Monstruos, hombres-bestia, mazoku y demás criaturas no humanas y a las que tampoco se les dio nombre en sus apariciones.

Calamar gigante
Apariciones:
· Slayers Special 1. #3 (manga).

Un calamar hembra que ataca la playa cercana cada verano para robar comida para sus crías.


Dios Protector (shugojin)
Apariciones:
· Slayers Premium (película).
· Slayers Premium #2-#6 (manga).

Un mazoku encerrado en un jarrón por un antiguo héroe. Prometió a los pulpos que les ayudaría a vengarse si les traían malos sentimientos para resucitar y liberarse. Después quiso tragarse a los pulpos y casi mata a Lina, pero esta lanza a tiempo un Drag Slave que acaba con él.


Dragón anciano
Apariciones:
· Slayers Try 7-8, 23, 25 (anime).

El mayor y jefe del templo del Dios Dragón del Fuego, y mentor de Philia. Estuvo dispuesto a entregar la Espada de Luz a Armace a cambio de que no invocara a Dark Star en el mundo de Ceiphied. Oculta la verdad sobre la muerte de los dragones antiguos, pereciendo contra el último de ellos, Valgarv.


Dragón aprendiz
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 1. #5 (manga).

Un aprendiz que ayuda a su viejo maestro a mantener alejados a los intrusos del Valle del Dragón, protegiendo el "Escrito de Magia Primordial". Aún está poco entrenado y no consigue asustar demasiado. Tiene la capacidad de tomar forma humana.


Dragón azul
Apariciones:
· Slayers Special 2 (novela).
· Slayers Extra 1 (drama).

Un dragón que ha estado molestando a los pueblos cercanos a una montaña nevada, que echan la culpa a Riol, un pacífico dragón blanco que vive en los alrededores. Lina y Naga organizan una batalla entre los dos dragones para decidir quién se queda el territorio.


Dragón dorado de Kataart
Apariciones:
·Slayers 7 (novela).

Un joven Dragón Dorado que encuentra a Lina y los demás esperando a Xellos cerca del Pico del Dragón. Por petición de Xellos, va a avisar a Milgazia de su presencia. Curiosamente, el papel de este personaje es representado, tanto en el manga como en el anime, por el propio Milgazia.


Dragón Dorado de Petals
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un Dragón Dorado que vive en una montaña cercana a la ciudad de Petals. Entre sus tesoros se encuentran la Llave Plateada, la Llave Dorada, el Dark Orb, y el Light Orb. Cuando el Dark Orb le fue robado por el alcalde de Petals, se desató una enfermedad en la ciudad.


Hombre lobo (1)
Apariciones:
· Slayers. #6 (manga).

Un hombre de una aldea que tiene atemorizada a toda la población. Lina consigue chamuscarle la cola, pero escapa, y cuando Lina y Gourry se marchan de la aldea, el hombre lobo sigue libre.


Hombre lobo (2)
Apariciones:
· Slayers. #6 (manga).

Un joven hombre lobo al que Lina y Gourry engañan para que se descubra él solo, pero no es el hombre lobo que buscan, de modo que cuando lo capturan y se dan cuenta, prefieren marcharse con él engañando a la aldea. Lina decide ayudarle a curar su enfermedad, pero acabará buscándole un puesto en un circo para que pueda pagar sus propias facturas del médico.


Mazoku esférico
Apariciones:
· Slayers 7 (novela).
· Slayers Next 21 (anime).

Un mazoku que se materializa en la forma de dos esferas: una roja que ataca y una gris que defiende, pudiendo intercambiar lugares en un instante. Es destruido por el ataque combinado de Ameria con su Vis Farank, y Zelgadiss con el Astral Vine.


Mazoku muscular
Apariciones:
· Slayers 15 (novela).

Un mazoku con aspecto humano, pero sin piel, dejando ver todos los músculos. Parece estar en el bando de Xellos, pues protege a Lina de varios ataques de otros mazokus, hasta que es destruido por Bulado.


Mazoku que imita a Gourry
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 2. #11 (manga).

Un mazoku capaz de leer la mente de sus víctimas y transformarse en personas que ellas conozcan, normalmente en su ser más querido, para acercarse a ellas sin levantar sospechas, y así poder matarlas. Ataca a Lina con la forma de Gourry, fingiendo estar herido mortalmente. Cuando Lina descubre la verdad, lo derrota con un Drag Slave.


Mazoku que imita a Lina
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 2. #11 -mención- (manga).

Al igual que le pasó a Lina, a Gourry también se le aparece un mazoku fingiendo ser Lina, aunque Gourry descubre que no es ella porque decía cosas muy raras. Se desconoce como Gourry venció a este mazoku.


Mazoku que imita a Lina y a Soy Len Haizoe
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 4. #20-#21 (manga).

Al igual que los mazoku anteriores, parece capaz de leer la mente de sus víctimas y transformarse en personas que ellas conozcan, normalmente en su ser más querido. En su caso se transformó en Soy y en Lina para intentar matar a Lyos, que lo destruye fácilmente.


Monstruo formado por esqueletos
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 2. #10 (manga).

Monstruo compuesto por los cadáveres y las almas de la gente que un anterior gobernante de Kunan asesinó para que no dibulgaran sus secretos sobre la búsquedad de la juventud eterna. Demostró ser invulnerable al Val Flare y al Ra Tilt, pero no al poder de Lyos sumado al de la calavera del gobernante.


Minotauro de Seigmoon
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un minotauro acusado de destruir la ciudad de Seigmoon, aunque en realidad fue destruida por el mazoku Earth Shaker.


Vampiro de Du Chester Castle
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un vampiro que habita en el castillo Du Chester, al que tu grupo destruye en busca de un tesoro.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás