Earthlord Langort (aasuroodo rangooto)
Apariciones: Ninguna.

El Shinzoku encargado de la zona sur del planeta. Para más información, visita su sección aquí.


Earthshaker (aasusheikaa)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

El mazoku responsable de la destrucción de la ciudad de Seigmoon. Su poder fue sellado por la alcaldesa de dicha ciudad, pero lo recupera engañando a Lina y su grupo, siendo destruido por estos poco después.


Eldoran (erudoran)
Apariciones:
· Slayers 4 -mención- (novela).

Legítimo rey de Saillune, padre de Philionel y por lo tanto abuelo de Ameria y Gracia. Se encuentra enfermo en cama, por lo que su hijo Philionel es el regente del reino.


Elemy (eremii)
Apariciones:
· Slayers Special 6 (novela).
· Slayers N'Extra 3 (drama).

Una chica que busca a Gardner, su novio, que ha salido de viaje para obtener el valor que necesita para pedir su mano en matrimonio al padre de Elemy.


Elena (erena)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Una chica que pide a Lina que acabe con Dark Wolf, una banda de ladrones.


Elena (erena)
Apariciones:
· Slayers Royal 2 (videojuego).

Elena, es la impostora que se hace pasar por Lina gracias a su tremendo parecido físico. Es muy atolondrada y miedosa... y ademas esta mejor dotada que Lina, que es lo que hace que se diferencien con facilidad. Lina y Gourry le buscan por cometer fechorías en su nombre. Al igual que Lina, Elena es una hechizera, sin embargo no es muy fuerte, y no es capaz de realizar hechizos de Magia Negra.


Ellisiel Vrumugun (erishieru vurumugun)
Apariciones:
· Slayers 3 (novela).
· Slayers 18-24 (anime).
· Slayers Evolution-R 13 -eyecatch- (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 5. #20-#22 -flashback- (manga).

Eillishiel, también llamada Ellis, es una antigua discípula de Rezo que quiere vengar su muerte, utilizando una copia de Rezo que el hechicero había creado para experimentar en busca de una cura para su ceguera. En las novelas se une al grupo haciéndose pasar por una cazarrecompensas, aunque se descubre que es ella quien controla al hechicero Vrumugun, que en realidad son un grupo de hombres controlados por Ellis a través de unos cristales. Cuando Copy Rezo se libera del control de Ellis, acaba con ella, para demostrar que tenía su propia mente y objetivos.

En el anime su historia es similar, pero los Vrumugun no son hombres controlados sino clones. Ellis busca una copia de la Biblia Claire oculta en el laboratorio de Rezo, con la que quiere otorgar a Copy Rezo el poder de la bestia mágica Zanaffer. Tras lograrlo Copy Rezo acaba con ella.

En el manga su historia es similar, pero muere asesinada por Copy Rezo antes de que Lina Inverse y sus compañeros lleguen a Sairaag.


Elrogos (eurogosu)
Apariciones:
· Slayers Try 14, 19-26 (anime).

Elrogos es otro de los sirvientes Night Dragon Volphied que quieren reunir las Armas de Luz creadas por Dark Star para invocarle en el mundo de Slayers, liberando así su propio mundo del rey demonio. Más tarde es convencido para no sólo invocarlo, sino destruirlo con sus propias armas, pero no antes de matar a Armace por traicionarle. Es destruído por Valgarv cuando Elrogos intenta acabar con él.


Elsia (erushia)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Un hombre de alta cuna que contrata a Lina para que recupere su castillo, pues ha sido invadido por muertos vivientes. Se desconoce su título exacto, pero podría ser conde, duque o incluso príncipe.


Emiria (emiria)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Mazoku, probablemente de clase baja, al servicio de Dion. Aparece ante Lina y los demás en varias ocasiones, normalmente acompañada de Mossman o Zodd, hasta que es derrotada.


Eridia Mucale (eridia myukare)
Apariciones:
· Slayers 11 (novela).

