Delta Megrez Alberich

De StarHill
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con '{{Odinbreve | color = #59a2ff | Alineamiento = Gerrero de Odín | Rango = Guerrero Divino | Es...')

Revisión de 21:20 16 ene 2011

Información del Personaje
Alineamiento: Gerrero de Odín
Rango: Guerrero Divino
Estrella: Delta
1ª Aparición (Anime): Episodio 74
MegrezAlberich1.jpg
Megrez Alberich

Alberich pertenece a una familia que ha servido y venerado a Odín por generaciones, entre ellos su antepasado Alberich XIII. Es considerado la mente más brillante de Asgard, siendo convocado por Hilda de Polaris como Guerrero Divino, cuando ésta es poseída por el Anillo de los Nibelungos, aunque Alberich tiene sus propios planes.







Contenido

Técnicas

MegrezAlberich2.jpg
Alberich blandiendo
la Espada Llameante
  • Amethyst Shield: Alberich es capaz de encerrar a sus enemigos en un ataúd de amatista con esta técnica.
  • Nature Unity: Técnica propia de la familia de Alberich, con la que comanda a los espíritus de la naturaleza para que acaben con sus enemigos.

Armadura

Historia

Alberich se enorgullece de ser la persona más inteligente en Asgard pero al usar su privilegiada mente sólo para acciones egoístas, es repudiado por Hilda, que no soporta su presencia. Ni siquiera la hermana de ésta, Freya, consigue hacerle entrar en razón, ya que él piensa que hay que usar cualquier medio para obtener la victoria, sea o no un método honorable. Se encuentra observando a Hilda mientras esta reza a Odin, cuando es poseída por el Anillo de los Nibelungos, pero el miedo a las consecuencias de ser descubierto por la entidad que ataca a Hilda hace que no intervenga. Esto significa que Alberich sabe desde el principio que Hilda está siendo poseída, pero pretende utilizar el hecho para llevar a cabo sus propios planes para Asgard. Después de que Hilda provocase la batalla contra Athena y el Santuario, la diosa y sus Caballeros se presentan en Asgard con la intención de librar a Hilda de la influencia del anillo, pero ésta está protegida por los Guerreros Divinos, siendo Alberich uno de ellos, ya que tras la posesión la representante de Odín valora mucho su inteligencia.

MegrezAlberich3.jpg
Alberich encierra a Marin
en un cristal de amatista
Alberich es el quinto Guerrero Divino que entra en combate contra los caballeros, ya que hasta entonces se había limitado a informar de los resultados de las batallas de sus compañeros caídos. Tras la derrota de Mime de Benetnasch decide ocuparse él mismo pero, al salir del Palacio Valhalla se da cuenta de que hay un espía en los alrededores, por lo que le da caza hasta encontrarle, descubriendo que se trata de Marin del Águila, aunque ella se niega a dar su nombre. La batalla entre Marin y Alberich comienza a favor de la Amazona de Plata, pero Alberich usa un dispositivo oculto en su brazo para arrojarle un ácido a la máscara y desorientarla. Marin utiliza sus técnica Eagle Toe Flash dos veces, pero Alberich consigue ver sus movimientos en la segunda ocasión, golpeándole, y encerrándole después en un cristal de amatista con su técnica Amethyst Shield.

En ese momento aparece Seiya de Pegaso, antiguo discípulo de Marin, al que Alberich quiere vencer para obtener el Zafiro de Odín que Seiya quitó a Thor de Phecda, pero Seiya consigue esquivar el Amethyst Shield, contraatacando con su técnica Pegasus Ryu Sei Ken que, aunque derriba a Alberich, éste la aprovecha para atacar a Seiya por sorpresa cuando se acerca a él, pero Seiya es más rápido y le ataca con su técnica Pegasus Rolling Crush. Alberich sobrevive al ataque y explica a Seiya que las amatistas succionan la energía de la persona encerrada en ellas, hasta la muerte, y que si le mata no habrá manera de liberar a Marin. Seiya tiene dudas sobre lo que hacer, pero Alberich le ofrece la libertad de Marin a cambio de que se arrodille y le jure obediencia, además de entreguarle el zafiro de Thor.

Tras dudarlo mucho Seiya decide que su misión es proteger a Athena, y que de todos modos no puede creer en la palabra de Alberich. La batalla vuelve a ponerse en marcha pero Alberich trata constantemente de sembrar la duda en el corazón de Seiya, además saca su Espada Llameante, una poderosa espada envuelta en llamas, parte de su Armadura Divina, que le da cierta ventaja en el combate. Seiya consigue desarmarle pero no antes de que Alberich le hiera en el brazo con la espada, lo que le da tiempo para utilizar el Amethyst Shield y encerrar a Seiya también.

Alberich revela entonces a los aprisionados Seiya y Marin que su verdadera intención es reunir él mismo los 7 Zafiros de Odín para obtener la Espada Balmung y acabar con Hilda, para así convertirse en el señor de todo el mundo, ya que cree que su mente brillante es la elección más lógica para gobernarlos a todos. Pero en ese momento llega otro Caballero, Hyoga del Cisne, que tiene en sus manos el zafiro de Hagen de Merak, por lo que Alberich le ataca para quitárselo. Los ataques congelantes de Hyoga son bastante eficientes, pero la Espada Llameante le da ventaja a Alberich, llegando a librarse de quedar encerrado en un bloque de hielo causado por la técnica Aurora Thunder Attack. El Guerrero Divino trata la misma estrategia que usó con Seiya, intentar minar la moral de Hyoga informándole de que si mata a Alberich, estará sacrificando a sus amigos, y le da la misma opción que a Seiya de arrodillarse ante él. Alberich aprovecha un momento de vacilación por parte de Hyoga para intentar atraparlo con el Amethyst Shield, pero Hyoga consigue rechazar la técnica con su Aurora Execution que le salva de la prisión de amatista, pero no consigue impactar en Alberich.

El Guerrero de Megrez intenta entonces atraer a Hyoga a una parte mucho más densa del bosque en el que se encontraban, y utiliza su técnica Nature Unity, invocando los espíritus de las plantas y la tierra para atacar a Hyoga, que no es capaz de defenderse. Alberich vuelve a usar su Amethyst Shield, pero Hyoga es protegido por el Escudo del Dragón, ya que Shiryu, Caballero del Dragón, ha acudido en su ayuda, pero Hyoga no resiste más y cae inconsciente.

MegrezAlberich4.jpg
Alberich se enfrenta a Shiryu
Alberich reconoce el nombre de Shiryu como discípulo de Dohko de Libra que, seis generaciones antes de Alberich, se enfrentó con su ancestro Alberich XIII, siendo derrotado por el Caballero de Oro, por lo que, además de para obtener el Zafiro de Fenrir de Alioth, quiere derrotar a Shiryu para vengar el honor familiar. El Amethyst Shield no funciona contra el escudo de Shiryu, por lo que utiliza el Nature Unity, contra el que Shiryu no se puede defender. Dohko siente el peligro de su alumno y le aconseja en la distancia que se vuelva uno con la naturaleza y no se mueva, lo que consigue detener a los espíritus de la naturaleza. Shiryu consigue calmarse lo suficiente como para entrar en armonía con la naturaleza y detener el ataque, pero cada vez que se desconcentra, se mueve, intenta atacar, o defenderse de Alberich, los espíritus vuelven al ataque, ocasión que aprovecha el Guerrero Divino para torturarle también sobre los destinos de los afectados por sus amatistas.

Shiryu se da cuenta de que Alberich no puede usar las dos técnicas a la vez, por lo que se quita su armadura tentando a Alberich para que utilice el Amathyst Shield ahora que no lleva su escudo. La estrategia funciona, pero Shiryu ha visto tantas veces la técnica que no le afecta, por lo que utiliza su técnica Rozan Sho Ryu Ha, que acaba con la vida de Alberich. Tras su derrota, las amatistas que creó desaparecen, liberando a sus víctimas.

Trivia

  • Alberich significa "Rey de los elfos", y es el nombre de un legendario hechicero de la mitología o las sagas épicas de la dinastía merovingia de los francos, del siglo V al VIII después de Cristo, que poseía la habilidad de volverse invisible. También era conocido como el Rey de los Enanos. En el poema épico "El cantar de los nibelungos", Alberich es un enano que custodia el tesoro de los nibelungos, siendo derrotado por Siegfried.
  • Alberich es probablemente el más débil de los Guerreros Divinos en cuanto a fuerza y resistencia, ya que es el único de ellos que es afectado por ataques que no se han lanzado a plena potencia, la primera vez que se usan contra él.
  • Aunque es revelado que seis generaciones atrás existió un hombre llamado Alberich, y aparentemente era el decimotercero en usar el nombre en la familia, no es revelada la posición obstenta Megrez Alberich en el uso del nombre.
Herramientas personales
Powered by MediaWiki