Un corazón que no se rinde

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Un corazón que no se rinde
009.jpg
Shouko y Athena unen sus Cosmos contra Eris
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:
Capítulo siguiente:

あきらめない心
Akiramenai kokoro
Saint Seiya Saintia Sho
09
Chimaki Kuori
20 de Octubre, 2014
Reunión
El guerrero de oro

Shouko se enfrenta a Eris para intentar liberar a su hermana Kyouko.

Resumen

Shouko percibe el Cosmos de su hermana corriendo por su cuerpo, y con él trata de atacar a Eris pero, debido a su inexperiencia, pese a poder desencadenar un gran Cosmos, no consigue usarlo de modo ofensivo. Eris hace levitar a Shouko y la arrastra ante ella, atacándola con una descarga eléctrica justo después de afirmar que ambas hermanas están destinadas a matarse entre si. Para sorpresa de Eris, Shouko sobrevive a su ataque y se levanta una vez más, volviendo a intentar un ataque contra Eris, pero fallando de nuevo.

Eris se ríe de sus intentos, y le informa de que si le llega a golpear con un ataque, sólo conseguirá matar el cuerpo de su hermana, por lo que a continuación Eris poseería a Shouko. Eris ataca entonces a la Saintia, pero Athena usa su poder para bloquear el ataque, mientras afirma que cualquiera puede cambiar su destino con suficiente fuerza de voluntad y esfuerzo. Athena propone a Shouko atacar juntas a Eris, y le asegura que ella se ocupará de que Kyouko no muera. El cosmos Conjunto de de Athena, Shouko y el del espíritu de Kyouko ataca a Eris, hiriendo su espíritu. El cuerpo desmayado de Kyouko cae hacia el suelo, pero antes de llegar hasta él es sostenido por Ate, que cree que Eris ha de dormir un poco más, por lo que decide llevársela de allí. Shouko no está dispuesta a dejar marchar a su hermana, por lo que se lanza hacia Ate, siendo teletransportada junto a ella.

Athena anuncia a Mii del Delfín que van a partir tras Shouko, pues aún no ha madurado como Saintia, y necesitará ayuda. Pero Mii cree que Athena no ha de exponerse así ante el enemigo, y le asegura que ella se ocupará de recuperar a Shouko sana y salva. Mientras, en el Santuario, el Patriarca anuncia a tres Caballeros de Plata que ha percibido una presencia maligna en un lugar llamado Jardín del Edén, y que las estrellas anuncian la resurrección de Eris, por lo que les ordena ir hasta allí para ver qué es lo que está ocurriendo. Pero en ese momento aparece Milo de Escorpio, que quiere ir personalmente pues el problema actual se debe a que, en el pasado, no pudo hacer lo necesario para evitar la resurrección. El Patriarca lo entiende le ordena encargarse del problema.

Trivia

Herramientas personales
Powered by MediaWiki