Reino de Ralteague.
ラルティーグ王国 (rarutīgu oukoku)
El Reino de Ralteague, de cuya familia real sólo se conoce el nombre del actual gobernante, Ralteague XIII, no aparece en el anime, pero es visitado frecuentemente en las novelas, tanto en la saga principal como en Slayers Special. Se encuentra al oeste de la península, limitando al norte con el Reino de Dills, al oeste con el Ducado de Kalmart y el Reino de Saillune, al sur con la Alianza de Estados Costeros, y al este con el Imperio Lyzeille, además de tener una pequeña salida al Mar de los Demonios en dicha dirección.

En el mapa mostrado en el opening de Slayers Next desaparece su salida al mar, separando la franja de tierra por una frontera. No queda claro si esa frontera crea un nuevo país desconocido, o si añade ese territorio al Imperio Lyzeille. Dado que hay ciudades conocidas de Ralteague que se encuentran en esta franja de tierra, como la ciudad de Figaro, está claro que el mapa del opening está equivocado.


Cliff, laberinto. (クリフ, kurifu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un laberinto subterráneo situado en la zona central del país, repleto de diferentes criaturas monstruosas. Al final del laberinto se llega directamente al Lago Cliff. Es una localización exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Cliff, lago. (クリフ, kurifu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Un lago situado en el centro del país, con acceso directo a un laberinto subterráneo también llamado Cliff. Curiosamente allí también vive un hombre con el mismo nombre, un viejo amigo de Lina Inverse. Es una localización exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Dabuon, ciudad. (ダブオン, dabuon)
Apariciones:
· Slayers Special 25 (novela).

Antigua capital del reino de Ralteague hasta hace unos 15 años, cuando se dio una serie de violentos enfrentamientos en la familia real. Cuenta con un famoso y gigantesco hospital de 5 plantas de altura, que colabora con la Asociación de Hechiceros y con el templo local de Ceiphied, ya que está especializado en curar con métodos mágicos.


Demidas, ciudad. (デミダス, demidasu)
Apariciones:
· Slayers Special 11 (novela).

Una pequeña ciudad poco conocida que cuenta con su propia Asociación de Hechiceros. La residencia del lord de la ciudad se encuentra en las afueras, cerca de un precipicio junto a unas montañas. Hace tiempo su gobernante fue acusado de traición.


Dryad, ciudad. (ドライアド, doraiado)
Apariciones:
· Slayers Special 11 (novela).
· Slayers Special 4. #22 (manga).

Una ciudad bastante desarrollada pese a estar rodeada completamente por montañas, siendo un próspero centro de transporte, con buen clima y fuentes acuíferas. Se han producido avistamientos de ninfas, los espíritus del agua supuestamente extinguidos, en los alrededores de un lago cercano a la ciudad.


Etos, ruinas. (エトス, etosu)
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

Unas ruinas situadas al norte del país donde, junto a numerosas criaturas tenebrosas, vive un poderoso lich. Es una localización exclusiva del videojuego Slayers para Super Nintendo (SFC).


Figaro, ciudad. (フィガロ, figaro)
Apariciones:
· Slayers Special 2 (novela).
· Slayers -SNES- (videojuego).
· Slayers Wonderful (videojuego).

Ciudad situada al sur cuyo señor feudal, Lord McGarel, pariente de Lord Tulardia, quiere hacerse con el control de la ciudad de Tyler debido a que, si bien ambas ciudades son de un tamaño similar, la situación económica de Tyler es mejor.


Ghost Town, ciudad. (ゴーストタウン, gōsuto taun)
Apariciones:
· Slayers Wonderful (videojuego).

Una ciudad en ruinas cercana al Monte Fantasma y a la ciudad de Tyler, de la que se dice que está maldita y ha sido abandonada. Probablemente Ghost Town (ciudad fantasma) no sea su nombre real, sino una referencia a que nadie vive allí. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Wonderful.


Lezariam, templo. (レザリアム, rezariamu)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Un extraño y antiguo templo en la zona costera del sur del reino de Ralteague, cercano a la frontera con el Imperio Lyzeille. Junto a ella, sumergida bajo las aguas, existe una fortaleza voladora que se activa con un colgante. Es un templo exclusivo del videojuego Slayers Royal.


