Habble (habburu)
Apariciones:
· Slayers Special 9 (novela).

Sobrino de Cofel, el abuelo de Illiez. Uno de los sospechosos de estar detrás de una conspiración, aunque el verdadero culpable resulta ser su hijo Assam.


Hachi (hachi)
Apariciones:
· Slayers Revolution 3 (anime).

Una de las quimeras creadas a partir de mascotas de ricos ciudadanos de Ruvinagardo, y que Lina las rescata para probar su inocencia. Se desconoce cuál de ellas es Hachi, pues parece ser un nombre que se inventó el científico que lo creó.


Haidal (haidaru)
Apariciones:
· Slayers Smash 4 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Hakase (hakase)
Apariciones:
· Slayers Light Magic 1-2. #4-#9 (manga).

Hakase es una de las niñas y niños que viven en el Arka en el mundo de Light Inverse. Es un prodigio de la ciencia, siendo la responsable de inventar y mejorar la maquinaria que usan los niños en dicha ciudad flotante. Muchos niños del Arca piensan que es un chico, y pasa muchísimo tiempo investigando e inventando, descuidando incluso la higiene personal. Curiosamente su nombre significaría en japonés "doctor", pero está escrito en katakana.


Haktor (hakutaa)
Apariciones:
· Chou-baku Madou-den Slayers 2. #6 (manga).

Director de una Asociación de Hechiceros que es acusado por un viejo loco de ser el que está robando los libros sobre orihalcon. Lina y Gourry invaden su casa en busca de los textos, pero el verdadero ladrón resulta ser el viejo.


Halshifom (harushifomu)
Apariciones:
· Slayers 2 (novela).
· Slayers (Juvenil) 2 (novela).
· Slayers Next 4-5 (anime).
· Slayers Evolution-R 13 -eyecatch- (anime).

Halshiform "el blanco" es el antiguo presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas, desaparecido tiempo atrás. En realidad había sido apresado en un cristal bajo la casa de Daymia, que pretendía quedarse con su puesto, al igual que Tarim, aunque también querían detener sus siniestras investigaciones para conseguir la inmortalidad. Se alía con los mazoku Seygram y Gio Gaea, además de tener como ayudante a un clon de su amada fallecida, Rubia. Halshifom consigue la falsa inmortalidad gracias a Seygram, y más tarde se convierte en semi demonio al devorar a Gio Gaea. El clon de Rubia no puede soportar más sus maldades y acaba con él con la Espada de Luz.

En el anime no es encerrado sino expulsado de la ciudad, pues pretendía resucitar a su amada Rubia. Confinado en su mansión a las afueras de Atlas, Halshifom se dedicó a secuestrar personas para transferir su energía vital al cuerpo de su amada, aliándose con Seygram para conseguir una falsa inmortalidad. Tras tender una trampa a Tarim y Daymia para meterlos en la cárcel, Lina Inverse y sus compañeros le hacen una visita, descubriendo sus planes. Halshifom consigue resucitar a Rubia, pero ésta sólo es un cuerpo animado sin alma, por lo que Halshifom se suicida destruyendo también a Rubia y toda su mansión.


Hamingam (hamingamu)
Apariciones:
· Slayers Special 4 (novela).

Líder del consejo de la Asociación de Hechiceros de Kruasal. Su abuso de poder en beneficio propio provoca una rebelión de algunos de los miembros de la asociación.


Hans (hansu)
Apariciones:
· Slayers Special 29 (novela).
· Slayers Evolution-R 2 (anime).

Hans es un Dullahan, un muerto viviente con forma de armadura, que pierde la cabeza mientras dormía después de emborracharse. No para de amenzar a una aldea cercana mientras busca la cabeza, consiguiendo así que Lina y los demás le ayuden. Tras una breve investigación, descubren que Dyun se la ha robado pues él mismo había perdido la suya.


Hans
Apariciones:
· Slayers -SNES- (videojuego).

