Earthlord Langort. アースロード ランゴート (aasuroodo rangooto)
Apariciones:
· Slayers Speical 6 -mención- (novela).

El shinzoku encargado de la zona sur del planeta. Para información detallada, visita su ficha: Earthlord Langort.


Earthshaker. アースシェイカー (aasusheikaa)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

El mazoku responsable de la destrucción de la ciudad de Sigmoon. Su poder fue sellado por la alcaldesa de dicha ciudad, pero lo recupera engañando a Lina y su grupo, siendo destruido por estos poco después.


Eiji Watari. 渡英司 (watari eiji)
Apariciones:
· Heroes Phantasia (Videojuego).

Agente del SIR (Sawada Internacional Research), cuyo excelente trabajo ha hecho que las mejores agencias de inteligencia y cumplimiento de la ley estén muy interesadas en él.

Es el personaje protagonista del juego si se elige jugar con el personaje masculino. En el caso de elegir el femenino, el jugador juega con Shinobu Fudou y, por lo tanto, Eiji no existe en la trama.

Voz: Yoshimasa Hosoya.


Eisenard El. アイゼナード・エル (aizenaado eru)
Apariciones:
· Fantasia Re:Build (Videojuego).

Eisenard es uno de los mecánicos encargados del mantenimiento de la nave interdimensional conocida como Alicure.


Eldoran. エルドラン (erudoran)
Apariciones:
· Slayers 4 -mención- (novela).

Legítimo y actual rey de Saillune, padre de Philionel, Christopher y Randy, y por lo tanto abuelo de Ameria, Gracia y Alfred. Se encuentra enfermo en cama, por lo que su hijo Philionel es el príncipe regente del reino.


Elemy. エレミー (eremii)
Apariciones:
· Slayers Special 6 (novela).
· Slayers N'Extra 3 (drama).

Una chica de familia adinerada cuyo novio, Gardner, ha salido de viaje para reunir valor y pedir la mano de Elemy a su padre.

Voz: Yuuko Minaguchi.


Elena. エレナ (erena)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Una chica que pide a Lina que que le ayude a acabar con Dark Wolf, una banda de ladrones.


Elena Klein. エレナ=クレイン (erena kurein)
Apariciones:
· Slayers Royal 2 (videojuego).

Elena es una chica que se hace pasar por Lina Inverse gracias a su tremendo parecido físico con la hechicera, excepto porque tiene mucho más pecho y que, aunque también es una hechicera, es mucho menos poderosa que Lina. Es muy atolondrada y miedosa. Lina y Gourry le buscan por cometer fechorías en su nombre junto a Naga y Graice, por lo que los grupos han de enfrentarse en varias ocasiones. En ningún caso se da una explicación al parecido entre Lina y Elena, por lo que probablemente sea simple coincidencia.

Voz: Michiko Neya.


Ellisiel Vrumugun. エリシエル=ヴルムグン (erishieru vurumugun)
Apariciones:
· Slayers 3 (novela).
· Slayers 18-24 (anime).
· Slayers Evolution-R 13 -eyecatch- (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 5. #20-#22 -flashback- (manga).

Eillishiel, también llamada Ellis (エリース, erisu), es una antigua discípula de Rezo, el Sacerdote Rojo, que culpa a Lina, Gourry y Zelgadiss de la muerte de su maestro, aunque fue él mismo el que provocó su propia perdición cuando causó sin querer la resurrección de la parte de Shabranigudu sellada en su alma. Para vengarse decide utilizar una copia de Rezo que el hechicero había creado para experimentar en busca de una cura para su ceguera, a la que hace pasar por el auténtico Rezo para hospedarse en Sairaag y poner precio a la cabeza de Lina y los demás. Cuando estos llegan a Sairaag, Ellis se une al grupo fingiendo ser una cazarrecompensas, aunque se descubre que es ella quien controla a algunos de los guerreros que tratan de acabar con Lina y el grupo en varias ocasiones, como el hechicero Vrumugun, que realidad son un grupo de distintos hombres controlados por Ellis a través de unos cristales. Cuando Copy Rezo rebela tener consciencia propia se libera del control de Ellis, y acaba con ella para demostrar que tenía su propia mente y objetivos.

En el anime su historia es similar, pero los Vrumugun no son hombres controlados sino copias o clones creados y controlados por ella. En esta versión es Ellis quien crea a la Copia de Rezo para sus planes de venganza. Se presenta directamente al grupo como la responsable de sus problemas, sin intentar fingir ser su aliada, y busca busca una copia de la Biblia Claire oculta en el laboratorio de Rezo, con la que consigue otorgar a la copia el poder de la bestia mágica Zanaffer. Tras lograrlo la Copia de Rezo acaba con ella.

En el manga su historia es similar, pero muere asesinada por la Copia de Rezoo antes de que Lina Inverse y sus compañeros lleguen a Sairaag.

Voz: Etsuko Ishikawa (JAP), Amelia Jara (ESP).


Elrogos. エルロゴス (eurogosu)
Apariciones:
· Slayers Try 14, 19-26 (anime).

Elrogos es uno de los sirvientes Volphied, que viajan por los distintos mundos para reunir las cinco Armas de Luz creadas por Dark Star, para así invocarlo en el mundo de Ceiphied, librando así su propio mundo de la presencia del Señor Oscuro. Aparece con la Boldigar en el mundo de Ceiphied justo cuanto la puerta a su propio mundo es abierta, impidiendo así la llegada prematura de Dark Star. Elrogos no comparte la actitud de su compañero Armace de cooperar con Lina y los demás para derrotar a Dark Star de una forma alternativa que no suponga la destrucción de ningún otro mundo, hasta el punto de que él mismo acaba con la vida de Armace por considerarle débil e incapaz de hacer lo necesario. Posteriormente cambia de opinión y decide intentar unir fuerzas con Lina y los demás para acabar con Dark Star, pero es destruizo por la fusión entre el Señor Oscuro y Valgarv antes de la batalla final.

Voz: Yukitoshi Hori (JAP), Enrique Lles (ESP).


Elsia. エルシア (erushia)
Apariciones:
· Slayers Special 1 (novela).

Un hombre de alta cuna que contrata a Lina para que recupere su castillo, pues ha sido invadido por muertos vivientes. Se desconoce su título exacto, pues el kanji que acompaña su nombre (kou), podría significar conde, duque o incluso príncipe.


Emiria. エミリア (emiria)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Emiria es una mazoku, probablemente de clase baja, al servicio de Dion, siendo enviada junto a sus compañeros a la aldea Markvels en busca del Colgante de Lezariam. Aparece ante Lina y los demás en varias ocasiones, normalmente acompañada de Mossman o Zodd, hasta que es derrotada.

Voz: Yuriko Yamaguchi.


Ende. エンデ (ende)
Apariciones:
· Fantasia Re:Build (Videojuego).

Ende es una joven que busca las piezas pertenecientes a los distintos mundos, viajando en la nave Alicure, siendo la protagonista de la historia, a modo de compañera del jugador.

Voz: Aoi Koga.


Eridia Mucale. エリディア=ミュカレ (eridia myukare)
Apariciones:
· Slayers 11 (novela).

Una hechicera de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Crimson y amiga de Aria. Fue transformada en quimera por la espada Dulgofa, similar a una esmeralda gigante de aspecto humanoide y capaz de repeler los hechizos que se lanzan contra ella, aunque con una potencia menor al hechizo original. Está al servicio de Cairus, que la utiliza como escudo para luego absorberla y obtener sus habilidades defensivas para él mismo.


Erina. エリナ (erina)
Apariciones:
· Slayers Try 19 (anime).

Una mujer-zorro que vive junto a su joven hijo, Pal. Un día encuentra a Jiras totalmente agotado tras la primeta batalla en la Tierra Prohibida, y le acoje en su casa para que se recupere. Parece estar enamorada de Jiras, pero cuando este descubre que Lina y los demás también sobrevivieron a la batalla, deja la casa de Erina para vengar la muerte de Valgarv.

Voz: Yuri Amano (JAP), Amelia Jara (ESP).


Erina. エリナ (erina)
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 6-8. #26-#27, #29, #35-#36, #39-#Last (manga).

