Phantom Arm Aegir

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Phantom Arm Aegir
ファントム・アームのエーギル
PhantomArmAegir1.jpg

Alineamiento:
Rango:
Arma:
1ª aparición (anime):
Seiyuu:

Palasita
Segundo Nivel
Guantelete
SS Omega, episodio 61
Mitsuaki Madono

PhantomArmAegir2.jpg

Aegir se enfrenta a Genbu

Aegir es un Palasita de Segundo Nivel a las órdenes de la diosa Pallas, aunque su verdadera lealtad está con el dios Saturn. Aegir aparenta ser un hombre calmado, pero pierde los nervios ante una situación difícil o desesperada. También demuestra una gran devoción hacia su líder, Hyperion.

Contenido

Técnicas

Armaduras y armas

  • Aegir utiliza un Chronotector de color rojo y gris, con adornos en verde intenso. Cuenta con protecciones para las piernas y brazos completos, torso, cadera, cabeza y hombros, con unas hombreras de gran tamaño que llegan por debajo del codo.

  • En combate, Aegir utiliza un guantelete llamado Phantom Arm, que más tarde re-bautiza como "Phantom Arm of Hyperion".

  • Durante su batalla contra Genbu de Libra, Hyperion permite que Aegir utilice brevemente su espada sagrada Tenchihōmetsuzan.

Historia

La primera intervención de Aegir en la trama tiene lugar cuando decide invadir la Palaestra junto a un numeroso grupo de Soldados Rasos Palasitas y Thebe del Impacto Demoniaco, a las órdenes de Hyperion, Palasita de Primer Nivel. La Palaestra se encuentra en ese momento repleta de Caballeros, pues la están utilizando de base, pero el Caballero de Oro Genbu de Libra decide enfrentarse él solo al ejército de Palasitas, para demostrar a los Caballeros que han de confiar más en su poder, y menos en la defensa de las Armaduras. Genbu derrota a Thebe y a los soldados rasos, y planta cara a Aegir, que le atrapa con su Phantom Claw. Genbu consigue librarse del ataque y daña el guantelete Phantom Arm, exclamando que la fuerza de Aegir no viene de su interior, sino de su arma, y que un poder prestado jamás será como el verdadero.

Al ver cómo transcurre la batalla, Hyperion decide prestar a Aegir su poderosa espada sagrada, la Tenchihōmetsuzan, con la que Aegir golpea a Genbu y le da por muerto. Pero Genbu está vivo y vuelve a levantarse, así que Aegir utiliza la técnica Chrono Destruction para paralizar a todos los Caballeros de la Palaestra, y que sirvan de testigos mudos de la muerte de Genbu. El Caballero de Libra decide utilizar la espada de su Armadura, y ambos guerreros comienzan un duelo de espadas. Por desgracia para Genbu, el poder de la espada Tenchihōmetsuzan es demasiado intenso, por lo que Genbu decide dejarse golpear en el pecho para destruir la espada antes de morir. Genbu lanza contra la espada su técnica Rozan Shōten Ha, pero sólo consigue mellar la hoja antes de morir. La espada regresa entonces a manos de Hyperion pero, ante la derrota de Genbu, Kouga de Pegaso se libera del Chrono Destruction y se lanza contra Aegir, que intenta rechazarlo con su Psionic Phantom Claw, pero Kouga supera su técnica con su Pegasus Ryū Sei Ken, derrotando a Aegir.

Si bien se le creía muerto, Aegir regresa al final de la batalla entre Palasitas y Caballeros, en Pallasvelda. Mientras Kouga y los Caballeros más poderosos se enfrentan al dios Saturn en el espacio, Aegir acude con un grupo de soldados rasos a vencer a los Caballeros que han quedado en tierra, un grupo formado sobre todo por Caballeros de Acero. El Phantom Arm de Aegir aún está dañado, pero Aegir lo fusiona con el fragmento que Genbu rompió de la espada Tenchihōmetsuzan, otorgándole más poder y una nueva forma, a la que bautiza como Phantom Arm of Hyperion. Aegir comienza entonces una larga batalla contra los Caballeros de Acero, pero estos consiguen despertar una fracción del nivel definitivo de Cosmos, el Omega, momento que la joven Caballero de Acero, Emma, aprovecha para golpear a Aegir repetidamente en el estómago. Si bien Aegir no es derrotado por este ataque, el Caballero Jabu aprovecha la oportunidad para atacarle con su técnica Unicorn Gallop, asestándole un golpe letal a Aegir.

Trivia

  • Aegir, que significa "mar" en nórdico antiguo, es el nombre de uno de los satélites naturales del planeta Saturno, que a su vez toma su nombre de Ægir, un gigante marino de la mitología nórdica, dios del océano y rey de las criaturas marinas.

  • Es el único Palasita por debajo del Primer Nivel, en utilizar una de las espadas sagradas.

  • En la primera imagen promocional de Aegir en una revista, éste llevaba un Chronotector de color verde, y su pelo era de un color más oscuros, con reflejos claros también en verde.

  • Durante un breve momento del episodio 62, Aegir aparece con el pelo de color púrpura, y su Chronotector es de un color oro viejo, colores que coinciden con los de otro Palasita de Segundo Nivel, Rhea de Gae Bolg.

  • Es el único Palasita en acabar definitivamente con un Caballero de Oro.

  • Aegir del Brazo Fantasma es un personaje exclusivo de la serie Saint Seiya Omega.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki