En esta sección encontraréis material de Slayers traducido por Slayers Eterno Poder: novelas, omakes, dramas, etc. Los archivos están hospedados en servicios de alojamiento de archivos como Mega y Mediafire, que se reservan el derecho a eliminarlos tras un periodo de inactividad. Si descubres que alguno de estos enlaces no funciona por ésta u otra razón, avísame para que pueda reparar el enlace, gracias.

Novelas.
Slayers 1. ¡Slayers!
La historia que lo comenzó todo. El comienzo de una gran saga, sin la cual no existiría ni el anime ni los mangas de Slayers, ni mucho menos esta web. El primer encuentro entre Lina y Gourry, y la primera aventura que viven juntos, conociendo a Zelgadiss y a Rezo, enfrentándose a un enemigo al que Lina jamás habría pensado que fuese a contemplar. Todo comienza aquí.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 2. El hechicero de Atlas.
Lina y Gourry llegan a la ciudad de Atlas, donde descubren que el presidente de la Asociación de Hechiceros, Halcyform el Blanco, ha desaparecido misteriosamente. Daymia el Azul y Tarim el Púrpura están inmersos en una guerra sin cuartel por ser los siguientes en ocupar el puesto. Lina y Gourry son contratados por Tarim como guardaespaldas, pero pronto descubren que no todo es tan sencillo como parecía.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 3. El monstruo de Sairaag.
Lina y Gourry descubren que alguien ha puesto precio a sus cabezas y a la de Zelgadiss, ofreciendo una gran suma por capturarlos con vida. ¡Tras investigar quién puede estar en su contra hasta tal punto descubren que es Rezo, el Sacerdote Rojo! ¡Pero si estaba muerto! ¿Cómo ha podido sobrevivir? ¿Es él de verdad? Para responder a todas esas preguntas deberán viajar hasta Sairaag.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 4. La batalla de Saillune.
Lina y Gourry acompañan a Sylphiel hasta Saillune tras la destrucción de Sairaag. Allí descubren que el príncipe heredero de Saillune, Philionel, ha huido de palacio por los constantes atentados contra su vida, y sospecha que se trata de un miembro de su propia familia. A reñagadientes, Lina y Gourry acceden a ayudar al príncipe a solucionar el problema, descubriendo que puede ser aún mayor de lo que imaginan.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 5. La bestia mágica plateada.
De camino hacia Dills, Lina, Gourry y Ameria se cruzan con una extraña mujer llamada Mazenda, que sella la magia de Lina y le invita a ir a Mane si quiere recuperarla. Allí el grupo desdubre una secta que adora a Shabranigudu, con la que Mazenda está relacionada. Lina conoce a un sacerdote misterioso llamado Xellos, y se reencuentra con su amigo Zelgadiss. Juntos los cinco intentarán desmantelar la secta, que está decidida a crear una quimera muy poderosa y peligrosa.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 6. La oscuridad de Vezendi.
El viaje de Lina y los demás hacia Dills es interrumpido de nuevo, esta vez por su viejo enemigo, Zuuma, que les ordena ir hasta la ciudad de Vezendi, en el Ducado de Kalmart, o alguien morirá. Allí conocen a Ladok Lanzard, un rico comerciante que ha visto su vida amenazada por Zuuma, al que ha obligado a contratar a Lina y su grupo como guardaespaldas. Por si fuera poco, otro viejo enemigo, Seigram, ha vuelto a aparecer, esta vez acompañado de dos mazoku muy peligrosos.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 7. El desafío de Garv.
Pese a no tener ni idea de las verdaderas intenciones de Xellos, Lina deja que el guíe hasta la Biblia Claire original, que se encuentra oculta en alguna parte del misterioso Reino de Dills, adentrándose incluso en las peligrosas Montañas de Kataart. Pero el camino se vuelve más y más peligroso cuando los esbirros de Garv se proponen acabar con Lina a toda costa, mientras ella lucha por sobrevivir, y conseguir obtener un conocimiento que puede ser mucho más importante de lo que había imaginado.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 8. El rey de la ciudad fantasma.
Hellmaster Phibrizzo ha decidido aparecer en persona por fin, y todos los secretos de sus planes salen a la luz. Para conseguir sus objetivos, Phibrizzo obliga a Lina a ir hasta Sairaag, y por el camino Lina ha de enfrentarse a numerosos enemigos, además de reencontrarse con viejos amigosñ. Cuando llegue allí, deberá tomar la decisión que, seguramente, sea la más difícil de su vida. Un libro que marca el final de la "primera parte" de las novelas.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 9. La espada demoníaca de Bezerd.
La novela que marca el comienzo de la segunda parte de la historia de Slayers en la historia original, después de que Lina y Gourry se separen de Ameria, Zelgadiss y Xellos tras derrotar a Hellmaster Phibrizzo, y comiencen una nueva aventura que les llevará a conocer a nuevos compañeros y nuevos peligros. Una saga que nunca ha sido adaptada al anime o al manga.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 10. La conspiración en Solaria.
Lina y Gourry siguen en busca de una espada mágica que reemplace a la Espada de Luz, y parecen encontrar una manera de conseguir una en Solaria, haciendo un poco de chantaje al señor feudal de la ciudad. ¡Pero al llegar allí descubren que Solaria podría estar metida en un gran problema relacionado con los hombres de negro que encontraron en Bezerd!
Esta novela también está relacionada con una historia corta de la novela Slayers Special 9, que encontraréis en esta misma sección, y que os recomiendo leer antes.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 11. Obsesión en Crimson.
Lina y Gourry se enteran de que la Asociación de Hechiceros de Crimson ha montado una revuelta y usurpado el poder. Además, una joven llamada Aria quiere que le acompañen hasta allí a salvar a su hermana, casada a la fuerza con el líder de la revuelta, por lo que se dirigen hacia la ciudad de Crimson. Por el camino encontrarán nuevos aliados, y descubrirán que no todo es lo que parece en esta extraña situación.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers 12. Las maniobras de la armada de Dynast.
Mientras investigan los constantes ataques de brass y lesser demons a seres humanos, Lina y Gourry son testigos de un asesinato llevado a cabo por un mazoku. Mientras lo investigan se cruzan con Luke y Millina, que les informan acerca de Sherra, que se ha infiltrado en el palacio de Gairia, en el reino de Dills, para llevar a cabo sus misteriosos planes. Pensando que Sherra puede estar conectada con los recientes ataques, Lina y Gourry se unen a sus amigos, y al caballero Jade, para detener los planes de la general de Dynast.
Formato: PDF y EPUB.



Slayers Special 9. Capítulo 3. Acusada por error.
Historia autoconclusiva incluida en la novela Slayers Special 9, el viaje de Illiez, y que inspiraría parte del argumento de Slayers Revolution, sobre todo el capítulo 3 y todo el tema relacionado con el reino de Ruvinagard. Lina es acusada por el inspector Wizer de secuestrar a varios niños, pese a que no hay pruebas, por lo que debe emprender su propia investigación y encontrar al culpable para limpiar su nombre.
Formato: PDF.