Taurus Harbinger

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Taurus Harbinger
牡牛座(タウラス)のハービンジャー
TaurusHarbinger1.jpg

Alineamiento:
Rango:

Constelación:
Elemento:
1ª aparición (anime):
1ª aparición (manga):
Seiyuu:

Caballero de Athena
· Oro
· Patriarca
Tauro
Relámpago
SS Omega, episodio 29
SS Omega, capítulo 3
Kazuki Yao

TaurusHarbinger2.jpg

Harbinger contra Kouga de Pegaso

TaurusHarbinger3.jpg
Harbinger protege a Athena ante Titan

Harbinger es el Caballero de Oro de la constelación de Tauro en el siglo XXI, según la versión de Saint Seiya Omega. Es un Caballero cruel y despiadado, leal al dios Mars, al que le encanta el sonido que hacen los huesos de sus enemigos al crujir bajo sus ataques, pero tras jurar lealtad a Athena, poco a poco va convirtiéndose en un Caballero ejemplar. Se presenta a si mismo como El Caballero de Oro del poder y la destrucción.

Contenido

Técnicas

  • Shadow Horn: Harbinger transforma su cuerpo en una sombra, para atacar a sus enemigos por sorpresa.

  • Great Horn: Técnica que retuerce a los enemigos hasta romperle todos los huesos y matarles.

  • Greatest Horn: Una poderosa explosión capaz de embestir a los enemigos con una fuerza arrolladora.

Armadura

Historia

Harbinger nace y se cría en un barrio bajo de una gran ciudad, consiguiendo sobrevivir a base de robar. Por desgracia, en ese lugar impera la ley del más fuerte, y Harbinger ha de enfrentarse constantemente con otros bándalos para conseguir comida o para que no le quiten la que él ha robado, llegando incluso a perder un ojo en una de estas peleas callejeras. Tanto maltrato acaba permitiendo que Harbinger despierte su Cosmos, lo que pronto se convierte en una ventaja para pelear, tanto en las calles como en los rings, descubriendo el placer que le causa el oír como el corazón y los huesos de sus oponentes se rompen. Harbinger se dedica entonces a encontrar rivales cada vez más fuertes, en busca de corazones y huesos que sonasen de una manera más "gratificante" al romperse. Entonces descubre la existencia de los Caballeros de Athena, derrotando a uno en combate, gesta por la cual fue reclutado por el Caballero de Oro traidor Ionia de Capricornio, convirtiéndose más tarde en el Caballero de Oro de Tauro a las órdenes de Mars, al que jura lealtad tras comprender que jamás podría derrotar a un oponente como él.

Más tarde, cuando los planes de Mars para transferir el Cosmos de la Tierra al planeta Marte están en pleno apogeo. Kouga de Pegaso y sus compañeros, que se oponen a Mars, invaden las Doce Casas, llegando poco después a la Casa de Tauro. Kouga y sus amigos atacan a Harbinger inmediatamente, pero sólo consigue que Harbinger les rompa varios huesos. Viendo la insistencia de Kouga, Harbinger se interesa por pelear contra él, pero no tiene intención de enfrentarse a sus compañeros, por lo que usa la técnica Greatest Horn para transportarlos a distintos lugares de las Doce Casas. Harbinger continúa su batalla contra Kouga, hasta que decide acabar con él con su Greatest Horn, pero Kouga consigue protegerse del ataque con su técnica Pegasus Ryū Sei Ken, consiguiendo además hacer que Harbinger hinque la rodilla, y avanzar más allá de la posición del Caballero de Oro. En respuesta a tal logro, Harbinger permite que Kouga avance hacia la siguiente casa, con la esperanza de volver a enfrentarse de nuevo a Kouga en el futuro. Tras su batalla, Harbinger desciende hasta la Casa de Aries para conversar con Kiki de Aries, y ayudarle en su lucha contra los Guerreros de Mars que quieren llegar hasta los Caballeros de Bronce para acabar con ellos. Kiki sabe que Harbinger no está actuando según los deseos de Mars, ayudando a avanzar a los Caballeros de Bronce, y quiere saber la razón, pero Harbinger sólo responde que no le importa en qué mundo viva, mientras haya fuertes huesos que romper. Más tarde, cuando la Tierra está a punto de ser destruida por los planes de Mars, Harbinger une sus fuerzas con las de Kiki, Genbu de Libra y Fudou de Virgo para mantener estable el planeta mientras Kouga y los demás se enfrentan a Mars y al dios Apsu.

Un tiempo después, la diosa Pallas resucita, y comienza a robar el Cosmos de la diosa Athena poco a poco, amenazando con acabar con su vida si no se hace nada al respecto. Harbinger, que ahora sirve a Athena, recibe la misión de, junto a sus compañeros Caballeros de Oro, proteger personalmente a la diosa, aunque eso no evita que salga por si mismo y se enfrente a los Palasitas, los guerreros de Pallas. Después de que Athena descubra que Pallas se encuentra en la ciudad de Pallasvelda, Harbinger se queda en el Santuario para protegerle, hasta que la diosa decide despertar la Armadura de Athena y viajar hasta la ciuda, decidiendo encomendar a Harbinger la protección de la pequeña Armadura hasta que llegue el momento de utilizarla. Harbinger acompaña a Athena hasta la ciudad de Pallasvelda donde, tras entrar en el palacio de Pallas, el grupo de Caballeros ha de dividirse para ir por cada una de las rutas que supuestamente conducen hasta Pallas. Harbinger, junto a Athena, Fudou, Kiki y Seiya de Sagitario toman la ruta Vanaheim, donde sus compañeros le confiesan que le consideran como un Caballero de Oro más, alguien de fiar, aunque Harbinger no cree que deberían fiarse de él tan alegremente. El grupo es atacado por Paradox del Jano Escarlata, antigua Amazona de Géminis, que se enfrenta con su hermana gemela, Integra de Géminis. Tras una dura batalla y la intervención de Athena, Paradox decide ayudarles y, con su poder y el de su hermana, reúnen allí a todos los Caballeros que estaban perdidos en las diferentes rutas, para que se enfrenten a un nuevo enemnigo, Gallia.

Mientras Kouga y sus compañeros se encargan de Gallia, Harbinger continúa su camino junto a Athena, pero pronto se enfrentan a otro poderoso enemigo, Hyperion, al que los ataques de Harbinger no le hacen nada. Kiki, Fudou y Shiryu de Libra deciden enfrentarse a él, permitiendo que Harbinger siga adelante con Seiya y la diosa y lleguen finalmente hasta los aposentos de Pallas. Allí Harbinger se enfrenta al poderoso Titan, batalla en la que apuestan la Armadura de Athena. Tras una durísima batalla que deja a Harbinger sin fuerzas, el Caballero consigue destruir el arma más poderosa de Titan, su espada, dejando que Seiya se encargue del resto. Athena, conmovida por sus actos, le confiesa que le confió su Armadura porque pensó que se mantendría con vida con la intención de protegerla, y que él es más amable de lo que pensaba, una opinión que Seiya comparte. Tras asegurarle de que vengará los sufrimientos causados por los Palasitas, Athena se enfrenta a Pallas, aunque consigue llegar hasta el corazón de la diosa, y detener la lucha. Lo que nadie esperaba es que hubiese aún alguien más detrás de toda esa destrucción. Subaru, un joven Caballero de Bronce compañero de Kouga, se revela como el dios Saturn, el cual quiere detener el tiempo sobre la Tierra para que los humanos dejen de dañar el planeta. Si bien lo consigue con su técnica Chrono Conclusion Eternal, Harbinger participa una vez más en la batalla, enviando su Cosmos hasta Kouga, para elevar el poder del Caballero y poder hacer frente al dios. Tras la derrota de Saturn, Athena asciende a Harbinger a Patriarca del Santuario, una decisión que todos sus compañeros aprueban, y que Harbinger acepta a regañadientes, asegurando que les va a hacer trabajar muy duro.

Trivia

  • Harbinger es una palabra del inglés y significa "precursor" o "heraldo", una persona u objeto que anuncia la llegada de un evento u otra persona.

  • Harbinger perdió un ojo a causa de una paliza que le propinaron siendo aún un niño. Otro Caballero de Tauro tuerto es Aldebaran, de la historia alternativa, Saint Seiya: The Lost Canvas. Además comparte otras características con el Caballero de Tauro del siglo XX de la serie original, también llamado Aldebaran, pues ambos se enfrentaron con el Caballero de Pegaso de su época, y ambos le dejaron pasar tras demostrar su fuerza.

  • La aparición de Harbinger en el manga de Saint Seiya Omega es puramente testimonial, pues ni siquiera es presentado ni se le ve la cara. El único indicio de su aparición en el manga es la imagen de alguien que lleva la Armadura de Tauro, versión Saint Seiya Omega, en una viñeta, durante la reunión que tienen los Caballeros en el Santuario para recibir las órdenes de Athena respecto a Pallas.

  • Harbinger de Tauro es un personaje exclusivo de la serie Saint Seiya Omega.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki