミリーナ (mirina)

Raza: Humana.
Edad: 19 años aproximadamente.

Parafernalia:
· Espada corta.

Millina es una chica seria, rodeada de un aire de madurez evidente a todos los que le rodean. Es muy dedicada a su trabajo y procura mantener siempre la calma, por lo que suele mantener la mente clara, analizando todas las posibilidades. Pese a que Luke le declara abiertamente su amor constantemente, Millina parece no tomarle en serio.

Su pasado es aún menos conocido que el de su compañero Luke. Sólo se sabe que era una cazarrecompensas que conoció a Luke tiempo atrás, un asesino que se enamoró perdidamente de ella y que dejó su oscuro trabajo por acompañar a Millina en sus viajes, con la esperanza de conquistar su amor algún dia. Al parecer pasaron mucho tiempo juntos en el pasado, pues están muy bien compenetrados, aunque de sus aventuras antes de conocer a Lina no se sabe nada.


Cuando Millina y Luke buscaban una espada mágica en Bezerdo, conocieron a Lina y Gourry, que andaban detrás del mismo objetivo. Esta aventura uniría a ambas parejas en un viaje en el que se enfrentarían a poderosos demonios, como Dynast Grausherra. Por desgracia poco después Millina sería envenenada por el asesino Zaikel en Sellentia, y moriría al no poder, o querer, ayudarle ningúno de los sacerdotes de la ciudad. Su muerte desencadenaría la resurrección de la parte de Shabranigudu que dormía dentro de Luke, pues no pudo soportar la muerte de su amada.


Habilidades.
Millina es muy rápida y atlética. Además es muy hábil con la magia, usando sobre todo conjuros shamanísticos, incluyendo la magia astral. También es capaz de usar interesantes hechizos defensivos, pero su verdadera cualidad es su capacidad de trabajo en equipo con Luke, llegando a actuar como una sola persona, y entendiéndose sin necesidad de palabras. Es muy hábil analizando todas las posibilidades de una situación, y siempre está preparada. Un ejemplo claro es el de que cuando Luke usa un hechizo destructivo en un área cerrada, Millina ya tiene preparado un hechizo defensivo para evitar que ellos mismos sean dañados.


Apariciones.

· Slayers 9-10, 12-14 (novelas).
· Slayers Legend 1-2 (manga).
· Shin Slayers Falshes no Sunadokei (manga).
· Slayers Evolution-R (manga).


Curiosidades.
· El apellido de Millina nunca ha sido desvelado.
· A Millina le disgustan los hombres pelirrojos. Este podría ser el motivo por el cual Luke llevaba el pelo moreno cuando estaba con ella, pese a ser pelirrojo. Aunque es posible que Millina dijera eso sólo para molestar a Luke.
· Es un personaje que, hasta la aparición del manga Falshes no Sunadokei, sólo había aparecido en las novelas.
· En el manga Falshes no Sunadokei no parece ignorar el amor de Luke hacia ella, sólo parece hacerse la dura, como si fuera su modo de tener una relación.
· En dicho manga también parece saber que Luke guarda un secreto en su interior, pero no está claro si sabe lo que es. En cambio, en las novelas, ni Luke ni Millina saben nada acerca de Shabranigudu antes de la muerte de ella.
· La saga en la que aparece Millina es la que supuestamente iba a animarse en la falsa temporada "Slayers Again".
· En el manga Falshes no Sunadokei es la única aparición de Millina en la que coincide con Ameria y Zelgadiss.