Una hechicera de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Crimson, y una amiga de Aria que fue transformada en quimera por la espada Dulgofa, similar a una esmeralda gigante de aspecto humanoide y capaz de repeler los hechizos que se lanzan contra ella. Al ser transformada se pone al servicio de Cairus, que la utiliza como escudo, para luego absorberla y obtener sus habilidades.


Erina (erina)
Apariciones:
· Slayers Try 19 (anime).

Una mujer-zorro que acoje en su casa a Jiras después de que éste saliera despedido tras el primer intento de Dark Star por entrar al mundo de Ceiphied. Es la madre del pequeño Pal, y parece sentir algo muy especial por Jiras.


Erina (erina)
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 6-8. #26-#27, #29, #35-#36, #39-#Last (manga).

Una niña que quiere ser una gran guerrera y hechicera, y que encuentra a Lina por casualidad. Siguiendo unas pistas en una espada que tiene Erina, Lina es capaz de encontrar un manuscrito de la Biblia Claire que le ayuda a crear el Ragna Blade. Más tarde, Erina es poseida por Phibrizzo, el Amo del Infierno, para torturar psicológicamente a Lina. Pero ésta, cuando Lord of Nightmares toma su cuerpo, rescata a Erina de las garras del mazoku.


Eruk (eruku)
Apariciones:
· Slayers 3 -mención- (novela).
· Slayers 8 (novela).
· Slayers (Juvenil) 1 -mención- (novela).
· Slayers 18 (anime).
· Slayers Next 24-26 (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 5, 8. #20, #40 (manga)

Padre de Sylphiel y sumo sacerdote de Sairaag. Cuando Copy Rezo llega a Sairaag haciéndose pasar por el verdadero Rezo, Eruk empieza a sentirse cada vez más enfermo, y obedece ciegamente las órdenes del impostor, poniendo avisos de búsqueda y captura para Lina, Gourry y Zelgadiss, muriendo poco después cuando Copy Rezo destruye la ciudad. Vuelve a la vida mediante el poder de Hellmaster Phibrizzo cuando el mazoku reconstruye la ciudad y sus habitantes. Eruk sirve como informador al grupo de Lina Inverse, aunque no puede decirles nada que Phibrizzo no quiera que sepan. Desaparece poco después cuando Phibrizzo es destruído. Su historia es prácticamente idéntica en el manga.

En el anime no se encuentra enfermo ni bajo el control de Copy Rezo, siendo la copia y Ellis quien ponen los anuncios de búsqueda y captura. También muere al ser destruída la ciudad, regresando temporalmente gracias al poder de Phibrizzo.

Curiosamente nunca se menciona el nombre de Eruk, simplemente se le llama "padre de Sylphiel", o "sumo sacerdote de Sairaag" en las guías oficiales. Eruk es el nombre que se le da en unas de las guías del anime, las Hisshou! Slayers.


Eshios (eshiosu)
Apariciones:
· Slayers Special 16 (novela).

Uno de los hijos de Craivel, y hermano de Arias.


Eugene Violetta (yujiin baioretta)
Apariciones:
· Slayers Special 17 (novela).

Un bardo de unos 40 y tantos años que decide escribir un poema sobre las aventuras de Lina tras encontrarse con ella, por lo que le acompaña durante uno de sus trabajos en la ciudad de Cuorand.


Evia (evia)
Apariciones:
· Slayers Next 17 (anime).

Un mazoku enviado por Garv a Femile para asesinar a Lina. Su cuerpo está hecho de agua, y también puede aparecer como hielo. En la primera batalla se retira tras ser golpeado por un Elmekia Lance de Lina, pero al volver, Zelgadiss lo destruye con un Ra Tilt.


Ezeil (ezeiru)
Apariciones:
· Slayers Special 11 (novela).

Hombre de mediada edad, barbudo, y comandante del ejercito del reino de Ralteague.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás