Naga (naaga)

La primera compañera de aventuras de Lina Inverse después de que dejase su hogar. Naga se considera a si misma la eternal rival de Lina, tratando de encontrar siempre la manera de competir por todo. Para más información visita su ficha aquí.


Naga impostora (naaga no nisemono)
Apariciones:
· Slayers Special 2. #12 (manga).

Una impostora que, tomando el nombre de la "famosa rival" de Lina, sirve como lugarteniente a la falsa Lina Inverse.


Nagaa (nagaa)
Apariciones:
· Slayers Special 29 (novela).

Una ladrona que se llama a si misma "Nagaa la Serpiente", por lo que unos guardias que la buscan confunden a Naga con ella.


Nagushion
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Señor feudal de la ciudad Figaro. Secuestra a Raymia pues el mazoku Shazia le prometió que poseería más tierras a cambio.


Nama (naama)

Nama es una chica que, tras tocar un Jarrón del Amo del Infierno, vio como su alma quedaba atrapada en una armadura femenina, convirtiéndola en una armadura viviente, y perdiendo la memoria. Para más información, visitas detalladas y una explicación sobre su muy probable verdadera identidad, visita su ficha aquí.


Nanashi (nanashi)
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 4-5. #18-#25 (manga).

Un hombre bestia que parece conocer mucho sobre el Aqualord y sus poderes, además de haber sido amigo del anterior Caballero del Aqualord y ser capaz de usar el poder del Airlord. Se encarga de entrenar a Lyos en el uso de su poder, muriendo en una batalla contra el mazoku Riksfalto. Como este manga quedó sin continuación, nunca se aclararon los lazos de Nanashi con el Caballero del Aqualord.


Narof (narofu)
Apariciones:
· Slayers 11 (novela).

Narof es una quimera al servicio de Cairus, con un aspecto que recuerda al de un cadáver ahogado, con características propias de los anfibios como membranas en los dedos. Es derrotado por Gourry, pero Aireus lo absorbe para adquirir sus habilidades.


Natalie (natarii)
Apariciones:
· Slayers Special 10 (novela).

Una living-mail (armadura animada mediante magia) creada por Wizack, aunque se diferencia de las living-mails habituales en que Natalie tiene personalidad propia, y cree ser una jovencita. Natalie suele cantar en su refugio en unas ruinas, lo que llama la atención de una aldea cercana, cuyo alcalde pide a Lina que investige la situación. Como curiosidad, hay que decir que Natalie parece ser uno de los personajes que se tomó como inspiración para crear a Nama.


Needo Branner (niido burannaa)
Apariciones:
· Slayers Special 16 (novela).

Hijo de Sid Branner, el responsable del departamento de estudios históricos de la Asociación de Hechiceros de Tiagias. Le pide a Lina que le ayude a investigar a su padre, ya que cree que ha estado vendiendo objetos antiguos, sacados de unas ruinas cerca de allí, en el mercado negro.


Necromancer (nekuromansaa)
Apariciones:
· Slayers Light · Magic 1. #2, #5 -flashback- (manga).

Uno de los doce mazoku de la "mesa redonda", y que representa el signo del zodiaco Capricornio, cuyo símbolo lleva en la frente. Puede controlar los restos de otros mazoku derrotados a su alrededor, formando una armadura sobre su cuerpo y así defenderse de los ataques. Es el segundo de los doce en atacar a Lina y Gourry, que lo derrotan con la Espada de Luz.


Nene (nene)
Apariciones:
· Slayers Next 14 (anime).

Una de las dos hermanas gemelas expertas en kung-fu que buscaban el mismo libro que Lina Inverse, por lo que acaban peleando por él. Cuando se descubre que el libro no es más que una lista de canciones populares, las hermanas se quedan con ellas para participar en las ferias y fiestas.


Night Dragon Volphied (naito doragon vorufiido)
Apariciones: Ninguna.

Dios dragón del bien en el mundo de Dark Star, su eterno enemigo. Para más información visita su sección aquí.


Nicky Craft (nikkii kurafuto)
Apariciones:
· Slayers Special 22 (novela).

Líder de la facción sur de la Unión Mundial "Seamos Buenos con los Animales", de Ralteague.


Nikea (nikea)
Apariciones:
· Slayers Special 22 (novela).

La bibliotecaria de la Asociación de Hechiceros de la Shrigan. Trata a los libros como si fueran sus hijos.


Noa (noa)
Apariciones:
· Shin Slayers Falshes no Sunadokei. #1-#4 (manga).

Noa es una chica de Falshes que decidió salir de allí para hacerse más fuerte y así defender su isla de los constantes ataques de los piratas, consiguiendo como maestra a Naga (aunque no se dice directamente). Al volver descubre que la gente no le recordaba ni a ella ni a los piratas, por lo que Noa decide hacelos despertar haciéndose pasar por una pirata y atacándoles. En realidad la isla está bajo un hechizo que reescribe la historia cada vez que ocurre algo terrible que traumatice a los aldeanos, pero cuando el hechizo se rompe gracias a la ayuda de Lina Inverse, todo vuelve a la normalidad.


Nold / Phantom Nold (fantomu norudo)
Apariciones:
· Slayers Special 14 (novela).

Hombre de aspecto demacrado, como si se hubiese ahogado, hasta el punto de que lo llaman Nold "el Fantasma". Es miembro del grupo de asesinos comocido como Twilight Illusion, y se especializa en hechizos congelantes.


Noris (norisu)
Apariciones:
· Slayers Special 30 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Noonsa (nunsa)
Apariciones:
· Slayers 1 (novela).
· Slayers (Juvenil) 1 (novela).
· Slayers 5-6 (anime).
· Sayers Try 24 -eyecatch- (anime).
· Slayers Evolution-R 10 -flashback-, 13 -eyecatch- (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 1 - 2, 5. #5, #9, #19 -mención- (manga).
· Kaette Kita Slayers N'Ext 2 -mención- (drama).

Hombre-pez mercenario al servicio de Rezo y, según afirmó el autor en una entrevista y posteriormente en la guía Slayers Reading, con una gran habilidad mágica. En las novelas Zolf, tras capturar a Lina Inverse, le pide a Noonsa que la viole, pero Noonsa no comprende bien este concepto, y le pide a Lina que ponga huevos para que él los fertilice. Después de esto no vuelve a aparecer en las novelas, aunque Lina confunde a Rahanim con Noonsa, algo que Rahanim se toma como todo un halago pues considera a Noonsa un ser muy atractivo y refinado.

En el anime Zolf sólo pide a Noonsa que bese a Lina, lo cual, debido a la gran boca de Noonsa, supone meterse toda la cabeza de la hechicera en la boca. Más tarde Noonsa se enfrentaría a Lina y Zel cuando estos huían de Rezo, siendo derrotado por el hechicero, prácticamente cocinándolo con un Fire Ball. Cuando los mercenarios al servicio de Dilgear lo encuentran, se lo comen.

En el manga Noonsa es enviado por Zelgadiss a por Lina y Gourry, demostrando poseer unas escamas muy duras que le sirven de defensa y las lanza para atacar. Cuando se queda sin escamas Gourry lo derrota fácilmente, por lo que Lina y Gourry lo cocinan para comérselo. Curiosamente, pese a habérselo comido, Lina vuelve a confundir a Rahanim con Noonsa, que en esta versión se toma la comparación como un insulto, considerando a Noonsa un inútil.


Nori Nori (nori nori)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un hechicero de la Asociacón de Hechiceros de la ciudad Figaro, cuando Lina habla con él, dice que si él fuera el presidente de la asociación, le quemaría o le llevaría a la guillotina por armar jaleo.


Norst (noosuto)
Apariciones:
· Slayers Special 13 -atogaki- (novela).

Uno de los generales de Dynast Grausherra. Si bien al principio se lemenciona como sacerdote, posteriormente se aclara que es un general, como su compañera Sherra. Nunca aparece en la historia, teniendo una brevísima participación en una de las charlas que el autor mantiene con L-sama al final de las novelas. Para más información sobre los subordinados de Dynast visita su sección aquí.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás