Si bien la mayoría de hechizos de Slayers, especialmente los que aparecen en las novelas, están debidamente catalogados en las guías oficiales, existe un gran número de hechizos, sobre todo aparecidos en el anime o el manga, de los que se desconoce la categoría de magia a la que pertenecen, o bien por sus características propias no encajan en ninguna de las categorías conocidas. En esta sección encontrarás todos esos hechizos, y los posibles tipos de magia a los que pertenecen, estando divididos en tres grupos principales.

Hechizos con nombre conocido.
En este grupo aparecen los hechizos que tienen un nombre propio conocido, aunque sea en japonés, y que aparecen como tal en las novelas, el anime o el manga, aunque no estén catalogados debidamente en las guías oficiales, o simplemente no aparezcan.

Air Kaleido. エアカレイド (eakareido)
Kanjis: 気片鏡 (Espíritu, parcial, espejo).
Posible categoría: Aire.

Con este hechizo se manipula el aire para crear cualquier ilusión que el hechicero desee, incluso varias figuras distintas y de gran tamaño. Antes de que la ilusión aparezca, el aire vibra alrededor del hechicero, por lo que es probable que este elemento tenga algo que ver en la magia del hechizo. Otros posibles nombres para este hechizo son "Airkaleido", "Air Kaleid", y "Airkaleid".



Airplosion. エアプロージョン (eapurōjon)
Kanjis: --.
Posible categoría: Aire.

Un hechizo que crea una explosión de aire que, al parecer, se desata en el lugar deseado por el hechicero, creando fuertes vientos a su alrededor. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Air Plosion".



Aqua Kaleido. アクアカレイド (akuakareido)
Kanjis: 水片鏡 (Agua, parcial, espejo).
Posible categoría: Agua, Aire.

Un hechizo defensivo creado por Ameria junto a la Asociación de Hechiceros de Saillune, desarrollado específicamente para refractar y dispersar el Laser Breath de un Zanaffer, creando un campo alrededor de una zona u objeto, con un efecto similar al de un caleidoscopio, que refracta el ataque hacia otra dirección de forma aleatoria e incontrolable. Es una adaptación de un hechizo que controla el aire para crear ilusiones, que ha sido modificado utilizando magia de agua. Debido al nombre y la descripción, puede que dicho hechizo original fuera el Air Kaleido, pero no ha sido confirmado. Otros posibles nombres para este hechizo son "Aquakaleido", "Aqua Kaleid", y "Aquakaleid".

En la "colaboración" de Slayers con el juego para smartphones "Tales of the Rays", este hechizo aparece como un ataque ofensivo que refleja un Laser Breath en varios campos reflectantes, abarcando un área de buen tamaño e impactando en los objetivos.

Japonés:
水にたゆとう精霊達よ Mizu ni tayutou seireitachi yo

Traducción:
Espíritus que flotáis en el agua.



Aqua Tentacle. アクア・テンクタル (akua tentakuru)
Kanjis: 烈氷腕 (Violento, hielo, brazo).
Posible categoría: Agua.

Con el Aqua Tentacle el hechicero crea numerosos tentáculos de agua que salen de su cuerpo y golpean a los objetivos a gran velocidad. Este hechizo fue utilizado por el Pulpo Sabio tras recibir un aumento de poder por parte de Xellos, por lo que podría tener relación con la magia negra.



Argo Wind. アルゴウィン (arugouin)
Kanjis: --.
Posible categoría: Aire.

Este hechizo crea un fuerte golpe de viento, aunque un ser humano de constitución normal es capaz de resistirlo y evitar ser derribado por él. Es útil para disipar niebla, como la creada por el hechizo Swightflang, aunque parece no funcionar contra el hechizo Fogoul. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Argowind".



Bamu Plosion. バム・プロージョン (bamu purōjon)
Kanjis: --.
Posible categoría: --.

Un hechizo de ataque de características desconocidas, pero capaz de destruir un gólem creado por el hechizo Vu Vraimer. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos.



Bat Impact. バットインパクト (batto impakuto)
Kanjis: 黒翼裂空衝 (Oscuro, ala, romper, cielo, chocar).
Posible categoría: Aire.

Hechizo que lanza una onda de choque invisible que se dirige por el aire hacia el objetivo. No aparece en ninguna guía oficial pese a utilizarse en las novelas.



Boost Volt. ブースト・ヴォルト (buusuto voruto)
Kanjis: --.
Posible categoría: Aire.

Este hechizo crea una barrera eléctrica protectora alrededor del hechicero, utilizando una esfera metálica que se lanza al aire. Aparentemente es muy resistente, aunque no es capaz de soportar un Drag Slave. Un barril consigue atravesarlo, por lo que sólo parece servir para bloquear hechizos, y no objetos físicos. Hechizo exclusivo del anime.



Chaos Beard. カオス・ベアード (kaosu beaado)
Kanjis: --.
Posible categoría: --.

Este hechizo convierte la barba del hechicero en unos tentáculos que puede controlar a voluntad. Parece ser un hechizo muy antiguo, pues fue encontrado en unas ruinas abandonadas. Pese a aparecer en las novelas, no está incluido en ningua de las guías oficiales.



Crack Wall. クラックウォール (kurakkuuōru)
Kanjis: --.
Posible categoría: Fuego.

Este hechizo crea una serie de explosiones rápidas y consecutivas. Al parecer está diseñado para distraer al objetivo y facilitar la huida, pues las explosiones no causan daños, pero sí son muy rudiosas y crean una densa cortina de humo. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Crackwall".



Crystal Blizzard. クリスタルブリザード (kurisutaruburizādo)
Kanjis: --.
Posible categoría: Agua.

Un hechizo que desencadena una tormnenta de invierno sobre el objetivo. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Crystalblizzard".



Day Bind. デイバインド (deibaindo)
Kanjis: 地封穿 (Tierra, sello).
Posible categoría: Tierra.

Hechizo creado por George Goodluck. Con él, el hechicero hace que surjan raices del suelo con las que atrapar y paralizar a sus objetivos. Otro posible nombre para este hechizo es "Daybind".



Disenchant. ディセンチャント (disenchanto)
Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Hechizo utilizar para anular la niebla creada por el Fogoul, aunque se desconoce si es capaz de anular otros hechizos. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos.

"Disenchant" era el nombre que muchas webs daban a un conjuro mencionado en la novela 3 de Slayers (1991), porque este aparecía únicamente en japonés, el "Kaiju" (desencantar, anular). No deja de ser curioso que aparezca un conjuro con el mismo nombre y efectos similares en la novela 16, publicada en 2018.



Dragón de agua. みずのりゅう (mizu no ryuu)
Kanjis: 水の竜 (Agua, dragón).
Posible categoría: Agua, Astral.

Con este hechizo se manipula una gran cantidad de agua cercana al hechicero para crear un gigantesco dragón formado por este elemento, que responde a las órdenes del hechicero. Cuando lo utilizó Juliano fue capaz de crear otras estructuras de agua, por lo que este hechizo podría usarse para crear otras estructuras aparte de la del dragón.

Este hechizo aparece exclusivamente en la primera película de Slayers, y en unas cartas que forman parte de su merchandising aparece este dragón bajo el nombre de Sea Breath Fang, por lo que podría tratarse de un hechizo para invocar a esta criatura, y someterla a las órdenes del hechicero.



Earth Thrown. アーススロゥン (eāsusuroun)
Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Este hechizo crea una estaca gigante de tierra que surge del suelo y golpea al objetivo como si fuera un ariete. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Earththrown".



Espada de la justicia. せいぎのやいば (seigi no yaiba)
Kanjis: 正義の刃 (Justicia, espada).
Posible categoría: Agua.

Hechizo utilizado por Ameria contra la copia de Rezo, en el que parece crear una lanza de propiedades desconocidas para dispararla contra el objetivo. La copia de Rezo la rechaza sin problemas, por lo que se desconocen los efectos y propiedades del hechizo, aún así, parece ser sólida y estar formada por hielo, por lo que podría ser simplemente un Freeze Arrow o un Icicle Lance con otro nombre.



Espada de Sombra. かげのやいば (kage no yaiba)
Kanjis: 影の刃 (Sombra, espada).
Posible categoría: Astral.

Hechizo utilizado por los Shadow Masters para transformar su sombra en hojas afiladas, que luego lanza hacia el objetivo. Este hechizo no aparece en ninguna de las guías oficiales, por lo que podría ser simplemente una habilidad propia de los Shadow Masters.



Espinas de Sombra. かげのはり (kage no hari)
Kanjis: 影の針 (Sombra, espina).
Posible categoría: Astral.

Otro hechizo propio de los Shadow Masters con el que transforman su sombra en espinas o estacas y las lanzan hacia el enemigo, o bien las hacen surgir del suelo. Este hechizo no aparece en ninguna de las guías oficiales, así que podría ser simplemente una habilidad propia de los Shadow Masters.



Flow Flora. フロウ・フローラ (furou furoora)
Kanjis: 百花繚乱 (Cien, flor, profusión).
Posible categoría: Tierra.

Un hechizo que hace crecer y florecer la vegetación, desde plantas pequeñas hasta árboles. Si se pierde el control, los árboles pueden volverse peligrosos, quedando la gente atrapada entre sus ramas.



Fogoul. フォゴゥル (fogouru)
Kanjis: --.
Posible categoría: Agua.

Creado a partir de un hechizo para extinguir incendios forestales, el Fogoul crea una densa neibla de color blanco, capaz de cancelar cualquier hechizo de magia de fuego que entre en contacto con ella. Aunque pueda parecer algo normal, en realidad se trata de un hechizo muy complejo, ya que no todos los hechizos de fuego funcionan de la misma forma. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos.



Fort Revolve. フォート・リボルブ (footo riborubu)
Kanjis: 白魔遊幻城 (Nevada, jugar, fantasma, castillo).
Posible categoría: Agua.

Hechizo original de Naga que permite al hechicero manipular montones enormes de nieve y contorlar su movimiento a voluntad. La nieve se puede utilizar como escudo, e incluso adherirla al cuerpo del hechicero a modo de armadura. Este hechizo no aparece en ninguna de las guías oficiales.



Lola Florira. ローラ・フロウリラ (roora furourira)
Kanjis: 一輪大華 (Uno, anillo, grande, flor).
Posible categoría: Tierra.

Hechizo que hace brotar y florecer una enorme flor en cualquier sitio, incluida la cabeza de una persona. No se tiene más información sobre este hechizo.



Magic Wall. マジック・ウォール (majikku uooru)
Kanjis: 魔法障壁 (Magia, barrera).
Posible categoría: Blanca.

Un hechizo protector que utiliza Rezo sobre Lina, creando un escudo esférico entre ella y Zelgadiss. Se desconoce si es una versión de alguno de los numerosos hechizos defensivos existentes, o si su capacidad protectora es superior o inferior a estos.



Megido Arc. メギドアーク (megido aaku)
Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca, Astral, Divina.

Tras lanzar este hechizo, el hechicero crea una explosión de llamas rojizas que envuelven al objetivo, dañándolo desde el plano astral. Se desconoce su relación, si es que la hay, con el hechizo Megido Flare, pero el Megido Arc es mucho más poderoso, ya que es capaz incluso de dañar a los mazoku de clase media. Este hechizo aparece catalogado como "magia élfica", aunque seguramente se deba a que sólo se ha visto utilizarlo a la elfa Memphis, o quizás porque es un hechizo muy popular entre los de esa raza. Otro posible nombre para este hechizo es "Megidoarc".



Meteor Fall. メテオ・フォール (meteo fooru)
Kanjis: 流星轟落呪 (Meteoro, caer, grito, maldición).
Posible categoría: Tierra.

Un conjuro muy poderoso y destructivo que atrae un asteroide que flote en el espacio y lo deja caer hacia la Tierra. Dependiendo del tamaño del asteroide, podría destruir incluso una ciudad. Pero si la roca se consume al entrar en la atmósfera, puede que el asteroide quere reducido a una inofensiva piedra del tamaño de un puño. No es un hechizo que muchos hechiceros sepan utilizar, y está considerado como un hechizo legendario. Este hechizo aparece sólo en la película Slayers Return, su adaptación al manga, y el manga Slayers Special.



Mind Rasp. マインドラスプ (maindorasupu)
Kanjis: --.
Posible categoría: Astral.

Un hechizo que sólo afecta espiritualmente al objetivo desde el plano astral, dejándole inconsciente durante varios días. Cuando el afectado despierta, es incapaz de utilizar correctamente la magia durante un tiempo. No se tiene más información sobre este hechizo, que ha sido comparado con el Elmekia Lance, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Mindrasp".



Noct Coffin. ノクトコフィン (nokutokofin)
Kanjis: --.
Posible categoría: Agua.

Un hechizo congelante de propiedades desconocidas pero que, al menos, es capaz de congelar la humedad del objetivo hasta congelarlo por completo. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Noctcoffin".



Olgrouz. オルグロウズ (orugurouzu)
Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Este hechizo hace que un gran número de enredaderas surjan del cuerpo de un gólem de plantas, atacando a sus enemigos como si fueran látigos o tentáculos. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos.



Red de Sombra. かげのあみ (kage no ami)
Kanjis: 影の網 (Sombra, red).
Posible categoría: Astral.

Habilidad o hechizo utilizado por los Shadow Masters para dar forma de red a su propia sombra, atacando con ella al objetivo. Este hechizo no aparece en ninguna de las guías oficiales, por lo que podría ser simplemente una habilidad propia de los Shadow Masters.



Rune Banish. ルーン・バニッシュ (ruun banisshu)
Kanjis: 黒呪破 (Negro, hechizo, romper).
Posible categoría: Astral, Divina.

Un potente hechizo defensivo que anula el poder de un mazoku dentro del área de alcance, impidiendo que pueda invocar su poder. Además también bloquea el uso de los hechizos de magia negra que estén por debajo del nivel del Drag Slave. No es capaz de bloquear o anular hechizos que ya se hayan ejecutado. Este hechizo aparece en la web oficial del director de Slayers Try, y en el diccionario incluido en el CD Slayers Hyper Try, por lo que es posible que se pensase incluir en la temporada, y que luego se desestimase la idea.



Rune Stride. ルーンストライド (ruunsutoraido)
Kanjis: --.
Posible categoría: Astral, Divina.

Con este hechizo, el hechicero concentra poder mágico en su mano, que luego sale disparado hacia su objetivo con la forma de lanza de luz, dañándolo gravemente desde el plano astral. En las guías oficiales aparece como "magia élfica".



Scatter Brid. スカッター・ブリッド (sukattaa buriddo)
Kanjis: 散光弾 (Dispersar, luz, bala).
Posible categoría: Fuego.

Este hechizo concentra el poder en la mano del hechicero, que luego lo libera en forma de una lluvia de pequeñas esferas de energía que lanza hacia su objetivo, causando explosiones al entrar en contacto, de forma similar al Flare Bit. Este hechizo aparece exclusivamente en la película Slayers Return, por lo que se desconoce su categoría.



Vades Farank. ヴァデスファランク (vadesu faranku)
Kanjis: 暴王結魔弾 (Violencia, rey, atar, demonio, bala).
Posible categoría: Astral.

Hechizo original del rey Aldion. De forma similar al Vis Farank, este hechizo reune poder mágico en el cuerpo del hechicero, pero en este caso no se trata del poder espiritual, sino el poder de los sentimientos negativos como la rabia y la ira.



Valtrain. ヴァルトレイン (varutorein)
Kanjis: --.
Posible categoría: Aire.

Un hechizo que invoca una lluvia de relámpagos sobre un área designada por el hechizo. Parece que el hechizo ataca de forma indiscriminada, sin apuntar a un objetivo en concreto. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos.



Wind Blast. ウィンブラスト (uinburasuto)
Kanjis: --.
Posible categoría: Aire.

Una explosión de aire que se desata sobre el objetivo, lo suficientemente potente como para derribar a las personas que se encuentren alrededor. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos. Otro posible nombre para este hechizo es "Windblast".



Zeifrit. ゼイフリート (zeifurīto)
Kanjis: --.
Posible categoría: Fuego.

Un hechizo que invoca una esfera de llamas gigantesca que aparece en el lugar deseado por el hechicero. Al contrario que el Fire Ball, la esfera no parece explotar cuando colisiona con un objeto, pero puede ser rechazada por hechizos de viento, como el Airplosion. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos.



Zigrous. ジグロゥス (jigurousu)
Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Un hechizo que hace que unas semillas llamadas ballud (バルド, barudo) broten y crezcan instantáneamente, generando plantas enredaderas que atacan a los objetivos como si fuera tentáculos o látigos. Es un hechizo muy complejo pues para hacer crecer así una planta es necesario un control muy delicado de la humedad y energía suministrada. No se tiene más información sobre este hechizo, pero hasta el momento sólo ha sido utilizado por elfos.



Hechizos de nombre desconocido.
A continuación aparecen hechizos con un nombre "aproximado", basado en los efectos que causa, pero que no tienen un nombre oficial.

Amplificación de sonido. おんせいかくだい (onsei kakudai)
Kanjis: 音声拡大 (Sonido, voz, amplificar).
Posible categoría: Aire.

Mediante la manipulación del viento, este hechizo puede amplificar los sonidos, aumentando su volumen o redirigiendolos hacia el hechicero u otras personas, siendo muy útil para reuniones, o para escuchar conversaciones lejanas.



Barrera Mágica de Geizneau.
Kanjis: --.
Posible categoría: --.

Un hechizo defensivo que crea una barrera en la dirección que desee el hechicero, protegiéndole de ataques tan poderosos como el Drag Slave. El defecto de esta barrera es que sólo protege en la dirección en la que se crea, dejando al hechicero vulnerable a ataques desde otros ángulos. Sólo se ha visto utilizar este hechizo al dragón Geizneau.



Comandos de la Armadura Zenaffa.
Posible categoría: --.

Este conjunto de comandos no son hechizos de por sí, sino órdenes para controlar algunas de las habilidades de la Armadura Zenaffa, podréis encontrar más información sobre esta armadura y sus variantes en esta sección.

· Attack. アタック (atakku)
Kanjis: --.
Este comando permite lanzar un rayo de energía similar al aliento láser de los dragones dorados, capaz incluso de dañar a los mazoku de clase media.

· Break. ブレイク (bureiku)
Kanjis: --.
Al utilizar este comando, el usuario se desprende de la armadura Zenaffa para que luche independientemente. La armadura sigue bajo el control del usuario, pero éste perderá su protección, y no podrá usar el resto de comandos.

· De-Shield. ディスシールド (dishiirudo)
Kanjis: 封印解除 (Sello, marca, liberación).
Comando que anula la protección que la armadura brinda al usuario contra ataques desde el plano astral. Debido a que dicha protección impide al usuario usar hechizos, este comando se utiliza para resolver ese problema en caso de necesidad.

· Mana Conversion. マナコンバージョン (mana konbaajon)
Kanjis: 魔力収束 (Magia, fuerza, convergencia).
Comando que hace que una parte de la armadura Zenaffa se desprenda del resto y se transforme en una espada que el usuario puede usar para el combate.

· Shield. シールド (shiirudo)
Kanjis: 封印 (Sello).
Este comando vuelve a activar la protección del usuario desde el plano astral, cuando ha sido anulado por el comando Deshield. Por desgracia esto significa que el usuario no será capaz de usar magia mientras esté bajo dicha protección.

· Zenaf Slade. ゼナフスレイド (zenafu sureido)
Kanjis: --.
Este comando se puede utilizar tras utilizar "Mana Conversion" para crear una espada a partir de la Armadura Zenaffa. Con esta espada y este comando, el usuario de la armadura hace un movimiento de corte, creando una onda de choque que daña gravemente al objetivo.





Creación de sello mágico. まほうじんふういんじゅつ
(mahoujin fuuin jutsu)
Kanjis: 魔法陣封印術 (Magia, método, área, medida, sello, técnica).
Posible categoría: Varias.

Se trata de una técnica que combina distintos hechizos, objetos e ingredientes para crear una gema adornada con un sello mágico en su interior. Combina tres hechizos distintos, utilizando primero uno de fuego para grabar el sello, por ejemplo un hexagrama, en el interior de una pequeña gema. A continuación se utiliza un hechizo de viento para reducir varias gemas a polvo, que se vierte sobre la gema que tiene en su interior el sello mágico. Por último se vierte un líquido sobre la montaña de polvo formado por las gemas, y se recita un hechizo de tierra y agua. Tras este proceso, la masa de polvo se endurece, creando una gema mucho más grande, y con el sello del hexagrama en su interior.

Hechizo de fuego. Japonés:
総ての力の源よ
輝き燃える赤き炎よ
Subete no chikara no minamoto yo
kagayaki moeru akaki honoo yo

Traducción:
Fuente de todo poder, ardiente y radiante llama carmesí.


Hechizo de viento. Japonés:
空と大地を渡りしものよ
とわを吹き過ぎ往く風よ
Sora to daichi o watarishi mono yo
towa o fukiyuki sugiyuku kaze yo

Traducción:
Ser que cruzas el cielo y la tierra, viento que soplas eternamente.


Hechizo de tierra y agua. Japonés:
総ての命を育みし無限の大地よ
優しきながれたゆたう水よ
我が手に集いて形となれ
subete no inochi o hagukumishi mugen no daichi yo
yasashiki nagare tayutou mizu yo
waga te ni tsudoite katachi to nare

Traducción:
Tierra infinita que cuidas de toda vida, agua que fluyes suavemente, concededme vuestro poder y tomad forma.



Hechizo para Colorear. せんしょくのじゅもん (senshoku no jumon)
Kanjis: 染色の呪文 (Teñir, hechizo).
Posible categoría: --.

Hechizo que cambia el color del objeto sobre el que se usa. Se puede cambiar el color de partes del objeto en vez de la totalidad, creando dibujos o señales. Muy útil para marcar el camino dentro de un laberinto, dejar mensajes, o simplemente gastar bromas.



Hechizo para extinguir incendios.
しんりんかさいをけすじゅつ (shinrin kasai o kesu jutsu)
Kanjis: 森林火災を消す術 (Bosque, incendio, extinguir, técnica).
Posible categoría: --.

Se desconoce los detalles sobre este hechizo, pues simplemente es mencionado como le hechizo original que fue adaptado para crear el Fogoul, pero parece obvio que se utiliza para apagar incendios, probablemente en cualquier sitio y no sólo en los bosques. Se desconoce su nombre, ya que el que aparece aquí es meramente una descripción de su función.



Curar ceguera.
Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Hechizo curativo de nombre desconocido, capaz de curar la ceguera, incluso si es de nacimiento. Puede ser un hechizo original de Rezo, aunque no consiguió curar su propia ceguera con él. Se desconoce si es una variación de alguno de los hechizos curativos existentes, como el Recovery o el Resurrection.



Estructura de Luz.
Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Hechizo de nombre desconocido que crea una estructura de luz en forma de puente o pasarela, permitiendo que se pueda pasar sobre el agua sin hundirse ni mojarse. Esta pasarela permanece en pie mientras que el hechicero mantenga la concentración, despareciendo rápidamente si la pierde, aunque el hechicero siga sobre ella. Se desconoce si se puede usar a cualquier altura, sobre un precipicio o sólo sobre el agua, o si se pueden crear otras estructuras diferentes a la de un puente. Sólo se le ha visto utilizarlo a la sacerdotisa Sylphiel, que además se descalzó para andar sobre la estructura, aunque se desconoce si es necesario.



Gólem de plantas.
Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Hechizo o técnica de nombre desconocido que utilizan los elfos para crear golems a partir de ramas, hojas y material vegetal en general, algo desconocido para los humanos, aunque éstos sí son capaces de crear golems de madera.



Hechizo curativo de Milgazia.
Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Un hechizo curativo utilizado por Milgazia para sanar las gravísimas heridas sufridas por Ameria. Según Lina Inverse, se trata de un hechizo más poderoso que el Resurrection, aunque se desconocen sus propiedades o cómo funciona exactamente. En las novelas tiene nombre, pero en una lengua imposible de pronunciar para los humanos. Aunque aparece en las novelas, no está incluido en ninguna de las guías oficiales.



Hechizo curativo de Ryucida.
Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Un hechizo curativo utilizado por Ryucida para atender las heridas de su compañero Rondium. No se tiene más información sobre este hechizo, ni se sabe si se trata de alguno de los hechizos curativos conocidos, pero dado que fue utilizado por una elfa, es probable que sea un hechizo distinto o mejorado.



Hechizo de activación de los Discos Regulus.
Kanjis: 起動の呪文 (Activación, hechizo).
Posible categoría: --.

Un simple hechizo que activa las propiedades mágicas de los Discos Regulus.



Hechizo élfico ilusorio.
Kanjis: --.
Posible categoría: Aire.

Un hechizo utilizado por los elfos, capaz de crear ilusiones tridimensionales en el lugar deseado que pueden incluso moverse, lo que aumenta la sensación de realismo. Si bien de cerca puede notarse que hay gato encerrado, de lejos resultan muy convicentes. Al parecer es un hechizo muy popular entre los elfos, que lo utilizan para proyectar monstruos gigantescos y así ahuyentar a las bestias peligrosas y los bandidos.



Hechizo de Cary.
Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Hechizo de nombre desconocido que utiliza Cary nada más conocer a Lina Inverse, cuando sospecha de su identidad, pues Lina se presenta bajo un nombre falso. Este hechizo parece ser de naturaleza psíquica, y no es advertido por nadie a su alrededor. Se desconoce el efecto del hechizo, pero Cary se asombra de que Lina sea capaz de resistirlo.



Hechizo de dolor de estómago. ふくつうのじゅもん (fukutsuu no jumon)
Kanjis: 腹痛の呪文 (Estómago, dolor, hechizo).
Posible categoría: Blanca.

Un hechizo que causa un dolor de estómago al objetivo. Se puede utilizar para fingir un gran dolor de forma creíble, y así llamar la atención del enemigo, o distraerlo.



Hechizo de invocación. しょうかんのじゅもん (shoukan no jumon)
Kanjis: 召喚の呪文 (Invocar, hechizo).
Posible categoría: Astral.

Hechizo de nombre desconocido, utilizado por Zelgadiss para invocar a una criatura dentro del espacio dimensional creado por el mazoku Kanzeil. Debido a que el hechizo falla, pues el espacio dimensional estaba protegido contra este tipo de invocaciones, se desconoce qué tipo de criatura pretendía invocar. El nombre y los kanjis mostrados aquí provienen de webs japonesas, no de ninguna fuente oficial, dado que no aparece en ninguna guía.

Japonés:
因を律するもの
来るべきもの
去りゆくもの
その結ばれし鎖を断ち切り
我が意のままに
我が為すままに
In o ritsu suru mono
kuru beki mono
sariyuku mono
sono musubareshi kusari o tachikiri
waga i no mama ni
waga nasu mama ni

Traducción:
Ser ligado al pacto, ser que viene, ser que se marcha, rompe las cadenas que te atan, obedece mi voluntad, obedece mis órdenes.



Hechizo de Restauración. しゅうふくじゅもん (shuufuku jumon)
Kanjis: 修復呪文 (Restauración, hechizo).
Posible categoría: Indeterminado.

Un hechizo de nombre desconocido utilizado por Rezo para restaurar una habitación que ha quedado destrozada en una batalla. Tras usarlo la habitación es inundada por una luz azulada y, tras desaparecer, la habitación ha vuelto a la normalidad, restaurando todo lo que hay en su interior, incluyendo paredes y techo. Si bien se podría suponer que este hechizo manipula el tiempo para lograr dichos efectos, no se sabe nada concreto al respecto. El nombre y los kanjis mostrados aquí provienen de webs japonesas, pero no de ninguna fuente oficial, dado que no aparece en ninguna guía.

Japonés:
過ぎ去りし時を呼び戻し
今帰らん
正しき流れ
あるべき姿に
Sugisarishi toki o yobimodoshi
ima kaeran
tadashiki nagare
arubeki sugata ni

Traducción:
Llamada al pasado, tráela ahora, la corriente correcta, la forma que debería tener.



Hechizo para alisar la capa.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminado.

Hechizo de nombre desconocido que utiliza Lina Inverse sobre su capa. Esta capa contiene numerosos bolsillos para almacenar tesoros y otros objetos pero, gracias a este hechizo, la capa siempre parece lisa y estirada, incluso cuando se pone sobre el suelo. Además así impide que el contenido de la capa le moleste al caminar o al moverse en general.



Hechizo para alterar la realidad.
Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Un hechizo que utiliza el poder de las características propias de la isla de Falshes como punto de unión entre el mundo de Ceiphied y los demás mundos, para alterar las leyes de la realidad. Usando este hechizo Ranfam pudo resucitar a los aldeanos de Falshes, rebobinar el tiempo, e incluso anular el efecto de la magia de otros hechiceros.



Hechizo para dividir a Dark Star.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminado.

Una técnica que usa el poder de las cinco Armas de Luz creadas por Dark Star para sellar el portal entre su mundo y el de Ceiphied cuando el mazoku está atravesándolo, y así dividir su poder. Probablemente la clave sea el portal, que utiliza el poder de las armas para llevar a cabo la división.

Japonés:
闇から生まれ導かれし
五つの力よ
我等が意志に転じ闇を断ち
光となれ
Yami kara umare michibikareshi
itsutsuno no chikara yo
warera ga ishi ni tenji yami o tachi
hikari to nare

Traducción:
Poder de los cinco nacidos y comandados por la oscuridad, transfórmate a mi voluntad, divide esta oscuridad, conviértete en luz.



Hechizo para duplicar objetos.
Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Con este hechizo, el hechicero pone su mano sobre el suelo, y hace surgir del mismo un gran número de duplicados exactos del objeto que él desee. Son objetos totalmente sólidos, por lo que no se trata de ilusiones. Por supuesto estos duplicados son meras copias, y no parecen poseer las posibles propiedades mágicas del original. No es necesario que el hechicero tenga en sus manos el objeto en cuestión, y parece bastar con tener una imagen clara de su aspecto. Es posible que se trate de una versión muy modificada del Vu Vraimer. Es un hechizo exclusivo del anime.



Hechizo para resucitar a Zanaffer.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminado.

Técnica por la que, a través de una tablilla de piedra con información proveniente de la Biblia Claire, y un enorme círculo mágico, se invoca, o crea, a la bestia Zanaffer. Aunque este Zanaffer es bastante distinto a su descripción habitual, pero sobre eso se trata más en esta sección.

Japonés:
地の果てより甦り
汝と契約せし者に力をあたえよ
Chinohate yori yomigaeri
nanji to keiyaku seshimono ni chikara o atae yo

Traducción:
Resucita desde el fin del mundo, concede poder a aquellos vinnculados a ti por el pacto.



Hechizo para romper el sello de Tafohrasia.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminado.

Hechizo utilizado por Rezo para eliminar el sello que había impuesto tanto sobre la ciudad de Tafohrasia, como sobre sus ciudadanos, liberándolos de los sarcófagos de cristal que los mantenían en hibernación, eliminando la niebla que aislaba el reino, y el estado de decadencia del mismo.

Japonés:
Fukaki nemuri ni torawareshi monotachi yo shiroki kiri no kanata ni katsusareshi daichi yo utsuro naru koori o uchikudaki ima koso toki o mezamen.

Traducción:
Aquellos aprisionados en un profundo sueño, en la tierra oculta tras la blanca niebla, liberaos del vacío helado, ha llegado la hora de vuestro despertar..



Hechizo para sellar Tafohrasia.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminado.

Hechizo o técnica de nombre desconocido, utilizada por Rezo para sellar la ciudad de Tafohrasia, aislándola del resto del mundo mediante una densa niebla que sólo permite el acceso a su interior una vez cada varios meses. La ciudad adopta un aspecto de abandono total, con plantas que crecen por todas partes a un ritmo acelerado, incluso sobre los edificios. Así mismo, los ciudadanos son encerrados en unos sarcófagos de cristal que los mantienen en animación suspendida.



Hechizo para transformar animales en hombres-bestia.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminado.

Hechizo de alto nivel que Naga lanza sobre las mascotas de Noa para que un día a la semana puedan asumir forma de hombres-bestia. Los animales adquieren inteligencia humana y la habilidad de hablar.



Hechizo para viajar en el tiempo.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminado.

Una técnica que combina el poder de Rowdy Gabriev y el mazoku Joyrock, junto con la voluntad de las Fairy Souls de la isla de Mipross, para abrir un portal en el tiempo hacia el pasado. Al parecer cuando el viajero del tiempo termina lo que ha ido a hacer al pasado, vuelve automáticamente al presente. Es posible perderse en la corriente del tiempo, por lo que hay que tener mucho cuidado y no desviarse del camino.



Invocación de arca. はこぶねしょうかんのじゅもん
(hakobune shoukan no jumon)
Kanjis: 方舟召喚の呪文 (Arca, invocar, hechizo).
Posible categoría: Indeterminado.

Se desconoce el nombre de este hechizo, con el que se invoca una especie de barco gigante y brillante con remos, que dispara una elevada cantidad de rayos dorados de gran poder destructivo. Para invocarla se usan dos de las Armas de Luz de Dark Star, Nezzard y Boldigar, aunque se desconoce si sólo se puede usar con estas armas, si saldría otra estructura usando otras, o si en realidad es una habilidad de Sirius y Elrogos. El nombre y los kanjis mostrados aquí provienen de webs japonesas, pero no de ninguna fuente oficial, dado que no aparece en ninguna guía.



Invocación de bestia astral.
Kanjis: --.
Posible categoría: Astral.

Este hechizo sin nombre conocido es utilizado por el dullahan Dyun para invocar una enorme bestia de extraña forma. Dicha bestia parece ser una criatura astral, y surge desde el suelo en el que se encuentra Dyun. Además parece estar ligada de alguna manera al terreno en el que se encuenra pues, cuando Pokota utiliza un hechizo astral sobre dicho terreno, la bestia parece sufrir dolor y huye del lugar.



Invocación de Chaotic Eye.
Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Con este hechizo de nombre desconocido se invoca a una bestia mágica llamada Chaotic Eye, con la forma de un globo ocular gigante, capaz de lanzar descargas eléctricas a sus objetivos. Su defensa mágica es admirable, y hace falta un hechizo del nivel del Garv Flare para destruirla. Se desconoce si esta bestia es un mazoku u otro tipo de criatura.

Japonés:
人の心に備いし闇より来たりて
我に力を貸せ
Hito no kokoro ni shimaishi yami yori kita rite
ware ni chikara wo kase

Traducción:
Ven desde la oscuridad que se encuentra en el corazón de las personas, dame tu fuerza.



Invocación de living mails.
Kanjis: --.
Posible categoría: Astral, Negra.

Técnica o hechizo de nombre desconocido por el cual se crean living mails (armaduras vivientes). Se desconoce si se trata de una variación de otro hechizo de invocación existente.



Invocación de Xellos.
Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Hechizo de nombre desconocido que utiliza el club de fans de Xellos, las Nazgul, para invocarle ante su presencia, incluso en contra de su voluntad. Este hechizo es exclusivo de la historia cómica que parodia la famosa trilogía "El Señor de los Anillos", llamado "Slayers Road of the Ring", publicado en el especial Comic Anthology.

Japonés:
我らが呼びかけに
応じ常闇より来たれ
滅びの使者上なる魔よ
Warera ga yobikake ni
ouji touyami yori kitare
horobi no shisha uenaru ma yo

Traducción:
Nosotros te invocamos, ven príncipe de la oscuridad, destructor mensajero del mal.



Lluvia de Plátanos.
Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Hechizo utilziado por Brad para hacer caer miles de pieles de plátanos desde el cielo sobre Lina y McKellen, intentando así impedir que se muevan por miedo a resbalar. Este hechizo es exclusivo de la historia cómica que parodia la famosa trilogía "El Señor de los Anillos", llamado "Slayers Road of the Ring", publicado en el especial Comic Anthology.



Luz convocadora.
Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Un hechizo de nombre desconocido, con el se genera una luz a modo de bengala, que sube hasta el cielo para luego dividirse y buscar a las personas que el hechicero desee convocar, para guiarles hasta su posición. Es muy probable que se trate de una variación del hechizo Lighting.



Magia de unión.
Kanjis: --.
Posible categoría: Divina y Negra.

Poderoso hechizo de nombre desconocido que requiere numerosas preparaciones y factores para poder utilizarse. Es necesario alguien que invoque el poder de los mazoku, y otro ser que invoque el de los shinzoku, las cinco Armas de Luz creadas por Dark Star, y un hechicero humano que una todas estas fuerzas, formulando las palabras del caos comunicadas por el Rey Dragón del Fuego a través de su profecía sobre Dark Star.

Combinando todas estas fuerzas en el arma de luz más poderosa, la Galveila, el hechicero lanza una flecha de energía que al impactar desencadena un poder similar al de la creación, por lo que probablemente sea muy parecido al poder de Lord of Nightmares. La potencia del hechizo es tal que fue capaz de destruir a la fusión de Dark Star, Volphied y Valgaav.

Japonés:
闇の王が生み出せし
星を紡ぐ五つの光よ
その力もて
黄昏よりもなお昏きもの
暁よりなお眩きもの
導かれし力を束ね
我にただ天空を貫く
一条の矢を与えん
Yami no ou ga umidaseshi
hoshi o tsumugu itsutsu no hikari yo
sono chikara mote
tasogare yori mo nao kuraki mono
akatsuki yori mo nao mabushiki mono
michibikareshi chikara o tabane
ware ni tada tenkuu o tsuranuku
ichijou no ya o ataen

Traducción:
Creadas por el señor de la oscuridad, cinco luces que giran alrededor de la estrella, con su poder, ser aún más oscuro que el crepúsculo, ser aún más brillante que el alba, guiad este poder unido, concededme una unica flecha, que atraviese el cielo.



Magia para repeler al sexo opuesto.
いせいをよせつけないまほう (isei wo yosetsukenai mahou)
Kanjis: 異性を寄せ付けない魔法 (Sexo opuesto, repeler, magia).
Posible categoría: Indeterminada.

Este hechizo provoca que cualquier persona, del sexo opuesto al de la víctima, le tema, odie y incluso sienta repulsión sin motivo alguno, sintiendo la necesidad de alejarse de ella. Se puede romper con el hechizo Flow Break.



Maldición del dolor reflejado.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminada.

Una maldición de nombre desconocido inventada por Martina en la que, tras clavar un puñal maldito en un objeto de la víctima, ésta recibirá en su cuerpo todo el daño que cause a los demás. Supuestamente toma el poder de Zoamelguster, pero al ser un ser inventado, es posible que funcione a base de la desquiciada fuerza de voluntad y las ansias de venganza de Martina.



Maldición del poder divino.
Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Xellos usa esta ténica o hechizo para corromper un hechizo de magia divina de Philia, concretamente el Chaotic Desintegrate, y así combinar la magia negra y divina, consiguiendo poder suficiente como para anular el escudo protector del arma Galveila.



Maldición del relámpago castigador.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminada.

Otra de las maldiciones de nombre desconocido inventadas por Martina. En esta ocasión, de nuevo tras hacerse con un objeto propiedad de la víctima, invoca una tormenta que descarga rayos contra ella. Por desgracia la tormenta tarda horas en acudir, y no distingue entre la víctima y Martina, por lo que ella también recibe los ataques. Esta maldición también toma el poder, supuestamente, del monstruo Zoamelguster, pero ya que en realidad éste no existe, debe ser efectiva sólo gracias a la fuerza de voluntad de Martina.



Metamorfosis.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminada.

No es un hechizo, sino la habilidad de muchas criaturas y razas en el mundo de Slayers para cambiar de forma. Buenos ejemplos son algunas especies de dragón, como los dragones dorados, que suelen tomar forma humana (o humanoide) para pasar desapercibidos e interactuar con los humanos. No es aplicable a los mazoku, que en realidad no tienen una forma real en el plano físico, y pueden tomar el aspecto que quieran.



Petrificar.
Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Hechizo, habilidad o maldición de nombre desconocido que sirve para transformar al objetivo en una estatua de piedra. Hasta ahora sólo se ha visto utilizarla a dos hechiceros, Rezo y Halcyform. Si bien la técnica de Rezo era inmediata y la víctima no recordaba nada de lo ocurrido, la de Halcyform era más lenta y gradual, siendo una tortura para el objetivo, que aparentemente permanecía vivo y consciente durante todo el proceso. Se desconoce si estos dos usos son la misma técnica o hechizo, o si por el contrario no tienen nada que ver.



Profecía.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminada.

Una habilidad propia de sacerdotes y sacerdotisas, que les permite comunicarse con los espíritus y, en algún caso, con los dioses, para recibir una visión de algo que está ocurriendo en otro lugar, o que va a ocurrir. El hechicero no puede controlar dónde, cuándo o qué va a ver en la profecía, y no siempre son temas importantes.



Refuerzo mágico. まりょくきょうか (maryoku kyouka)
Kanjis: 魔力強化 (Magia, reforzar).
Posible categoría: Tierra.

Hechizo que aumenta la fuerza y resistencia de cualquier objeto, como una pared, una tela, o una cuerda, y así evitar que se rompa. Una cuerda afectada por este conjuro será capaz de sujetar a un dragón pequeño. El nombre y los kanjis mostrados aquí provienen de webs japonesas, pero no de ninguna fuente oficial, dado que no aparece en ninguna guía.



Rosal.
Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Hechizo de nombre desconocido, original de Prinshia, con el que hace que un gigantesco arbusto de rosas brote del suelo, pudiendo además manipular los tallos para atacar a sus enemigos, como si fueran látigos llenos de espinas. Al igual que la mayoría de hechizos de Prinshia, no tiene nombre, invocándolo simplemente con su frase habitual, "Rappuru Rippuru Purin Puru" (ラップルリップルプリンプル).

Japonés (v1):
お花の妖精さん力を貸して Ohana no yousei-san chikara o kashite

Traducción:
Hada de las flores, préstame tu poder.


Japonés (v2):
お花の精霊さん力を貸して Ohana no seirei-san chikara o kashite

Traducción:
Espíritu de las flores, préstame tu poder.


Japonés (v3):
お花の精さん力を貸して Ohana no sei-san chikara o kashite

Traducción:
Hada de las flores, préstame tu poder.



Sello tallado. もんようこくいん (mon'yo kokuin)
Kanjis: 文様刻印 (Patrón, grabado).
Posible categoría: Indeterminada.

Una técnica que permite cambiar las propiedades intrínsecas de un objeto, para alterar su naturaleza. Un buen ejemplo es cuando el dragón dorado Milgazia usa esta tećnica para hacer a la espada Blast Sword más manejable, ya que cortaba incluso la vaina en la que se guardaba. El nombre y los kanjis mostrados aquí provienen de webs japonesas, pero no de ninguna fuente oficial, dado que no aparece en ninguna guía.



Teletransporte.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminada.

Habilidad propia de distintas razas en el mundo de Slayers para atravesar grandes distancias en un instante. Esta habilidad es demostrada frecuentemente por dragones y mazoku, aunque el método de cada uno varía.



Transformación en quimera.
Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminada.

Hechizo o técniza utilizada por Rezo para transformar el cuerpo de Zelgadiss, convirtiéndolo en una quimera con un tercio de humano, un tercio de brow demon, y un tercio de gólem de roca. Se trata de una transformación aparentemente irreversible, pues sería tan difícil como separar los ingredientes de una bebida o una salsa. Si bien la creación de quimeras en Slayers siempre se trata como un tema más bien científico que mágico, mediante procesos largos y el uso de laboratorios, en el anime se muestra en dos ocasiones a Rezo lográndolo mediante un hechizo sin nombre.



Traslado de alma.
Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Hechizo de nombre desconocido, y probablemente creación de Rezo, para activar el poder del Jarrón del Amo del Infierno y trasladar el alma del objetivo a otro cuerpo, que no tiene por qué ser un ser vivo, pudiendo transferirse incluso a una armadura o un peluche. Cada alma requiere un jarrón, y si éste es destruido, el hechizo se rompe y el alma regresa a su cuerpo original. En caso de que éste ya no exista o haya muerto, el alma se disipará en la nada a no ser que encuentre un cuerpo disponible, sin alma, que habitar.

Este hechizo tiene dos formulaciones distintas, una para trasladar el alma del cuerpo original al jarrón, y otras para devolver el alma al cuerpo original, o a otro cuerpo sin alma, sin necesidad de romper el jarrón.

Japonés (transferir el alma del cuerpo al jarrón):
肉体の戒めを解き放ち
仮初めの器に
その魂をゆだねよ
Nikutai no imashime o tokihanachi
karisome no utsuwa ni
sono tamashii o yuda ne yo

Traducción:
Desata los vínculos de la carne, a estos recipientes temporales, conduce el alma.


Japonés (transferir el alma del jarrón al cuerpo):
肉体の縛め解き放たれし魂よ
今再び肉体に宿りて
現世へと降り立たん
Nikutai no imashime toki hanatareshi tamashii yo
ima futatabi nikutai ni yadori te
gense e to oritatan

Traducción:
Alma liberada de los vínculos de la carne, regresa ahora al refugio de la carne, vuelve a este mundo.



Hechizos utilizados por la Copia de Rezo.
La copia de Rezo, híbrido entre mazoku y humano, es capaz de invocar una serie de hechizos, probablemente de su propia creación, formulados en una lengua desconocida. En las novelas de Slayers se muestran unos extraños símbolos que dan "nombre" a estos conjuros.

Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Hechizo que crea una barrera protectora capaz de resistir los hechizos más poderosos. Se puede usar para aprisionar al objetivo o proteger a personas alejadas del hechicero.



Kanjis: --.
Posible categoría: Tierra.

Este hechizo es un Mega Brand modificado por la Copia de Rezo, incrementando su poder a un nivel increíble. Con la explosión que genera, la copia de Rezo fue capaz de destruir la mayor parte de la ciudad de Sairaag.



Kanjis: --.
Posible categoría: Negra.

Poderoso hechizo defensivo que invoca el poder de Ruby Eye Shabranigudu. En caso de usarse contra el Drag Slave, ambos hechizos se anulan mutuamente, dejando sólo una niebla rojiza en el lugar donde debería haber estallado el Drag Slave.



Kanjis: --.
Posible categoría: Indeterminada.

Hechizo que crea un rayo de plasma azul capaz de atravesar gruesas superficies.



Kanjis: --.
Posible categoría: Fuego.

Hechizo similar al Blast Bomb, aunque quizás sea aún más poderoso. Crea docenas de esferas de luz que explotan al contacto con el objetivo, con una fuerza mayor a la de un Fire Ball.



Kanjis: --.
Posible categoría: Blanca.

Hechizo que invoca una barrera circular al rededor del hechicero, capaz de resistir hechizos muy poderosos como el Goz Vu Rou. Requiere un movimiento circular de los brazos (o de un báculo) por parte del hechicero.



Kanjis: --.
Posible categoría: Astral.

Hechizo similar al Elmekia Lance, que lanza una onda de luz hacia el objetivo, dañándolo desde el plano astral. Esta versión no es más poderosa que la original, pero tiene la particularidad de ser de mayor rango, ya que en vez de tener la típica forma de lanza, es una gran onda de luz.



Refuerzo de báculo.
Kanjis: --.
Posible categoría: Astral, Negra.

Un hechizo de nombre desconocido con el que Rezo parece cargar su báculo de energía mágica, para así poder aumentar su resistencia, haciendo que sea capaz incluso de resistir los ataques de la Espada de Luz.