El dueño de la tienda de curiosidades, armas y armaduras de la ciudad de Johan's, y probablemente un familiar directo de Claire, aunque él no lo confirma ni desmiente. Proporciona a Lina un mapa del tesoro, aunque no puede comprar nada en su tienda pues todos los artículos son raros y extremadamente caros. Hans admite que su tienda no es exactamente lo que parece, pero es un secreto.


Haras Rais (harasu raizu)
Apariciones:
· Slayers 15 (anime).

El único hijo de la familia Rais, la más rica familia en una ciudad de camino a Sairaag. Haras está siendo obligado a casarse con la hija de su madrastra Cary. Para evitarlo tiene que encontrar novia en menos de una semana, y convence a Lina para que le ayude, algo que no hará mucha gracia a Cary.


Hastis (hasutisu)
Apariciones:
· Slayers Special 28 (novela).

Médico especializado en el tratamiento de venenos.


Hechima (hechima)
Apariciones:
· Slayers (película).

Una de las "Hermanas de las Aguas Termales" en Mipross que patrocinaban las supuestas cualidades de los baños de su hotel. Sus mentiras sobre las propiedades del sus aguas termales son puestas en evidencia por Naga. Su nombre significa "esponja" en japonés.


Heissen (haisen)
Apariciones:
· Slayers Great (película).

Uno de los Lords que intenta ganar poder de Stoner, la ciudad productora de golems, y conquistar el reino con los golems construidos allí. Emplea a Garia Einberg y Lina Inverse para vencer a su oponente, Lord Granion. Lleva bastante maquillaje, y todos los dientes cubiertos de oro.


Helen Weaver (heren uiibaa)
Apariciones:
· Slayers Special 29 (novela).

Sin información acerca de este personaje.


Hellmaster Phibrizzo (herumasutaa fiburizo)
Apariciones:
· Slayers 7-8 (novela).
· Slayers Next 20-26 (anime).
· Slayers Try 8 -flashback- (anime).
· Slayers Evolution-R 1 -flashback-, 13 -eyecatch- (anime).
· Chou-baku Madou-den Slayers 7-8. #35-#36, #39-#Last (manga).
· Slayers Light · Magic 1. #5 -flashback- (manga).

Phibrizzo es uno de los mazoku más poderosos que existen, creado por Shabranigudu y líder de los mazoku por debajo del rey demonio. Para más información visita su ficha aquí.


Horner (hoonaa)
Apariciones:
· Slayers Try 17 (anime).

Hombre-pez padre de Layla. No quiere que su hija se enamore de un humano, ya que cree que éste no será capaz de asimilar su estilo de vida y le romperá el corazón. De joven estuvo a punto de cambiar su especie por la de su amada, pero se acobardó en el último momento. Como todos los personajes de este capítulo, Horner está basado en un personaje de la serie Shin Seiki Evangerion, o en este caso en dos, pues su yo adulto es muy similar a Gendo Ikari, y su yo joven es idéntico a Shinji Ikari.


Huraker (hureikaa)
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 1-6. #1, #3, #6-#8, #14, #17, #23, #26-#Last (manga).

Sacerdote de Deep Sea Dolphin, una mazoku muy manipulador que pretendía conseguir para su raza el poder del Caballero del Aqualord. Para más información visita su ficha aquí.


Hydra (hidora)
Apariciones:
· Slayers 12 (novela).

Hydra es un semi demonio que ataca al grupo de Lina Inverse varias veces, hasta que Luke y Millina acaban con él. No se conoce su nombre verdadero, pues "hydra" es el nombre que Lina y los demás utilizan para referirse a este semi mazoku, debido a sus varias cabezas de serpiente.


Hyui Einberg (hyuui ainbaagu)
Apariciones:
· Slayers Great (película).

Hijo del legendario creador de golems Garia Einberg. Al contrario que los de su padre, sus gólems son estudios perfectos de la anatomía femenina. Crea el gólem llamado "Grand Goddess", un enorme gólem que es exacto a Naga.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás