¡Athena y Pallas! ¡La batalla de las diosas!

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
¡Athena y Pallas! ¡La batalla de las diosas!
Omega91.jpg
La batalla de las diosas comienza
Episodio original

Título (kanji):

Título (romaji):

Serie:
Número de episodio:
Director:
Guionista:
Animación:
Dibujo:
Fecha de emisión:
Episodio anterior:


Episodio siguiente:


アテナとパラス!女神の決戦!
Atena to Parasu! Megami no kessen!
Saint Seiya Omega
91
Takahiro Imamura
Ito Itsuki
Akiko Matsuo
Kano Yoshiyuki
16 de Febrero, 2014
¡La embestida de Tauro! ¡Alcanzamos la sala de Pallas!
¡Los verdaderos sentimientos de Seiya! ¡Detrás de una mentira!

Athena y Pallas se enfrentan por fin cara a cara.

Resumen

Seiya quiere ser quien se enfrente a Pallas, para compensar el hecho de que la dejó con vida cuando aún era una niña, pero Athena sabe que Pallas es su propia responsabilidad. Ella debería haber sido quien acabase con la recién renacida Pallas cuando sintió su presencia, pero tuvo dudas, por lo que Seiya decidió coger la Dara Dorada e ir aol encuentro de la diosa. Athena se siente responsable de la guerra, por no haber actuado a tiempo, por lo que debe encargarse personalmente de Pallas.

Pallas recuerda entonces el pasado, cuando ambas pasaban el tiempo juntas en el Olimpo, y se querían tanto que parecían hermanas. Pero entonces empezó una guerra entre los humanos y los dioses, y Athena se convirtió en la guardiana de la Tierra, compartiendo su amor con los humanos. Celosa, Pallas decidió acabar con todos los humanos para que el amor de su "hermana" fuera sólo para ella, obligando a Athena a acabar con su vida personalmente para detenerla. Ahora la historia se repite, pues Pallas sigue pensando que los humanos no son más que insectos venenosos que ensucian el planeta. Athena admite que los humanos no son perfectos, pero confía en que un día crecerán hasta ser mejores. Pallas sigue celosa de los humanos, y por eso revivió, aceptando el plan de un misterioso dios. Al ver que ninguna de las dos va a convencer a la otra, Athena se pone su Armadura, y Pallas su Chronotector.

Mientras, en los pasillos que conducen hasta allí, Kouga y los demás Caballeros de Bronce perciben el Cosmos de las diosas, y deducen que la batalla ha empezado. Kouga quiere llegar cuanto antes, pero Subaru no cree que puedan hacer nada en una lucha entre diosas. Pero Kouga y los demás insisten en ir pues, aunque fuera cierto, no están dispuestos a dejar sola a Athena, ni a esconder el rabo y huir.

La batalla entre las diosas comienza. Athena está armada con el Báculo de Niké, mientras que Pallas lleva la temible espada Eigou Rinbu. Athena parece a punto de asestar el golpe final, pero Pallas absorbe más energía de la diosa a través del brazalete en su brazo derecho, impidiendo que descargue todo su poder en el golpe y, con un golpe de su espada, obliga a Athena a soltar su escudo. Harbinger quiere ir a ayudar a la diosa, pero Seiya le detiene le pide que tenga fe en la diosa, aunque él mismo apenas puede soportar la presión, y aprieta su puño tan fuerte que empieza a sangrar. Pallas insulta a Athena y le culpa de todo lo que ha ocurrido, pues se olvidó de ella, pero Athena insiste en que nunca ha dejado de quererle, pero también ama a los humanos, aunque sean frágiles, porque sabe que hay luz en su interior, y son merecedores de su amor, e incluso merecedores del amor de Pallas, la diosa del amor, aunque sólo sea una pequeña fracción.

Las diosas hacen chocar sus armas y sus Cosmos por última vez, pero el poder de Athena es muy superior al de Pallas, venciendo a la diosa del amor. Athena se dispone a asestar el golpe de gracia sobre Pallas, que se encuentra derrotada en el suelo, pero Titan detiene su ataque con su dañada espada. Titan se dispone a atacar a Athena para defender a Pallas, pero Seiya se interpone y detiene el golpe. Titan le dice que alguien como él, que no fue capaz de acabar con Pallas siendo niña, antes de que dañase a su diosa, jamás podrá vencerle, pero eso no detiene a Seiya, que hace arder su Cosmos, haciendo que la Armadura de Sagitario reaccione y adope una nueva forma. Titan se pone su Genesistector, y la batalla comienza.

Trivia

  • En este episodio aparece por primera vez la técnica Eigou Rinbu, de Pallas.

  • Durante parte de la batalla entre las diosas se puede oír de fondo la canción I'll be there, interpretada por Shōko Nakagawa.

  • Cuando la Armadura de Sagitario cambia de forma, Harbinger la define como "la Armadura de la que se dice que evoluciona con la sangre de los dioses", aunque la única sangre que parece haber tocado la Armadura, y provocado el cambio, es la del propio Seiya.

Reparto

· Kouga de Pegaso - Hikaru Midorikawa.
· Souma del León Menor - Katsuyuki Konishi.
· Eden de Orión - Junichi Suwabe.
· Subaru del Caballo Menor - Yū Mizushima.
· Harbinger de Tauro - Kazuki Yao.
· Seiya de Sagitario - Tōru Furuya.
· Saori Kido - Shōko Nakagawa.
· Europa de la Segadora Cortante - Issei Futamata.
· Titan - Eiji Takemoto.
· Pallas - Hiromi Tsuru.
· Voz en off - Hikaru Midorikawa.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki