Ducado de Kalmart.
カルマート公国 (karumāto koukoku)
Con la excepción del hecho de que se trate de un ducado, nada se sabe de la situación política de este país, ni siquiera el nombre de la familia que lo gobierna. Antiguamente su territorio pertenecía al desaparecido reino de Lethidius y, en la actualidad, se dan avistamientos constantes de mazoku, seguramente por su proximidad a las Montañas de Kataart.

Si bien este ducado es ignorado en el anime, varias tramas de la saga principal de las novelas se dan en ciudades de su territorio. Situado en el norte de la península, limitando al norte con el Mar de los Demonios y las Montañas de Kataart, al este con el Reino de Zephiria, al sur con el Reino de Saillune, y al oeste con los reinos de Ralteague y Dills. Otros nombres alternativos y habituales para este imperio son Calmart, Calmatt, Kalmatt y Kalmaart.


Kalmart, ciudad. (カルマート, karumāto)
Apariciones:
· Slayers Reading (guidebook).

Capital del ducado, con un magnífico edifició de la Asociación de Hechiceros en las afueras, y una arena de combate construida en la antigüedad por un rey. Su nombre original era Kalmart Eluatrio Vishis Virask (カルマート エルアトリオ ヴィシス ヴィラスコ, karumāto eruatorio vishisu virasuko), pero con el tiempo se ha pasado a conocer simplemente con el mismo nombre que el ducado completo.


Bezerd, ciudad. (ベゼルド, bezerudo)
Apariciones:
· Slayers 9 (novela).

Situada al oeste del ducado, es una ciudad en decadencia. Lina Inverse y Gourry Gabriev acudieron a este lugar por la leyenda sobre una espada mágica oculta en unas minas cercanas, pero en realidad dicha espada era un Mazoku llamado Doolgofa, sirviente del General de Dynast Grausherra.


Dufon, aldea. (デュフォン, dyufon)
Apariciones:
· Slayers 6 (novela).

Un pequeño pueblo, a los pies de una montaña cerca de Vezendi. En sus cercanías tiene lugar la batalla definitiva entre el grupo de Lina Inverse contra Zuuma y Seygram.


Mane, aldea. (マイン, main)
Apariciones:
· Slayers 5 (novela).

Un pueblo situado dentro del bosque que se extiende desde la frontera con Saillune. Allí se encuentra el cuartel general del culto a Shabranigudu que creó una quimera Zanaffer que fue detenida por Lina Inverse. También puede encontrarse bajo el nombre de Mine.


Solaria, ciudad. (ソラリア, soraria)
Apariciones:
· Slayers 10 (novela).

Esta ciudad-castllo se alza casi en la frontera con Saillune. Sus constantes ampliaciones han creado un laberinto a base de murallas y más murallas que hacen casi imposible llegar al castillo Welgis, en el centro. Allí Lina y Gourry se vieron envueltos en un problema relacionado con la creación de quimeras de humanos y mazoku.


Vezendi, ciudad. (ヴェゼンディ, vezendi)
Apariciones:
· Slayers 6 (novela).
· Slayers Evolution-R 6 - 8 (anime).
· Slayers Evolution-R #2 - #5 (manga).

En el oeste del ducado se situa esta ciudad considerablemente grande y próspera, dedicada al comercio, y situada en la ruta comercial que conecta Kalmart con los Reino de Dills y Ralteague. Lina Inverse y sus compañeros fueron atraídos a esta ciudad por el asesino Zuuma, que trataba de acabar con ellos.


Zeram, aldea. (ゼラム, zeramu)
Apariciones:
· Slayers 6 (novela).

Una aldea al norte de Vezendi, conocido por la abundancia de Kousou, una especia para concinar. Aparentemente un lugar donde suele comprar a menudo el famoso comerciante Ladock Lanzard, de Vezendi.