Sombras reptantes

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Sombras reptantes
018.jpg
Erda de Casiopea, la quinta Saintia
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:
Capítulo siguiente:

蠢く影
Ugomeku kage
Saint Seiya Saintia Sho
18
Chimaki Kuori
20 de Mayo, 2015
Bien y mal
La noche antes de la batalla decisiva

Las alumnas de la Saint Academy son atacadas por un temible Caballero de Oro.

Resumen

Mientras entrenan, un grupo de aspirantes a Saintias ven una luz en el cielo, por lo que la academia hace sonar la alarma para advertir a todas las estudiantes de un posible ataque enemigo. Pero, en ese momento, una gran descarga de energía abarca todo el lugar, acabando con todos los que se encontraban en la academia. Poco después una chica llamada Erda llega hasta la academia para encontrarla prácticamente en ruinas. Bajo una columna descubre a su amiga Mito, moribunda, que le pide que huya antes de que sea demasiado tarde. En ese momento el atacante hace de nuevo su aparición, se trata de Deathmask de Cáncer. Erda no puede creer que un Caballero de Oro haya acabado con tantas vidas inocentes, pero Deathmask dice que al ser traidoras al Santuario, no tiene por qué justificarse. Erda se pone entonces su Armadura, la Armadura de Casiopea, y le planta cara para vengar a sus compañeras.

Erda ataca a Deathmask con su técnica Greatest Eruption, pero sólo consigue quemar tres pelos del cabello de Deathmask, que contraataca destruyendo parte de la Armadura de Erda. La muchacha no se rinde, y su Cosmos ardiente asombra a Deathmask, que decide utilizar su técnica Sekishiki Meikai Ha para enviarse a si mismo y a Erda a la colina del Yomotsu, la entrada al Inframundo. Allí un espíritu que toma la apariencia de Mito se acerca a Erda prometiéndole poder para enfrentarse a Deathmask, el poder de la discordia. Erda sabe que no es la auténtica Mito, pero el poder de la discordia empieza a esparcirse por ella, oscureciendo su Armadura, pero entonces aparece Deathmask y elimina al espíritu. El Caballero de Oro le explica que esos espíritus, lo que queda de los subordinados de la diosa Eris, son su verdadera presa pues, al perder su cuerpo tras la derrota de Eris, trataban de poseer a todas las muchachas de la Saint Academy. Deathmask envía a todos los espíritus al Inframundo con su técnica, y advierte a Erda que deje de luchar contra él o hará lo mismo con ella. La Saintia comprende entonces que Deathmask sacrificó a la academia para evitar que cayesen en las garras de Eris, pero no entiende que lo haya hecho sin sentir el menor remordimiento. Deathmask se ríe de ella por ser tan inocente, y le dice que, en recompensa por quemar tres de sus cabellos, se deshará de los cadáveres por ella. Cuando Erda regresa a su cuerpo, sólo encuentra desolación a su alrededor.

Trivia

  • En este capítulo aparecen por primera vez Erda y Mito, además de la técnica Greatest Eruption, de Erda. También aparece por primera vez en Saint Seiya Saintia Sho el personaje de la serie clásica Deathmask de Cáncer, y su técnica Sekishiki Meikai Ha.

  • El título original de este capítulo en la publicación en la revista era simplemente Erda (エルダ), pero cambió al actual en la recopilación en tomo.

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 19 de Enero del 2015.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki