Shin Thunder Wave

De StarHill
Revisión a fecha de 16:42 8 sep 2020; Erebo (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Shin Thunder Wave
ShinThunderWave.jpg

Nombre original:
Tipo:
1ª aparición:
Utilizada por:

真 ・ サンダー ウェーブ
Ofensivo
Saint Seiya Soldiers' Soul
Shun de Andrómeda

Shin Thunder Wave (Auténtica Onda Trueno) es una técnica ofensiva utilizada por Shun, Caballero de la constelación de Andrómeda, en el videojuego Saint Seiya Soldiers' Soul, siendo su técnica definitiva en la versión del personaje en la que Shun viste la Armadura Divina de Andrómeda. Con este ataque, Shun golpea primero a su enemigo con la técnica Nebula Chain repetidamente, luego salta hacia el cielo, desde donde lanza su Thunder Wave potenciada por el poder de su Armadura Divina. Cuando la cadena golpea al objetivo, la energía contenida estalla en forma de explosión eléctrica.

Trivia

  • El nombre de esta técnica está en dos idiomas, japonés (shin), e inglés (thunder wave).

  • Si bien en el videojuego Saint Seiya Soldiers' Soul tanto las técnicas definitivas de los Caballeros de Bronce como las de los Caballeros de Oro (en ambos casos, en sus versiones con Armaduras Divinas) llevan el prefijo "shin", el kanji es diferente. Mientras que las técnicas de los Caballeros de Bronce usan el kanji 真 (auténtico), las de los Caballeros de Oro utilizan el kanji 神 (dios, divino).

  • Pese a que este es el nombre oficial de la técnica, Shun nunca lo exclama durante el combate, aunque sí nombra el nombre de sus técnicas Nebula Chain y Thunder Wave durante el proceso.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki