En ocasiones los gobernantes de un país, incluso si tienen un papel activo en la historia, no son llamados por su nombre propio en la serie. En esta sección encontraréis personajes de la realeza en esta situación.

Emperador de Kunan
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 2. #8-#9 (manga).

Poco se sabe de este niño emperador, aunque Saan Maoram es el regente del trono, puede que debido a la corta edad del emperador.


Emperador de Kunan en la Antigüedad
Apariciones:
· Slayers Knight of Aqualord 2. #10 (manga).

Un antiguo emperador de Kunan del que se dijo investigó y buscó el poder de Dios. Por eso, Lina y los demás acuden a su tumba para investigar, descubriendo que el rey había deseado la eterna juventud, y que había matado a sus sirvientes para que no desvelasen sus secretos. Como nota especial decir que el signo de su calavera parecer ser el signo del Rey Dragón del Agua.


Gran Rey Pulpo (tako dai-ou)
Apariciones:
· Slayers Premium +One (manga).

Un pequeño pulpo que se hizo amigo de una humana. Cuando la madre de la chica le prohibió tener un pulpo como mascota, el pequeño pulpo se sintió traicionado. Se echó una maldición a si mismo para convertirse en un pulpo monstruoso de más de dos plantas de alto. Fue quien maldijo a la Princesa Pulpo y su padre con formas humanas, y fue derrotado por Lina. Después entendió que los pulpos y los humanos podían ser amigos.


Princesa Pulpo (hime tako)
Apariciones:
· Slayers Premium +One (manga).

Hija del Rey Pulpo. Partió con su padre en busca de un guerrero fuerte, pero cuando éste se enteró de que la guerra contra los humanos había acabado, le maldijo con forma humana con ventosas en manos y pies. Era un antiguo amor del Pulpo Sabio, y ahora trabaja en el restaurante de Ruma, en Akashi.


Reina de Baritone
Apariciones:
· Slayers Try 9-10 (anime).

Madre de Marco. Es la reina un poderoso pero pequeño reino del "mundo exterior". En su castillo se oculta la Vasija Mágica negra, y su reino está en constante batalla con el vecino reino de Alto.


Reina de Mipross
Apariciones:
· Slayers (película).

Una reina muy alta casada con un hombre muy bajito. Cuando conoce quién es Lina les hace la pelota a ella y a Naga, pues Rowdy le ha estado acosando con pesadillas para que haga que Lina vaya a las ruinas de Emgloosh. Cuando la historia cambia no recuerda haber conocido nunca a las chicas.


Reina de Femile
Apariciones:
· Slayers Next 17 (anime).

Es la reina de un reino donde está prohibida la entrada a los hombres, y la madre de Miwan. Más tarde resulta que ella misma ha inflingido esa norma ocultando a su reino que su hija es en realidad un muchacho, aunque casi todas las madres del reino han hecho lo mismo


Reina de Zephiria, la Reina Eterna (etaanaru kuiin)
Apariciones:
· Slayers 15 -mención- (novela).

Llamada la Reina Eterna, gobierna desde la capital del reino, Zepheel. Tiene fama de bogernar con sabiduría y bondad. Al parecer tiene en su interior una parte del conocimiento del Rey Dragón del Agua.


Rey de Alto
Apariciones:
· Slayers Try 9-10 (anime).

Padre de Sailor, y rey de un poderoso pero pequeño reino del "mundo exterior". En su castillo se oculta uno de la Vasija Mágica blanca, y su reino está en constante batalla con el vecino reino de Baritone.


Rey de Mipross
Apariciones:
· Slayers (película).

Un rey muy bajito que hace llamar a Lina y Naga después de que ésta destroce media ciudad con su gólem. Cuando conoce quién es Lina la trata muy mal, pero después de recibir una patada, mejora sus modales, pues Rowdy le ha estado acosando con pesadillas para que haga que Lina vaya a las ruinas de Emgloosh. Cuando la historia cambia no recuerda haber conocido nunca a Lina.


Rey de Tafohrasia
Apariciones:
· Slayers Revolution 10 (anime).
· Slayers Evolution-R 10-13 (anime).
· Slayers Revolution. #6 -flashback- (manga).

Padre de Pokota. Cuando su reino fue golpeado por la enfermedad durem, Rezo, el Monje Rojo, le introdujo junto al resto de su pueblo en un cristal que lo mantendría vivo hasta que se encontrase una cura. Al despertar vio como su reino era destruído casi por completo por Shabranigudu, pero sobrevivió para comenzar a reconstruirlo. En el manga no sobrevive a la enfermedad durem.


Rey Pulpo (tako-ou)
Apariciones:
· Slayers Premium (película).
· Slauers Premium +One (manga).

El rey de los pulpos que se querían vengar de los humanos por ofrecer a los de su raza como plato típico, y se asoció con un mazoku.

En el manga partió con su hija antes de que empezara la batalla, en busca de camaradas fuertes. Cuando lo encontró, los pulpos y los humanos ya eran amigos, así que su camarada se enfadó y lo maldijo con forma humana, con ventosas en pies y manos. En su frente aparece tatuado el kanji "ou", que significa "rey".


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Objetos
Crossovers
Familiares
Realeza
Ladrones
Grupos
Criaturas
Los demás