Slayers Premium
(Sureiyaazu Puremiamu)

Fecha: Julio del 2002.

Drama que acompaña la historia de la película Slayers Premium.

Este drama se incluyó junto al DVD de la película Slayers Premium. Incluye un manual para oir el drama, y Lina amenaza con lanzarte un Drag Slave si te atreves a oírlo sin leerlo antes. Además al principio te recomiendan oir la pista 1 antes de ver la película, y no oir la pista 2 hasta después de verla, por lo que ambas pistas sirven de prólogo y epílogo a la película, de ahí sus nombres.


Resumen.
Prólogo.
Lina y Gourry han acabado con un monstruo que no paraba de causar problemas en la aldea, pero ahora los aldeanos dicen que no pueden pagarles lo que pidieron, por lo que la hechicera y el guerrero deciden inflarse a comida como recompensa, llevando ya 32 horas sin parar. Ameria y Zel aparecen y se apuntan a la comilona, pero Gourry no les recuerda. Mientras, Ruma trata de advertir a los aldeanos de Akkashi acerca de la maldición que caerá sobre ellos si siguen explotando a los pulpos, pero es demasiado tarde, pues el Pulpo Sabio ya ha comenzado a hacer sus planes. El grupo se pone a hablar de su papel en la película, como si fueran actores, pero Zel dice que el guión es patético, por lo que Lina decide recortar su tiempo en pantalla, que luego sería incluído en el DVD (en realidad, las escenas inéditas que salieron en el DVD son de Zel y Ameria). Mientras, Naga llega a la base del Pulpo Sabio, lo que inexplicablemente hace que Lina sienta un escalofrío.

Epílogo.
Después de la aventura en Akkashi, Lina se alegra de que todo acabase bien y de haber podido comer pulpo, aunque Zelgadiss está preocupado por Ameria, pues no la han visto en un buen rato. Entonces aparece Xellos con Ameria, pero ésta aún está afectada por la maldición y sólo puede hablar en idioma pulpo. Entonces llegan el Pulpo Sabio y Ruma, que no puede curar a Ameria porque ahora piden a cambio que compren un talismán y una vasija pulpo. El Pulpo Sabio les cuenta que ha aparecido una Reina Pulpo con la intención de monopolizar el mercado de los tentáculos de pulpo, y les dio una carta para Lina, en la que le dice que acuda hasta ella o no cederá los derechos de los tentáculos.

Entonces llega una flecha con otra carta, en la que la reina pulpo dice que si Lina no acude, irá por el mundo contando sus secretos. Entonces llegan más cartas, explicando cómo Lina se quedó calva por hacerse una permanente y otras desventuras. Lina se enfada y decide ver a la reina, pero entonces aparece un gólem gigante con forma de pulpo, pilotado por la reina, que resulta ser Naga, aunque nadie la reconoce, aunque la voz le resulta familiar a Ameria. Lina se enfada muchísimo, pero la reina le informa que su gólem es resistente al Drag Slave, por lo que Lina decide usar... ¡el Giga Slave! Destruyendo totalmente al gólem.


Pistas.
1. Prologue 16.46  
2. Epilogue 18.24