Slayers Special 9. El viaje de Illiez
(Iriizu no tabiji)

Título original: イリーズの旅路.
Primera edición: Abril de 1996.
ISBN: 4-8291-2681-7.
Precio: ¥504.

Ed. digital: Agosto del 2012 / ¥450.

Galería de ilustraciones

Puedes descargar el tercer capítulo de esta novela, traducido al castellano por Slayers - Eterno Poder, en formato pdf, aquí.


01. El viaje de Illiez (Iriizu no tabiji)
Lina encuentra un nuevo trabajo para escoltar a una chica huérfana, Iliez, hasta donde vive su rico abuelo, Cofel. Pero Iliez trata de escapar, además hay varios hombres que tratan de atraparla. Lina y Iliez llegan a la ciudad de Merkado, pero Cofel dice que la chica no es Illiez.





02. La aldea donde reside la oscuridad (Yami no sumau mura)
Lina y Naga son contratadas por Gizan, que se encarga del proyecto para mejorar la economía de su aldea. Pero la aldea fue antes una aldea de asesinos, entrenados para serlo desde que nacen, así que no saben qué otra cosa hacer para sobrevivir. Naga propone una búsqueda de tesoros. Por la noche, los miembros que se oponen a cambiar la forma de vida de la aldea atacan a Lina y Naga, y secuestran a Anis, la hermana pequeña de Gizan.
Este capítulo fue adaptado en el tomo 2 del manga Slayers Special, y en el radio drama Slayers N'Extra 1.


03. La falsa acusación (Ryuu-naki enzai)
Lina es acusada repentinamente de secuestro por Wizer Freion, inspector del Reino de Rivinagardo. Para limpiar su nombre y evadir a Naga, Lina comienza a investigar el caso. Lina, Naga y Wizer cogen un bote a tratan de llegar a la isla del centro de un lago, pero un kraken se interpone en su camino.

Este capítulo fue adaptado en el episodio 3 del anime Slayers Revolution.



04. Slayers Superior: La noche de los asesinos
(Asashin-tachi no yoru)
El asesino "Gilzamee" envía un mensaje al mercader Carlson, diciéndole que le va a matar. Carlson contrata guardias, incluyendo a Lina. Por la noche aparece Gizan, quie vence a los guardias y dice que venía a arrestar a Gizalmee, pero éste no llega. En la tarde del siguiente dia aparece por fin, pero es arrestado por Gizan facilmente, que descubre que Gilzamee es una chica.