¡Kouga y Pallas! ¡Encuentro en el campo de batalla!

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
¡Kouga y Pallas! ¡Encuentro en el campo de batalla!
Omega68.jpg
Kouga protegiendo a Pallas
Episodio original

Título (kanji):

Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Director:
Guionista:
Animación:
Dibujo:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:

Episodio siguiente:


光牙とパラス!戦場の出会い!
Kōga to Parasu! Senjō no deai!
Saint Seiya Omega
68
Kakudō Hiroyuki
Yoshimi Narita
Nabatame Yasuhiro
Yukiko Kitamura
11 de Agosto, 2013
¡El increíble Cosmos de Subaru! ¡La misión de Eden!
¡Cread una tormenta de fuego! ¡La amistad de Yuna y Souma!

Kouga se encuentra con una jovencita en las calles de Pallasvelda, pero no sospecha que en realidad se trata de la diosa Pallas.

Resumen

Mientras la batalla continúa en Pallasvelda, Pallas la observa animada, sin importarle si los Cosmos que siente desaparecer son de los Caballeros de Athena, o de sus guerreros Palasitas. Quiere salir a dar un paseo, pero Titan no le deja, pues los Caballeros han venido a matarla pero, cuando Titan se retira, Pallas se escapa de sus aposentos y sale a la ciudad por su cuenta.

Mientras, en la ciudad, Kouga, Souma, Yuna, Ryuho, Haruto, Eden y Subaru encuentran a una joven de Pallasvelta que no ha caido bajo el poder que detiene el tiempo de la gente con un Cosmos bajo, y la rescatan del ataque de un grupo de Soldados Rasos Palasitas. Ella les cuenta que hay más civiles que se pueden mover, pero que se han separado, por lo que los Caballeros deciden ir a buscarlos para evacuarlos de la ciudad. Kouga ve a Pallas corriendo por la calle y, creyendo que es una niña inocente, sale tras ella, encontrándola en un patio florido junto a una biblioteca. Tras hablar un poco, llegan unos soldados, por lo que Kouga se lleva a Pallas de allí, prometiéndole que le protegerá pase lo que pase. Kouga esconde a Pallas en una casa desierta mientras se encarga de los soldados. Uno de ellos ve a Pallas y la reconoce, pero Kouga lo derrota antes de que pueda desvelar su identidad.

En el Santuario, los Caballeros de Oro están muy preocupados por el estado de Athena pues, debido a que Pallas le está robando la energía, pasa más tiempo desmayada que consciente. Se plantean destruir el brazalete que causa el robo de energía, pero temen que eso acabe con la vida de Athena. En Pallasvelda, Pallas pregunta a Kouga la razón por la que lucha por Athena, y cree que es porque la ama. Kouga responde que es su deber, pero Pallas asume que Athena le obliga, pero le dice que no se preocupe porque ahora la tiene a ella, y trata de besarla. Kouga se lo impide porque sólo es una niña, y le dice que debería obedecer más a sus mayores.

Kouga lleva a Pallas con los demás civiles que sus compañeros han rescatado, pero ella no quiere ser evacuada, sino quedarse con Kouga. Éste le dice que es una malcriada, y que nadie va a obedecerla simplemente porque ella lo diga. Pallas se siente traicionada y abandonada por Kouga, y enciende su Cosmos, un Cosmos retorcido y malvado. Los Caballeros de Acero llevan a los demás civiles lejos de allí. Pallas dice que Kouga le ha abandonado como hizo Athena en el pasado, eligiendo a los humanos antes que a ella. En ese instante llega Titan, y los Caballeros se disponen a luchar pero, cuando Titan saca su espada, ésta emite una luz que les impide moverse. Pallas ofrece a Kouga un lugar a su lado a cambio de su vida, pero éste se niega, por lo que Pallas ordena a Titan que lo mate. Cuando Titan se dispone a hacerlo aparece Seiya de Sagitario y lo detiene.

Pallas se burla de Seiya por no haberla podido matar cuando acababa de renacer en la Tierra, pero Seiya no le da importancia, pues ya no le importa cargar con el pecado de matar a una niña. Seiya lanza la Flecha de Oro de Sagitario contra Pallas, pero Titan la intercepta con su espada. Ambas armas se mantienen en tensión hasta que Pallas usa su poder para dominar la flecha y lanzarla hacia Seiya, pero Kouga consigue moverse y ponerse delante, recibiendo el impacto en un hombro. Titan se asombra de que Seiya y Kouga puedan moverse ante su espada, y quiere rematarlos, pero Pallas le dice que quiere volver a sus aposentos, y Titan obedece, posponiendo la batalla.

Todos se sienten alicaídos por no haber podido hacer nada ante Titan y Pallas, pero Kouga les dice que no importa, que han de seguir adelante sin importar que el enemigo sea más fuerte que ellos, pues es lo que han hecho los Caballeros durante generaciones y generaciones. Si solos no son lo bastante fuertes, trabajarán juntos para lograr su meta. En el Santuario, los Caballeros de Oro se lamentan de no poder intervenir en la batalla de Pallasvelda, pero Fudou dice que no importa, que ya llegará el momento de intervenir, mientras, sólo pueden tener fe en sus compañeros. Además, los Caballeros legendarios acaban de llegar a la ciudad. En las puertas de Pallasvelda, tres hombres se disponen a entrar en la ciudad: Hyoga del Cisne, Shiryu, y Shun de Andrómeda.

Reparto

· Kouga de Pegaso - Hikaru Midorikawa.
· Souma del León Menor - Katsuyuki Konishi.
· Yuna del Águila - Satsuki Yukino.
· Ryuho del Dragón - Tetsuya Kakihara.
· Haruto del Lobo - Tatsuhisa Suzuki.
· Eden de Orión - Junichi Suwabe.
· Kiki de Aries - Shigeru Nakahara.
· Harbinger de Tauro - Kazuki Yao.
· Fudou de Virgo - Tomokazu Seki.
· Seiya de Sagitario - Tōru Furuya.
· Subaru - Yū Mizushima.
· Titan - Eiji Takemoto.
· Hyperion - Takaya Kuroda.
· Gallia - Wakana Yamazaki.
· Aegaeon - Hisao Egawa.
· Pallas - Hiromi Tsuru.
· Voz en off - Hikaru Midorikawa.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki