Wild Trap
De StarHill
(Diferencias entre revisiones)
(Página creada con 'asd') |
|||
(No se muestra una edición intermedia realizada por un usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
− | + | {| border=1 style="float: right; margin-left: 10px;" width="300" height="100%" cellpadding="5" | |
+ | | style="background:#c29a76; text-align: center;" colspan="2" | '''Wild Trap''' | ||
+ | |- | ||
+ | | style="background:#c29a76; text-align: center;" colspan="2" | http://eternopoder.com/starhill/images/SaintSeiya/Tecnicas/Athena/WildTrap.jpg | ||
+ | |- | ||
+ | ! style="background:#c29a76; font-size: x-small; text-align: left;" width="46%" | | ||
+ | Nombre original:<br> | ||
+ | Tipo: <br> | ||
+ | 1ª aparición (manga):<br> | ||
+ | 1ª aparición (anime):<br> | ||
+ | Utilizada por:<br> | ||
+ | ! style="background:#c29a76; font-size: x-small; text-align: left;" width="54%" | | ||
+ | ワイルド トラップ<br> | ||
+ | Defensivo / estratégico<br> | ||
+ | [[Lucha a muerte bajo el Pilar del Pacífico Sur|Capítulo 51]]<br> | ||
+ | [[¡La muerte de las bestias diabólicas! La cadena de oro indestructible|Episodio 104]]<br> | ||
+ | [[Andromeda Shun|Shun de Andrómeda]] | ||
+ | |} | ||
+ | <p align="justify">'''''Wild Trap''''' (''Trampa Salvaje'') es una técnica defensiva y estratégica utilizada por Shun, [[Saints|Caballero]] de la [[Constelación|constelación]] de [[Andrómeda]]. Con esta técnica, Shun crea una trampa similar a un cepo para cazar animales salvajes, y así contrarrestar la técnica [[Wolf's Fang]] de [[Scylla Io|Io de Scylla]].</p> | ||
+ | |||
+ | ==Trivia== | ||
+ | * <p align="justify">Esta técnica sólo se ha mostrado una vez, en la batalla contra Io de Scylla, siendo creada por Shun durante el combate para adaptarse a las técnicas de su contrincante.</p> | ||
+ | |||
+ | [[Category: Saint Seiya]] | ||
+ | [[Category: Técnicas (Saint Seiya)]] |
Última revisión de 21:06 4 mar 2015
Wild Trap | |
Nombre original: |
ワイルド トラップ |
---|
Wild Trap (Trampa Salvaje) es una técnica defensiva y estratégica utilizada por Shun, Caballero de la constelación de Andrómeda. Con esta técnica, Shun crea una trampa similar a un cepo para cazar animales salvajes, y así contrarrestar la técnica Wolf's Fang de Io de Scylla.
[editar] Trivia
-
Esta técnica sólo se ha mostrado una vez, en la batalla contra Io de Scylla, siendo creada por Shun durante el combate para adaptarse a las técnicas de su contrincante.