Slayers Knight of the Aqualord (スレイヤーズ 水竜王の騎士) es un manga guionizado por el creador de la serie, Hajime Kanzaka, e ilustrado por Tommy Otsuka y su Studio Zombie, narrando una historia no basada en las novelas o el anime, totalmente original. El propio Kanzaka afirmó que la historia fue pensada originalmente para un juego, pero que al final acabó siendo el guión de este manga, así que simplemente se debería considerar como una línea temporal paralela.

El tomo 6 se anunció como el final de la primera parte. Esto y su final abierto con misterios por resolver hizo pensar que la saga tendría una continuación, pero esta no ha llegado todavía. La publicación de otros mangas no relacionados con Knight of Aqualord, tras el anuncio de las temporadas de anime del 2008, hace pensar que el proyecto de su continuación se ha abandonado.

En España, esta serie fue publicada casi en "directo", teniendo que hacer pausas para dejar que salieran más tomos en Japón, por IVREA, desde el 2004 al 2006, con el título original.


Tomos.