Reino de Dills.
ディルス王国 (dirusu oukoku)
El Reino de Dills es un reino con un fuerte carácter militar, debido seguramente a los contínuos ataques que sufren a manos de los mazoku por su proximidad a las Montañas de Kataart. Así mismo el reino ha organizado varios ataques militares a dicha región montañosa en un intento de solucionar el problema de forma definitiva. A nivel político el poder del reino ha sido usurpado, tanto por altos mandos del ejército como por mazoku que se hacían pasar por humanos. Que se sepa, al menos tres de sus gobernantes han sido maldecidos por la maldición Raugnut Rushavna, Dills II, Dills III y Beisam.

Pese a su gran importancia en la historia narrada en las novelas, en el anime nunca se llega a mencionar, aunque sí se visita el Pico del Dragón. Está situado al norte de la península, limitando al norte con el Mar de los Demonios y las Montañas de Kataart, al este con el Ducado de Kalmart, al sur con Reino de Ralteague, y al oeste con Imperio de Lyzeille.

Otros nombres alternativos y habituales para este imperio son Dilss, Dils y Dilsui.


Gairia, ciudad. (ガイリア, gairia)
Apariciones:
· Slayers 7, 12 (novela).
· Chou-baku Madou-den Slayers 7. #31 - #33 (manga).

Situada en el este del país, Gairia es la capital del reino. Está cerca de la frontera con Kataart, lo que la convierte en víctima recurrente de los problemas con los mazoku mencionados anteriormente, por lo que intentan reforzar su ejército y su poder militar constantemente. Los mazoku han intentado usurpar el poder político del reino en varias ocasiones, incluso por el mismísimo Dynast Grausherra, y tres de sus gobernantes han sido víctimas de maldiciones causadas por dicha especie. Además, el mazoku Xellos casi destruye la ciudad por completo con un gran incendio.


Dragon's Peak. (ドラゴンズ ピーク, doragonzu pīku)
Apariciones:
· Slayers 7 (novela).
· Slayers Next 20 - 22 (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 7. #33 - #36 (manga).

Dragon's Peak, o el Pico del Dragón (竜たちの峰, ryuutachi no mine) es un valle en el que vive una gran número de dragones. Se encuentra en la frontera del reino de Dills, pero es parte del accidente geográfico de la región montañosa de Kataart. En este lugar se encontraba, protegida por un grupo de Gold Dragons, la única entrada conocida al espacio dimensional donde existe la Biblia Claire, pero dicha puerta fue destruida durante una batalla contra Chaos Dragon Garv.


Marene, aldea. (マレーネ, marēne)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Pequeña aldea al suroeste de Dills, sin nada que restaltar. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Rabinero, aldea. (ラビネロ, rabinero)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Pequeña aldea al sur del reino de Dillscon un sistema de calles amuralladas que la convierten en un pequeño laberinto, además de zonas subterráneas también habitadas por los aldeanos. Rabinero es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Ruald, ciudad. (ルアルド, ruarudo)
Apariciones:
· Slayers 8 (novela).

Pequeña ciudad cerca de la frontera con Ralteague, al sur del Reino de Dills. Se situa en el camino que une las ciudades de Gairia y Sairaag.


Sigmoon, ciudad. (シグムーン, sigumūn)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).
· Slayers Wonderful (videojuego).

Una ciudad al norte del reino, que ha sido casi totalmente destruida por un mazoku. En un principio se culpaba de la destrucción a un minotauro que vive en una gran zona suberránea bajo la ciudad. Es una ciudad exclusiva de los videojuegos Slayers para Super Nintendo (SFC) y Slayers Wonderful, siendo la única ciudad exclusiva de videojuegos que aparece en más de uno.