Monte Fantasma. (死霊山, shiryou yama)
Apariciones:
· Slayers Wonderful (videojuego).

Un monte cercano a Ghost Town, repleto de numerosas criaturas, incluso dragones. Es un lugar exclusivo del videojuego Slayers Wonderful.


Prokiam, ciudad. (プロキアム, purokiamu)
Apariciones:
· Slayers Special 19 (novela).

Ciudad muy cercana a la frontera con el Imperio Lyzeille, tanto que desde ella puede verse la ciudad de Telmode. El encendido diario de las lámparas que iluminan las calles durante la noche lo llevan a cabo miembros de su Asociación de Hechiceros.


Selentia, ciudad. (セレンティア, serentia)
Apariciones:
· Slayers 14 (novela).

Conocida como la ciudad de los templos, ya que tiene cinco muy importantes, cuatro para los Reyes Dragón del Agua, Fuego, Tierra y Aire, en el norte, este, sur y oeste de la ciudad respectivamente, además de un templo en el centro para Ceiphied, siendo la sede oficial de la fe de este dios dentro de la península sellada. Casi nadie en los templos sabe utilizar hechizos curativos, aunque algunos aprenden los más básicos en la Asociación de Hechiceros. Dicha asociación vende sus servicios de sanación a los templos, enviando a sus hechiceros a curar a los devotos, mientras que los templos hacen pasar la recuperación de sus fieles por milagros logrados a través de la fe en los dioses.

A causa de un mazoku los sacerdotes rivalizaron por ser el sacerdote principal, sucediendose muertes y desapariciones hasta que Lina Inverse lo solucionó, pero no antes de poder evitar la muerte de su compañera Millina. Aquí empezaron los sucesos que culminaron en la resurrección de la 3ª parte de Shabranigudu.


Sumbulk, pueblo. (サンブルク, sanburuku)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Pequeño pueblo en el que Lina Inverse y los otros descansan de camino a True, situado al sur del reino. También puede encontrarse bajo el nombre de Sumbulg. Es un pueblo exclusivo del videojuego Slayers Royal.


Tabasa, monte. (タバサ, tabasa)
Apariciones:
· Slayers Wonderful (videojuego).

Este monte se encuentra en una cordillera montañosa junto a la ciudad de Tyler. Hay una anciana viviendo en la cima, y que también se llama Tabasa, aunque se desconoce si ella adoptó el nombre del monte, o si el monte se conoce como Tabasa por la anciana. Es una localización exclusiva del videojuego Slayers Wonderful.


True, ciudad. (トゥール, tūru)
Apariciones:
· Slayers Royal (videojuego).

Una ciudad de gran tamaño atravesada por un caudaloso río. Parte de la ciudad se encuentra en una isla situada en el centro de dicho ríoque cuenta con un lago, a la que se accede mediante distintos puentes. También puede encontrase con el nombre de Tool. Es una ciudad exclusiva del videojuego Slayers Royal.


Tyler, ciudad. (タイレル, taireru)
Apariciones:
· Slayers Special 2 (novela).
· Chou-baku Madou-den Slayers 4. #Extra (manga).
· Slayers -SNES- (videojuego).

Situada al este del reino de Ralteague, Tyler es una ciudad con escelente posición defensiva. Tiene un castillo donde vive el señor feudal, lord Tulardia y, al menos según la versión manga, su propia Asociación de Hechiceros. Esta ciudad tuvo graves problemas económicos desde que Naga lanzase un hechizo que se le fue de las manos, escapando a su control y destruyendo un tercio de la ciudad. Un nombre alternativo y bastante habitual para esta ciudad es Tyrel.


Winbou, ciudad. (ウィンボウ, uinbou)
Apariciones:
· Slayers Special 18 (novela).

Una ciudad donde se celebra un concurso para elegir a los diez mejores guerreros.


Pueblo de nombre desconocido.
Apariciones:
· Slayers Special 7 (novela).

Un pueblo del que sólo se sabe que su especialidad son las setas nigitake.