Ohko

De StarHill
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
Línea 23: Línea 23:
 
Ohko acabando con Taran
 
Ohko acabando con Taran
 
|}<p align="justify">
 
|}<p align="justify">
'''''Ohko''''' es una [[Divinidad]] de rango Silent Knight, leal a la [[Sister|Hermana]] Maria.</p>
+
'''''Ohko''''' es un [[Shinjinrui]] de rango Silent Knight, leal a la [[Sister|Hermana]] Maria.</p>
  
 
==Técnicas==
 
==Técnicas==
Línea 32: Línea 32:
  
 
==Historia==
 
==Historia==
<p align="justify">Poco o nada se sabe de Ohko, aparte de que es leal a la Hermana Maria, y que viaja a Japón junto a su compañero [[Ryo]] a recuperar la [[Flecha de las Divinidades]], el tesoro más preciado de la [[Neo Society]]. Aparecen por primera vez en la [[Área Japonesa de la Neo Society]], rescatando a [[Sho]] y [[Arthur]] del ataque de tres [[Mid Knight|Mid Knights]]. Tras ponerles a salvo descubren que uno de los Mid Knnights, [[Taran]], les ha seguido, y Ohko decide encargarse de él. Taran consigue atraparlo en su telaraña, pero Ohko [[Evolution|evoluciona]] y acaba con él en un instante con su técnica Shichisei Zanyo. Más tarde descubren que otro de los Mid Knights, [[Neck]], también les ha encontrado, pero deja que se encargue Ryo, mientras él recupera la Flecha de las Divinidades, oculta en la [[Iglesia (Silent Knight Sho)|iglesia]] en la que vive Sho. Tras la derrota de Neck aparece el último de los Mid Knights, [[Jacobini]], con el cuerpo inconsciente de [[Shirin]], otra Silent Knight leal a Maria, y exige la flecha a cambio de Shirin. Ohko se niega, pero Sho acepta el trato, quitándole la flecha a Ohko y dándosela a Jacobini.</p>
+
<p align="justify">Poco o nada se sabe de Ohko, aparte de que es leal a la Hermana Maria, y que viaja a Japón junto a su compañero [[Ryo]] a recuperar la [[Flecha de los Shinjinrui]], el tesoro más preciado de la [[Neo Society]]. Aparecen por primera vez en la [[Área Japonesa de la Neo Society]], rescatando a [[Sho]] y [[Arthur]] del ataque de tres [[Mid Knight|Mid Knights]]. Tras ponerles a salvo descubren que uno de los Mid Knnights, [[Taran]], les ha seguido, y Ohko decide encargarse de él. Taran consigue atraparlo en su telaraña, pero Ohko [[Evolution|evoluciona]] y acaba con él en un instante con su técnica Shichisei Zanyo. Más tarde descubren que otro de los Mid Knights, [[Neck]], también les ha encontrado, pero deja que se encargue Ryo, mientras él recupera la Flecha de los Shinjinrui, oculta en la [[Iglesia (Silent Knight Sho)|iglesia]] en la que vive Sho. Tras la derrota de Neck aparece el último de los Mid Knights, [[Jacobini]], con el cuerpo inconsciente de [[Shirin]], otra Silent Knight leal a Maria, y exige la flecha a cambio de Shirin. Ohko se niega, pero Sho acepta el trato, quitándole la flecha a Ohko y dándosela a Jacobini.</p>
  
 
==Trivia==
 
==Trivia==
 
*<p align="justify">Su nombre significa en japonés "tigre emperador".</p>
 
*<p align="justify">Su nombre significa en japonés "tigre emperador".</p>
*<p align="justify">Se desconoce la razón por la cual Ohko y Ryo van a la Sede Japonesa de la Neo Society, pese a saber que la Flecha de las Divinidades no está allí.</p>
+
*<p align="justify">Se desconoce la razón por la cual Ohko y Ryo van a la Sede Japonesa de la Neo Society, pese a saber que la Flecha de los Shinjinrui no está allí.</p>
 
*<p align="justify">Tal y como evoluciona la historia, Ohko y Ryo parecen ser futuros progatonistas de este manga, junto a Sho y Shirin pero, por desgracia, la abrupta cancelación de esta serie evitó que se supiera más al respecto.</p>
 
*<p align="justify">Tal y como evoluciona la historia, Ohko y Ryo parecen ser futuros progatonistas de este manga, junto a Sho y Shirin pero, por desgracia, la abrupta cancelación de esta serie evitó que se supiera más al respecto.</p>
 
[[Category: Silent Knight Sho]]
 
[[Category: Silent Knight Sho]]
 
[[Category: Silent Knight]]
 
[[Category: Silent Knight]]

Revisión de 20:56 28 ene 2014

Este artículo trata sobre el personaje de Silent Knight Sho. Para el personaje del anime de Saint Seiya, entra en Oko.


Ohko
Ohko1.jpg

Alineamiento:
Rango:
Origen:
1ª aparición:

Hermana Maria
Silent Knight
Tigre
Capítulo 7

Ohko2.jpg

Ohko acabando con Taran

Ohko es un Shinjinrui de rango Silent Knight, leal a la Hermana Maria.

Contenido

Técnicas

  • Shichisei Zanyo: Un ataque con su espada Shichiseiken, capaz de cortarlo casi todo.

Armadura

Historia

Poco o nada se sabe de Ohko, aparte de que es leal a la Hermana Maria, y que viaja a Japón junto a su compañero Ryo a recuperar la Flecha de los Shinjinrui, el tesoro más preciado de la Neo Society. Aparecen por primera vez en la Área Japonesa de la Neo Society, rescatando a Sho y Arthur del ataque de tres Mid Knights. Tras ponerles a salvo descubren que uno de los Mid Knnights, Taran, les ha seguido, y Ohko decide encargarse de él. Taran consigue atraparlo en su telaraña, pero Ohko evoluciona y acaba con él en un instante con su técnica Shichisei Zanyo. Más tarde descubren que otro de los Mid Knights, Neck, también les ha encontrado, pero deja que se encargue Ryo, mientras él recupera la Flecha de los Shinjinrui, oculta en la iglesia en la que vive Sho. Tras la derrota de Neck aparece el último de los Mid Knights, Jacobini, con el cuerpo inconsciente de Shirin, otra Silent Knight leal a Maria, y exige la flecha a cambio de Shirin. Ohko se niega, pero Sho acepta el trato, quitándole la flecha a Ohko y dándosela a Jacobini.

Trivia

  • Su nombre significa en japonés "tigre emperador".

  • Se desconoce la razón por la cual Ohko y Ryo van a la Sede Japonesa de la Neo Society, pese a saber que la Flecha de los Shinjinrui no está allí.

  • Tal y como evoluciona la historia, Ohko y Ryo parecen ser futuros progatonistas de este manga, junto a Sho y Shirin pero, por desgracia, la abrupta cancelación de esta serie evitó que se supiera más al respecto.

Powered by MediaWiki