Snake Plasma Dione

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Snake Plasma Dione
スネーク・プラズマのディオネ
SnakePlasmaDione1.jpg

Alineamiento:
Rango:
Arma:
1ª aparición (anime):
Seiyuu:

Palasita
Segundo Nivel
Látigo
SS Omega, episodio 52
Hiroaki Miura

SnakePlasmaDione2.jpg

Dione se enfrenta a Kiki de Aries

Dione es un Palasita de Segundo Nivel a las órdenes de la diosa Pallas. Dione es un hombre que, si bien se muestra cortés ante sus contrincantes, esconde una personalidad arrogante y peligrosa.

Contenido

Técnicas

Armaduras y armas

  • Dione utiliza un Chronotector de color púrpura oscuro con adornos en rojo sangre. Cuenta con protecciones para las piernas y brazos completos, torso, cadera, cabeza y hombros, con unas hombreras adornadas por lo que parecen representaciones de los colmillos de una serpiente.

  • En combate, Dione utiliza un látigo conocido como Snake Plasma.

Historia

Dione es enviado poco después de la resurrección de la diosa Pallas a acabar con Kiki de Aries, para así privar a los Caballeros de Athena del único hombre capaz de reparar las Armaduras, pero Kiki le ataca rápidamente con su técnica Starlight Extinction, y Dione ha de huir para salvar la vida. Mucho más tarde, durante la guerra en la ciudad de Pallasvelda, Dione y varios Soldados Rasos Palasitas, ataca el edificio que Kiki ha ocupado para encargarse de las reparaciones de Armaduras. Al principio ha de enfrentarse a varios Caballeros de Acero, Bronce y Plata pero, tras terminar las reparaciones de las Armaduras, Kiki decide combatir contra él. Dione se dispone a atacar rápidamente a Kiki, que no parece querer defenderse. Cuando Dione va a atacarle con su técnica más poderosa, Snake Plasma Full Power, Kiki la esquiva y destruye el Chronotector de Dione con un dedo, acabando con el asombrado Palasita a continuación con la técnica Starlight Extinction.

Trivia

  • Dione, que es un nombre femenino y significa "la diosa", es el nombre de uno de los satélites naturales del planeta Saturno. Este satélite toma el nombre de Dione, la titánide de la mitología griega.

  • Dione del Plasma Serpiente es un personaje exclusivo de la serie Saint Seiya Omega.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki