Alcor Bud

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Información del Personaje
Alineamiento: Gerrero de Odín
Rango: Guerrero Divino
Estrella: ---
1ª Aparición (Anime): Episodio 91
AlcorBud1.jpg
Alcor Bud

Bud es un Gerrero de Odín. Es una sombra del Guerrero Divino de Zeta, Syd, del que también es hermano. De pequeño fue abandonado por sus padres, pero un campesino lo encontró y lo acogió como hijo.








Contenido

Técnicas

AlcorBud2.jpg
Bud golpea violentamente
a Ikki del Fenix.

Armadura

Historia

Bud es un personaje que se mantiene en el anonimato al principio de la serie. Es Marin la maestra de Seiya la primera persona que habla acerca de su existencia. Llega a Asgard para avisar a los Caballeros de Bronce del peligro de Syd, cuando se encuentra con Kiki y Freya. Marin les explica una conversacion que ha tenido con Taurus Aldebaran acerca de su derrota contra Syd. Aldebaran indica que fue capaz de bloquear los golpes de Syd, pero otro adversario fue el que le golpeó, alguien con un Cosmos mas poderoso que el de Syd. Freya indica que la estrella de Zeta es una estrella doble. Marin continua su camino pero es interceptada y derrotada por Alberich de Megrez. Mientras se repone de sus heridas es encontrada por Shaina, y le cuenta la historia. Shina continua hacia el Palacio del Valhalla para prevenir al resto de Caballeros.

Mientras tanto Shun, seiya y Hyoga han llegado hasta el Palacio. Shun se queda peleando contra Syd, mientras Hyoga y Seiya continuan, pero en un pasillo alguien provoca un derrumbamiento que les cierra el paso. Hyoga abre un camino alternativo, y alguien aprovecha para atacarles, dejandolos alli inconscientes. Se muestra una silueta similar a la de Syd.

Shun continua su combate con Syd, hasta que lo derrota. Recoge el Zafiro de Odín y se percata que Shaina esta allí, con los brazos dañados. Shaina ha impedido que Bud alcance a Shun mientras este ejecutaba su Nebula Storm contra Syd. Shaina insiste a Shun que debe seguir adelante y este obedece, pero Bud se lanza a por él. De nuevo la intervención de Shaina salva a Shun, aunque Bud se aparece delante de él y le tumba con una ráfaga de golpes. Shina le pide que se muestre, ya que conoce su existencia, Bud se presenta como la sombra de Zeta. Bud indica que nadie sabía de su existencia a escepción de Hilda de Polaris. Bud reconoce que fue él el que derrotó a Aldebaran. Shaina le llama cobarde por atacar a alguien por la espalda, Bud se defiende indicando que el es una sombra.

Bud exige los Zafiros que están en posesión de Shun, especialmente el de Zeta, ya que al morir Syd él pasa a ser el Guerrero de Zeta. Shaina es la que toma la iniciativa y lanza un golpe a Bud, pero este la rechaza con un dedo. Shina lanza una lluvia de golpes pero Bud los encaja todos sin recibir ningún daño, contraatacando con un solo dedo con una rafaga de golpes que dan de lleno a Shaina. La Amazona se enfurece e intensifica su Cosmos para lanzar su Thunder Claw, pero Bud esquiva el golpe sin problemas. Bud decide abreviar el combate y ataca con su Shadow Viking Tiger Claw, Shun se interpone delante de Shaina para protegerla, pero ambos reciben el impacto del golpe y quedan tendidos en el suelo. Bud va a rematarlos, pero Ikki del Fenix interpone una columna que recibe el impacto del ataque de Bud.

Bud se sorprende al ver a Ikki, ya que pensaba que había muerto tras pelear contra Mime. Ikki ha vuelto para ayudar a su hermano, Bud indica que el amor fraternal le da asco, pero Ikki le indica que no puede entenderlo, y que es gracias a Shun y a sus amigos por lo que ha podido sobrevivir. Bud inicia el combate lanzando una rafaga de golpes contundentes a Ikki, que es capaz de aguantar la descarga, inmediantamente ambos atacan de nuevo. Ikki recibe el golpe de Bud y cae al suelo, por contra, el Guerrero Divino no sufre daños y solo pierde el casco. Ikki se da cuenta al ver el rostro de Bud que es hermano de Syd, y este lo reconoce al momento, Ikki pregunta le pregunta la razón por la cual no ha ayudado a su hermano a ganar el combate, Bud le explica que el seguirá siendo una sombra mientras Syd no muera. Ikki queda sorprendido de que Bud haya dejado morir a su hermano solo por esto, pero bud le comenta que no tienen ningun sentimiento hacia su hermano. Ikki se enfurece tras las palabras de Bud y lanza varios golpes, que son esquivados sin problemas por Bud. Bud explica que presenció su combate contra Mime y conoce sus técnicas, Bud contraataca con su Shadow Viking Tiger Claw, e Ikki intenta esquivar sus golpes, indicando que el también ha estudiado la técnica de Syd, pero Bud indica que sus técnicas son mas potentes que las de su hermano y acaba alcanzando de lleno de Ikki. Tras esto, Bud se ensaña con Ikki golpeandole constantemente. Shun intenta ayudar a su hermano, pero Bud lo tumba de un golpe y continua cebandose con Ikki, indicando que ya no puede proteger a su hermano, y que tanta fraternidad como muestra ellos dos no hace mas que alimentar su odio. Ikki se cuestiona la razón de ese odio y Bud le muestra sus razones.

AlcorBud3.jpg
Bud en brazos de su padre
antes de ser abandonado.

Bud narra el día de su nacimiento. Sus padres pertenecía a una familía de nobles. Estaban esperando el nacimiento de su primogénito, pero el alumbramiento fue un mal presagio para la familia, ya que nacieron gemelos. Según una leyenda de Asgard, el nacimiento de gemelos era un mal augurio, y el cabeza de familia tomo una determinación. Abandono a uno de los niños en mitad de una tormenta de nieve, dejandole sólo una daga como vestigio de su familia. Sólo la casualidad de que un campesino lo encontrara poco después salvó a Bud de morir con pocas horas de vida. Años después, Bud estaba cazando conejos, cuando tenía a uno acorralado aparecio Syd, para salvar al conejo. A cambio de la vida del conejo, Syd regalo a Bud otra daga, Bud se percató que era igual que la suya y comprendió que eran hermanos. Mientras tanto Syd corrió con el conejo a saludar a sus padres. El ver a la familia feliz, hizo que Bud aumentara su odio hacia Syd, ya que mientras el había crecido como granjero, su hermano lo había tenido todo. Bud se entrenó y se hizo muy fuerte, alimentado de ese odio. El día que es elegido como Guerrero Divino, y piensa que va a ser recompensado por tantos años de infortunio, el destino se ceba con el una vez mas, ya que estaba condenado a ser una sombra de la persona a la que tanto odia. Bud habla con Hilda y se queja de la situación, argumentando que es mas fuerte que Syd, Hilda le replica que es la elección de Odín y que si no la acepta, puede abandonar su cargo y marcharse. También le indica que si Syd muere, pasará a ser el Guerrero de Zeta. Bud acepta las condiciones de Hilda. Termina explicando que ahora que va a ser Guerrero Divino de Zeta, debe matar a todos los Caballeros para aumentar su reputación.

Ikki se compadece de Bud, porque ha preferido la gloria a su hermano. Ikki le cuenta a Bud, su propia historia y la de su hermano Shun, y como tras pasar muchas penas, e incluso enfrentarse entre ellos, su amor y unidad es lo que ha hecho que Ikki ahora tenga lo que tiene en la vida, a su hermano, a sus amigos y a Athena y que luchan porque creen en la paz mundial. Seguidamente cuestiona a Bud por el sentido de su victoria, ya que para ella habrá sacrificado a un hermano. Ikki enciende su Cosmos, con mayor intensidad que antes. Bud le lanza una rafaga de golpes a la velocidad de la luz que Ikki es capar de encajar sin problemas, Bud indica que lo ha subestimado y se decide a luchar al máximo para vencerle. Ikki ataca con su Hō Yoku Ten Shō y Bud responde con su Shadow Viking Tiger Claw, Ikki recibe un impacto brutal mientras que Bud ni se inmuta. Shun recupera la conciencia e intenta ayudar de nuevo a Ikki, Bud se acerca a él y le reclama de nuevo el Zafiro de Zeta. Shun le indica que se ha dejado manipular por Hilda, a lo que Bud responde con una descarga de golpes que hace que a Shun se le escapen los dos Zafiros que tiene. Bud los recoge y se dispone a matar a Shun, Ikki tras el se pone en pie con mucha dificultad e indica que puede matar a Shun si quiere. Bud se burla de Ikki, indicando que ha abandona a su hermano por salvar la vida, pero Shun le contradice, indicando que Ikki ha dicho eso porque confia en que va a luchar, y no importa cuantas veces caiga, se volvera a levantar encendiendo su Cosmos. Ikki reafirma lo dicho por su hermano e incidencia su cosmos, al igual que ha hecho Shun, para combatir. Bud se prepara para combatirlos a los dos. Ikki lanza su Hō Yoku Ten Shō y Shun su Nebula Stream, Bud es capaz de esquivarlos y contraatacar. En su caida intenta liquidar a Shun, pero Shaina quita a Shun de la trayectoria de Bud. Sin titubear, Bud se lanza a por ellos, y ahora es Ikki el que ayuda lanzandose a por Bud, pero este lo ve venir y es capaz de golpearlo varias veces. Ikki aprovecha un momento de descuido de Bud para lanzarle el Phoenix Genma Ken y Bud tiene una visión. En esta visión, Bud se enfrenta a Syd reclamando el título de Guerrero de Zeta, ambos atacan pero es Bud el vencendor. Bud se dispone a rematarlo en el suelo, pero escucha como Syd lo llama hermano y es incapaz de acabar con él.

AlcorBud4.jpg
Bud lleva el cadaver de Syd
hasta la tierra de sus padres.

Bud se burla de la visión, pero Ikki pregunta a Bud la razón por la que ha intervenido en el combate entre Syd y Shun, cuando Shun estaba a punto de matar a su hermano, y no después de haberlo hecho, para asi obtener el título. Bud indica que es su deber como sombra, pero Ikki le contradice, indicando que la razón es que aprecia a su hermano, y que la visión que ha tenido refleja sus sentimiento. Ikki asegura que Bud es consciente de que Syd no es culpable de lo que ocurrió. Bud niega todo lo dicho por Ikki y le ataca, pero Ikki repele su ataque. El Caballero del Fenix intensifica su cosmos alcanzando el Séptimo Sentido y lanza nuevamente su Hō Yoku Ten Shō, Bud utiliza de nuevo su técnica maestra, pero ikki es mas rápido en esta ocasion e impacta a Bud en el hombro, destrozando su Armadura. Bud acepta su derrota y pide a Ikki que lo mate, pero Syd, que no estaba muerto, aprovecha el momento y coge a Ikki por la espalda. Syd pide a Bud que aproveche y mate a Ikki, pero Bud indica que si le ataca también le dará a él. Syd le indica que no importa, ya que el está condenado. Ikki comenta a Syd que el conocía la existencia de un hermano desfavorecido, se ve una imagen de Syd, mirando hacia el escondite de Bud cuando los Gerreros Divinos son convocados. Bud pregunta a Syd si eso es cierto, este le contesta que su odio es comprensible, pero que ni él, ni sus padres, lo olvidaron nunca. También indica que le ha salvado varias veces y que merece ser el Guerrero de Zeta, por eso debe atacar. Ikki indica a Bud que puede atacar, que el no piensa defenderse, pero Bud es incapaz de lanzar un ataque. Syd se desploma y muere. Bud se pregunta por qué no es capaz de odiar a Syd, y si la razón es que son hermanos, pero Ikki le explica que eso no tiene nada que ver, ya que hay familias que se odian, la razón es que lo ama como hermano y lo respeta. Bud rompe a llorar por la muerte de su hermano, acto seguido recoge su cadaver y se marcha del Palacio para darle sepultura. Bud se lleva el cuerpo de su hermano hasta la tierra donde nacieron, indicando que si un día vuelve a nacer, espera que vuelvan a ser hermanos. Al llegar hasta allí muere con su hermano los brazos.

Trivia

  • Bud es un nombre sin origen mitológico, significa "hermano".
  • Bud no llega a ser declarado oficialmente Guerrero Divino de Zeta, la condición para obtener el título es que Syd muera. Pero cuando lo hace, Bud también ha sido derrotado y emplea sus últimas fuerzas para llevarselo hasta la tierra en la que nacieron.
Herramientas personales
Powered by MediaWiki