2.1) Dills Thieves Den.
Nada más llegar al Reino de Dills verás que es bastante más pequeño que Lyzeille (aunque en el mapa real no lo es tanto), y que tiene pocos lugares que visitar, por lo que está claro que será un país que tardarás poco en pasar de largo en el juego. Como se convertirá en costumbre a lo largo de esta guía, lo primero que tienes que hacer es visitar su Thieves Den, que es exacto al anterior y a los que vendrán después. Mismos tesoros y mismos enemigos debiluchos que apenan dan experiencia. Acaba cuanto antes y dirígete a Marine Town.





2.2) Marine Town.
Si hablas con la gente te darás cuenta de que te conocen y que te tienen mucho miedo, algunos mencionan un emblema misterioso, hecho que será importante más adelante en el juego. Cuando acabes de investigar entra en el hostal y habla con todos los hombres que hay dentro. El que está vestido de verde te preguntará si eres la que ha causado tantos problemas a la ciudad, a lo que debes responder la primera opción. Tras eso habla con los tres ancianos sentados en una mesa y uno de ellos te dirá que lo mejor que podrías hacer es largarte a la aldea laberíntica de Rabinero y perderte dentro. Así que sal de Marine Town y ve a Rabinero. De todos modos aquí tienes una lista de las cosas que se pueden comprar en Marine Town:

ARMAS: ARMADURAS:
Long Sword
50
Leather Armor
50
Knife
5
Mantle
10
Bagnag
18
Robe
20
Blade
92
Earring
10

HERRAMIENTAS: ÍTEMS:
Acchikesou
5
Honey
3
Spider String
16
Cure Poison
4
Box Lunch
3
Cure Stun
21
Greater Lamp
5000
Cure Paralysis
7

Yo no compraría ni armas ni armaduras en esta ciudad. Sylphiel lo hace muy bien con su Mace, y si has seguido las indicaciones anteriores, tienes un buen equipamiento para los otros dos.


2.3) Rabinero Town.
Esta ciudad es bastante curioso, su disposición es muy laberíntica, aunque al ser pequeña no te puedes perder, según explican sus habitantes, se construyó así para mantener en su interior a un minotauro en la antigüedad. En el primer nivel sólo hay un hostal, pero cuando caes por el agujero (o tomas las escaleras) encuentras más casas, aunque muy pocas. Los ítems no se venden ni se encuentran, sino que te los da la gente si respondes correctamente a las preguntas que te hacen. Si hablas con el hombre de arriba a la derecha te preguntará cuántos ancianos viven en Mariela, a lo que deberás contestar 4. La chica de abajo a la izquierda en este nivel te preguntará por el nombre del dueño de la tienda de objetos en Johan's, a lo que deberás contestar que es Hans (nornalmente la 2ª opción).

Si te equivocas has de salir de la ciudad y volver a entrar, para que te hagan la pregunta de nuevo. Cuando termines de explorar, baja hasta el tercer y último nivel, y entra en la única cada que hay, para hablar con el anciano. Lina intenta que el anciano le enseñe magia para recordar la suya propia, pero el anciano dice que lo hará a cambio de una moneda de oro de la destruída ciudad de Seigmoon, un objeto muy cotizado. Sal de la casa y usa las escaleras que hay tras la misma para salir directamente al mapa, ahora dirígete a Seigmoon City.


2.4) Seigmoon City.
Cuanto entras te das cuenta de que ha sido totalmente destruida. Si preguntas por la zona una mujer se pregunta por qué alguien querría destruir su ciudad. Si hablas con otro hombre (este es importante) te dirá que si tienes los dos fragmentos de un emblema mágico, se convertirán en uno. Si has seguido esta guía hasta este punto, ya tendrás el primero, obtenido del padre de Jenny como pago por ir a rescatarla de Ledick. Para encontrar el segundo trozo has de volver a Marine Town. Allí ve hacia la puerta de la tienda de armas, si buscas en el tronco de árbol a la izquierda de la tienda encontrarás la otra mitad del emblema. Al encontrarlo, ambas partes se fusionan para formar el Emblema de Seigmoon (Seigmoon Crest, o Magic Crest en tu lista de objetos, dependiendo de la versión que juegues). Vuelve a Seigmoon City, súbete encima del emblema de la casa que tiene un símbolo en el suelo y selecciona el Magic Crest / Seigmoon Crest en la lista de ítems Clase 2. Entonces la Casa de la Jefa de Seigmoon revivirá.

Cuando la luz se apague y veas la ciudad reconstruida, y que todo se mueve constantemente como si no fuera real, un efecto algo mareante (algunos emuladores permiten desactivar este baile con la tecla 0, si empeora en vez de mejorar, vuelve a pulsar 0 para volver a la normalidad). Primero, dentro de la casa de la jefa avanza todo a la izquierda y abre esos cofres. Cuando acabes ve hacia la derecha y entra en la habitación en la que hay tres personas ante una mesa, la Jefa es el del centro. Al hablar con ella dice que pareces una poderosa hechicera, y que necesita un favor por tu parte. Si respondes que sí (primera opción) te explicará que la ciudad fue destruída por un minotauro que vive bajo la ciudad. Mientras que el minotauro viva, las almas de los habitantes de la ciudad no podrán descansar en paz, por lo que Lina está dispuesta a ayudarles y a acabar con el monstruo. Antes de marcharte en su busca, la jefa te enseña su magia, que te hace alcanzar el nivel 6. Al salir verás Seigmoon como era en el pasdao, con las casas aún enteras. No hay nada interesante, por lo que deberías ir derecho a la cueva, que aparece a la derecha de la casa del jefe, cuando mueves la roca.


2.5) The Minotaur's Cave.
Los enemigos de esta cueva tienen la tendencia de hacer un montón de daño, pero es fácil sobrevivir haciendo que Sylphiel cure de vez en cuando. Puedes quedarte un rato porque ganas más de 1500 de Exp con cada batalla, y si luchas contra el Dragon Wraith, puedes obtener hasta 21600 puntos de experiencia por batalla. Cuando estés preparado ve hacia abajo hasta que alcances las escaleras que bajan. Ahora sigue el camino y llegarás a una habitación con algunos tesoros interesantes. En mi opinión deberías equipar el Flail y el Magical Surcoat a Sylphiel, que es la que mejor los aprovecha. Cuando acabes sube las escaleras de la izquierda de los cofres y sigue el camino hasta donde empezaste. Ahora baja las otras escaleras (en la imagen, las que están arriba y a la izquierda de Lina).

Ahora estarás en una habitación con luces rojas por todo el lugar, si sigues todo el camino recto llegarás hasta el minotauro, pero no luches con él aún. Te recomendaría que te enfrentes a los enemigos (especialmente al Dragon Wraith, que no es tan duro y da mucha experiencia) hasta alcanzar el nivel 30 como mínimo, pues no será batalla fácil. Cuando estés preparado habla con el Minotauro. Lina se burla de él por no esconderse mejor pese a tener toda esa cueva para él solo. El Minotauro se enfada y os ataca.





MINOTAUR

HP: 7500.
Ataques: Body Attack, Astral Vine.
Nivel recomendado: 30.
Experiencia: 6300.







Esta batalla es de desarrollo difícil, pero no hay peligro porque tiene muy pocos HPs, por lo que con un poco de habilidad, sobrevirirás. Causa más de 1400 de daño, aunque si has alcanzado cierto nivel con el Dragon Wraith no hay problema. El Minotauro es prácticamente invulnerable a cualquier tipo de magia, así que tendrás que usar sólo ataques físicos. Eso sí, usa la técnica de Sylphiel para que todos mejoren su ataque físico con el Astral Vine, y su defensa y ataque mágico con el Valmaceid. Él también usará el Astral Vine algunas veces, pero no lo suficiente para ser un problema. Con algunos golpes críticos podrás con él. Básicamente lo que hace falta es que te mantengas sobre 1800 HP, que son Sylphiel no es difícil.

Cuando acabe la batalla el Minotauro dirá que él no destruyó la aldea, que el verdadero mal se encuentra en Rabinero... pero muere antes de explicarse. Vuelve a la casa de la Jefa, te lo agradecerá, y te da una Moneda de Seigmoon. Parece querer advertirte de algo, pero no lo hace, diciendo sólo que está segura de que no dejarás ningún cabo suelto. Tras un fogonzado de luz, todo vuelve a ser una ruina, ahora debes volver a ir a la casa del anciano de Rabinero.

Vuelve a la casa del Anciano, pero antes de hablar con él asegúrate de adquirir el hechizo Dark Mist, tu último hechizo de nivel 6, que encontrarás si buscas en la librería en la esquina al lado del Anciano (en la imagen, justo donde está Lina). Al hablar con el anciano le das la moneda de Seigmoon, pero entonces empieza a reírse de forma malvada, y destruye fácilmente la moneda, que se deshace en su mano. Entonces afirma que él fue quien destruyó Seigmoon, y que la jefa del lugar selló su poder en esa moneda, sello que ahora ha quedado roto.





EARTH SHAKER

HP: 8525.
Ataques: Punch, Dug Haut, Earth Break.
Nivel recomendado: 30.
Experiencia: 7200.







Esta es una batalla muy dura. Tienes que tener cuidado con todos sus ataques porque son muy poderosos. Todos los hechizos de Lina son casi inútiles contra él, aunque el Dolph Zork puede causar más de 300 de daño, más que el ataque físico. Para los demás usa el Astral Vine con la técnica de Sylphiel, y atáca al mazoku con ataques físicos. Además usa la técnica de Sylphiel junto al Valmaceid, y asegúrate de tener los HP muy altos con su Recovery y Resurrection, que tendrás que usar constantemente.

Tras vencerlo menciona la destrucción de Saillune City y desaparece. Lina se asombra de que el Anciano fuera un Mazoku, y que eso es lo que querría advertirle la jefa de Seigmoon. Alertado por lo que el mazoku ha dicho sobre Saillune, el grupo decide dirigirse a dicho país, por lo que haz un cambio de país hacia Saillune.