Una niña que quiere ser una gran guerrera y hechicera, y que conoce a Lina cuando esta entra en su tienda familiar para comprar unas hombreras nuevas. Erina posee una espada con la que juega a menudo pero, cuando Lina la ve, descubre que tiene inscritas las instrucciones para encontrar una copia de la Biblia Claire. Erina parte con Lina y con su hermana y encuentran la copia, pero ocurre un derrumbe y Erina tiene que sacrificar el manuscrito para salvar a su hermana. Más tarde, Erina es poseida por Hellmaster Phibrizzo para torturar psicológicamente a Lina. Pero cuando Lord of Nightmares toma el control del cuerpo de la hechicera, rescata a Erina de las garras del mazoku.

Erina es muy similar a Lina, tanto físicamente como en actitud, y su relación con su hermana es también muy parecida a la de Lina con Luna, por lo que es posible que el nombre de Erina (o Elina) esté inspirado en el de la hechicera.


Eriza. エリザ (eriza)
Apariciones:
· Slayers M.A.G.I.U.S. Saillune Adventure (juego de rol).

Sin información acerca de este personaje.


Eruk. エルク (eruku)
Apariciones:
· Slayers 3 -mención-, 8 (novela).
· Slayers (Juvenil) 1 -mención- (novela).
· Slayers 18 (anime).
· Slayers Next 24-26 (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 5, 8. #20, #40 (manga)

Padre de Sylphiel y sumo sacerdote del templo de Ceiphied en la ciudad de Sairaag. Cuando la Copia de Rezo llega a Sairaag haciéndose pasar por el verdadero Rezo y pone una recompensa sobre las cabezas de Lina, Gourry y Zelgadiss, Eruk empieza a sentirse cada vez más enfermo, y obedece ciegamente las órdenes del impostor, y muere cuando la Copia de Rezo destruye toda la ciudad de Sairaag. Más tarde su esencia es utilizada por Hellmaster Phibrizzo para para crear una copia suya para poder controlar e informar a Lina Inverse antes de su batalla contra el mazoku, aunque es incapaz de decirles Phibrizzo no quiera que sepan. Cuando el mazoku es destruido, la falsa Sairaag desaparece junto a todos sus falsos habitantes.

Su historia en el manga es muy similar a la de las novelas, pero en ela nime no se encuentra enfermo ni bajo el control de la Copia de Rezo, sino que le hace caso simplemente por su reputación, siendo la copia y Ellis quien ponen los carteles de búsqueda y captura. También muere al ser destruída la ciudad, regresando temporalmente gracias al poder de Phibrizzo.

Curiosamente nunca se menciona el nombre de Eruk, simplemente se le llama "padre de Sylphiel", o "sumo sacerdote de Sairaag" en las guías oficiales. Eruk es el nombre que se le da en unas de las guías del anime, las Hisshou! Slayers.

Voz: Yukimasa Natori (JAP), Enrique Lles (ESP).


Eshios. エシオス (eshiosu)
Apariciones:
· Slayers Special 16 (novela).

Uno de los hijos de Craivel, y hermano de Arias.


Eternal Queen. エターナル・クイーン (etaanaru kuiin)
Apariciones:
· Slayers 15 -mención- (novela).

Eternal Queen, o Reina Eterna (永遠の女王, eien no jou), es la actual gobernante del Reino de Zephiria, siendo conocida por su sabiduría y bondad. Al parecer posee parte del conocimiento del fallecido Rey Dragón del Agua.

El hecho de que Hajime Kanzaka no mencionase la existencia de este personaje al equipo del anime hizo que crearan a un personaje ligeramente similar llamado Aqua.


Eugene Violetta. エターナル・クイーン (yujiin baioretta)
Apariciones:
· Slayers Special 17 (novela).

Un bardo de unos 40 y tantos años que decide escribir un poema sobre las aventuras de Lina tras encontrarse con ella, por lo que le acompaña durante uno de sus trabajos en la ciudad de Cuorand.


Evia. エヴィア (evia)
Apariciones:
· Slayers Next 17 (anime).

Un mazoku de clase baja enviado por Garv al Reino de Femile para acaba con Lina. Su cuerpo está hecho de agua, y también puede convertirse en hielo. En la primera batalla se retira tras ser golpeado por un Elmekia Lance de Lina, pero al volver más tarde, Zelgadiss lo destruye con un La Tilt.

Voz: Masaharu Satou (JAP), Enrique Lles (ESP).


Ezeil. エゼイル (ezeiru)
Apariciones:
· Slayers Special 11 (novela).

Hombre de mediada edad y barbudo, que es el comandante del ejercito del Reino de Ralteague.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás