Slayers Special 2. Little Princess
(Ritoru Purinsesu)

Título original: リトル・プリンセス.
Primera edición: Marzo de 1992.
ISBN: 4-8291-2431-8.
Precio: ¥504.

Ed. digital: Agosto del 2012 / ¥450.

Galería de ilustraciones


01. Dragon Peak (Doragon piiku)
A Lina le encargan que acabe con un dragón blanco, que lleva causand problemas desde hace unos días. Pero el dragón blanco, Riol, es muy amistoso, y dice que un dragón azul es el verdadero criminal.

Este capítulo fue adaptado en el radio drama Slayers Extra 1.




02. Little Princess (Ritoru Purinsesu)
Lina consigue el trabajo de proteger a Raymia, la hija de Lord Tulardia, hasta la ciudad de Tyrel. El padre de Raymia es el siguiente señor de la ciudad, pero la ceremonia formal necesita la asistencia de todos los familiares, por lo que alguien intenta de impedir que Raymia vuelva a casa.





03. Labyrinth (Rabirinsu)
Naga coge el trabajo de rescatar a algunos aldeanos, que se habían perdido en unas ruinas que tienen la fama de ser un cubil de monstruos. Pero lina y Naga se pierden al salir corriendo tras encontrar a unos zombies.

Este capítulo fue adaptado en la OVA Slayers Excellent 1.



04. La orden de acabar con Lina (Rina massatsu shirei)
A Lina y Naga les piden que venzan a la auto proclamada "Hechicera Negra Tenebrosa", que esta aliada con unos ladrones y causa problemas al pueblo. Sorprendentemente, el nombre de la hechicera es "Lina Inverse". Lina, Naga y una mujer que se ofrece a ayudar deciden dirigirse a la base de la hechicera.

Este capítulo se adaptó en el tomo 2 del manga Slayers Special, y en el radio drama Slayers Extra 4.



05. The child (Za chairudo)
Lina toma el puesto de profesora de un intensivo curso de teoría mágica para principiantes. Una de los participantes, Grey, dice que quiere ser el discípulo privado de Lina, y le sigue. Pero en el camino, fue secuestrada.





06. Slayers Ex: Little Princess 2 (Ritoru purinsesu 2)
La verdadera Raymia le pide a Lina que proteja a la otra Raymia hasta Figaro City, donde va a ir a pedirle a su familiar, Lord Macgarel, que le prestase dinero. Lina no puede negarse y así conseguir un pago mayor.