¡La batalla final! ¡Vamos, Caballeros Omega!

De StarHill
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Reparto)
 
Línea 73: Línea 73:
 
· Voz en off - [[Hikaru Midorikawa]].<br>
 
· Voz en off - [[Hikaru Midorikawa]].<br>
  
[[Category: Saint Seiya]]
+
[[Category: Saint Seiya Omega]]
 
[[Category: Saint Seiya Omega: Episodios]]
 
[[Category: Saint Seiya Omega: Episodios]]

Última revisión de 19:37 31 ago 2014

¡La batalla final! ¡Vamos, Caballeros Omega!
Omega96.jpg
El Cosmos de todos los Caballeros crea una nueva Armadura de Pegaso
Episodio original

Título (kanji):

Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Director:
Guionista:
Animación:
Dibujo:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:

Episodio siguiente:


最後の闘い!ゆけ、Ω(オメガ)の聖闘士(セイント)!
Saigo no tatakai! Yuke, Omega no Seinto!
Saint Seiya Omega
96
Hideki Hiroshima
Yoshimi Narita
Mamoru Hoshino
Tomoko Yoshida
23 de Marzo, 2014
¡Supera a un dios! ¡El Cosmos de Seiya!
¡El final de la batalla! ¡Conviértete en leyenda, Kouga!

Tras la derrota de Seiya, los Caballeros de Bronce tratan desesperadamente de acabar con Saturn.

[editar] Resumen

En su último ataque, Seiya ha conseguido clavar la Daga Dorada en el pecho de Saturn, e incluso su Chronotector empieza a agrietarse. Saturn reconoce que esa daga es capaz de matar a un dios ordinario, pero él es inmortal y no le afecta. La daga pierde su color dorado, se vuelve gris y cae al suelo. Saturn está enfadado porque Seiya le haya herido aunque fuera durante un instante, y le lanza una ráfaga de lanzas de luz que se clavan en su pecho. Antes de que estallen y le dejen fuera de combate, Seiya encomienda a los jóvenes Caballeros de Bronce el destino de Athena. La Armadura de Sagitario, hecha pedazos, se recompone y adopta su forma de reposo, apuntando a Saturn con su flecha, pero este la destruye de nuevo con un golpe.

Dispuestos a no dejar que Saturn acabe con sus esperanzas, los Caballeros encienden su Cosmos al máximo y se lanzan al ataque, pero Saturn, tras reparar su propio Chronotector, invoca unas esferas de energía que sirven tanto de ataque como de defensa. Souma, Yuna, Ryuho y Haruto atacan a la vez a Saturn sabiendo que su ataque no servirá, pero con la intención de crear una oportunidad para Kouga y Eden, pero Saturn también rechaza el ataque combinado de ambos. Basándose en su comprensión del Omega, Saturn decide crear un poder superior para acabar con el poder de los Caballeros. Saturn lanza cuatro esferas de energía hacia Kouga y Eden, pero son interceptadas por Yuna, Souma, Haruto y Ryuho, perdiendo sus Armaduras Omega en el proceso.

En la Tierra, los Caballeros de Oro Shiryu, Kiki y Fudou, a los que se creía muertos desde su batalla contra Hyperion, salen de entre los escombros, asombrándose del poco Cosmos que se percibe en la batalla, y temiendo por el destino de la humanidad. En el Castillo de Saturn, el dios siente un extraño dolor en el pecho, lo que Eden interpreta como que Saturn se siente conmovido por el estilo de vida de los Caballeros, debido al tiempo que pasó entre ellos como Subaru. Enfadado por sus palabras, Saturn invoca una lluvia de innumerables esferas de energía y las lanza hacia Kouga y Eden, que las esquivan y destruyen como pueden, combinando sus técnicas.

Mientras luchan, Eden habla con Kouga, y le asegura que, pese a que no han compartido muchas palabras entre ambos, está agradecido de haberle conocido y haber luchado a su lado. Entonces Eden utiliza su técnica Orion's Spiral Thunderbolt para crear un túnel de electricidad por el que Kouga pueda atravesar el ataque de Saturn. El dios deja sin sentido a Eden, pero Kouga consigue pasar y atacarle con su técnica Pegasus Sui Sei Ken, pero no es capaz de dañar el Chronotector de Saturn. El dios utiliza entonces su técnica definitiva, el Chrono Conclusion Eternal, que detiene el tiempo en todo el universo, y hace añicos la Armadura Omega de Kouga.

El ataque de Saturn ha paralizado al resto de Caballeros en la Tierra, e incluso a Athena y Pallas. Pero, como último recurso, el alma de Athena invoca el Cosmos que le queda a todos los Caballeros y aliados, como Titan y Pallas, y lo envía junto al suyo propio hacia Kouga. Entre los escombros del palacio de Pallas, Ikki del Fénix se sorprende de seguir vivo, y deduce que Aegaeon debió de haberle devuelto a la Tierra desde los confines del espacio/tiempo. Ikki envía su Cosmos a Kouga. Yuna, Seiya y los demás compañeros de Kouga le envían también su Cosmos, y toda esta energía provoca un Big Bang, y se cristaliza para formar una nueva Armadura de Pegaso.

[editar] Trivia

  • En este episodio aparecen por primera vez las técnicas Lionet Burst Flame Bomber (de Souma), Aquila Fly Tornado (de Yuna), Rozan Sen Ryū Ha (de Ryuho), Wolf's Rock Dead Howling (de Haruto), Orion's Spiral Thunderbolt (de Eden) y Chrono Conclusion Eternal (de Saturn).

  • La frase con la que Seiya encomienda a los Caballeros el destino de Athena es casi idéntica al testamento de Aiolos de Sagitario, grabado en la pared de la Casa de Sagitario, la única diferencia es que Aiolos dijo "Jóvenes, os encomiendo a Athena", mientras que Seiya concreta un poco más: "Jóvenes Caballeros, os encomiendo a Athena".

  • Eden llama a Kouga por su nombre tras hablarle de cómo valora su amistad. Esto supone un cambio en la actitud de Eden, que hasta entonces se refería a él como "Pegaso".

  • Resulta ridículo que, después de haberle dado tanta importancia a las muertes de Shiryu e Ikki, que fueron llorados y extrañados por sus compañeros por su sacrificio, y que causó cierto impacto en los fans, ahora resulte que simplemente estaban enterrados en los escombros, o perdidos en el espacio tiempo.

  • Si bien todos los demás Caballeros envían su Cosmos en forma de su propia alma, con la misma ropa o Armadura que llevaban en ese momento, los compañeros de Kouga visten sus ropas de calle, y no las que llevaban bajo las Armaduras, visibles tras la destrucción de éstas. El Cosmos de Ikki, que no ha sido paralizado por algún motivo no especificado, toma la forma de un gigantesco Fénix.

[editar] Reparto

· Kouga de Pegaso - Hikaru Midorikawa.
· Souma del León Menor - Katsuyuki Konishi.
· Yuna del Águila - Satsuki Yukino.
· Ryuho del Dragón - Tetsuya Kakihara.
· Eden de Orión - Junichi Suwabe.
· Haruto del Lobo - Tatsuhisa Suzuki.
· Hyoga del Cisne - Mamoru Miyano.
· Shun de Andrómeda - Hiroshi Kamiya.
· Ikki del Fénix - Tomokazu Sugita.
· Ichi de la Hidra - Masaya Onosaka.
· Kiki de Aries - Shigeru Nakahara.
· Harbinger de Tauro - Kazuki Yao.
· Fudou de Virgo - Tomokazu Seki.
· Shiryu de Libra - Ken Narita.
· Seiya de Sagitario - Tōru Furuya.
· Geki - Kiyoyuki Yanada.
· Saori Kido - Shōko Nakagawa.
· Titan - Eiji Takemoto.
· Saturn - Yū Mizushima.
· Voz en off - Hikaru Midorikawa.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki