Un corazón que mira hacia delante

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Un corazón que mira hacia delante
020.jpg
Shouko porta de nuevo la Armadura de Equuleus
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:

Capítulo siguiente:

向かう心
Mukau kokoro
Saint Seiya Saintia Sho
20
Chimaki Kuori
20 de Mayo, 2015
La noche antes de la batalla decisiva
Combates a muerte en las Doce Casas

Saori viaja por fin al Santuario, mientras las Saintias se ocupan de un asunto en el Templo de Eris.

Resumen

En las ruinas del Templo de Eris, Mayura del Pavo y sus alumnos Shinato y Mirai contemplan una congregación de miles de espíritus malignos que emiten un extraño Cosmos. Mayura explica que son fragmentos de almas malignas nacidas de los humanos, que seguirán apareciendo en la tierra mientras exista discordia y odio en el corazón de los hombres. Se han reunido en el Templo de Eris en busca de un dios al que seguir. Los espíritus atacan de repente al trío, pero son rechazados por el ataque de Shouko, que acaba de llegar junto a Mii y Xiaoling. Cuando los alumnos de Mayura les preguntan qué hacen allí, en vez de ayudar a Saori en el Santuario, Shouko recuerda lo que ocurrió dos días atrás.

Saori estaba muy impresionada por el resultado del entrenamiento de las Saintias con Marin del Águila pero, gracias a Mayura, sabía de la existencia de la congregación de espíritus en el Templo de Eris. Temiendo que esos espíritus tratasen de cebar el conflicto entre los Caballeros, Saori les pidió que ayudasen a Mayura a encargarse de ellos. Mii tenía miedo de que Saori vaya sola, pero entonces entró en la habitación Shun de Andrómeda. Shun reconoció que tenía dudas, pero que ahora creía que Saori era la diosa Athena, y él se encargaría de ayudar a Saori junto a sus hermanos. Saori entregó entonces a Shouko la Armadura del Caballo Menor, reparada, y le advirtió que la misión podría ser muy peligrosa para ella, al ser el receptáculo de Eris, pero creía firmemente en ella.

Mayura acepta encantada la ayuda de las Saintias, y les promete encargarse de sus cuerpos si perecen. Shouko se pone su Armadura y pasa al ataque, mientras recuerda la última conversación que tuvo con Saori. Shouko le pidió que se prometieran la una a la otra que ambas regresarían con vida de sus misiones. En Grecia, Saori llega al santuario en compañía de cuatro Caballeros. Es recibida por un extraño sujeto que le informa de que el Patriarca se reunirá con ella para hablar. Pero entonces el pecho de Saori es atravesado por una flecha de oro. Al mismo tiempo, Shouko siente que algo extraño le ha pasado a Saori.

Trivia

  • En este episodio aparecen oficialmente por primera vez en Saint Seiya Saintia Sho los personajes Shun de Andrómeda y Hyoga del Cisne, aunque ya habían aparecido antes en imágenes promocionales.

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 19 de Marzo del 2015.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki