La resurrección de Eris

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
La resurrección de Eris
022.jpg
Una vez más, ambas hermanas se reencuentran
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:

Capítulo siguiente:

復活のエリス
Fukkatsu no Erisu
Saint Seiya Saintia Sho
22
Chimaki Kuori
20 de Octubre, 2015
Combates a muerte en las Doce Casas
El santuario del árbol maligno

La diosa Eris aparece de nuevo, cuando los Caballeros no han tenido tiempo de recuperarse tras la batalla reciente.

Resumen

En el Santuario, una agitada Athena no consigue dormir. Se encuentra con Mu de Aries, que le recomienda que descanse tras la batalla contra Saga, pero Athena está inquieta pues siente un maligno Cosmos en la Tierra, y el cometa Repulse ha vuelto a aparecer en el cielo, lo que indica el regreso de la diosa Eris, y las Saintias parecen estar enfrentándose a ella. Milo de Escorpio y Aiolia de Leo se unen a la conversación, y recomiendan a Athena que no se exponga a un nuevo peligro, y deje que ellos le acompañen, pues ya no está sola.

Mientras, en el Templo de Eris, las Saintias perciben el Cosmos de Eris, aunque Shouko también siente el de su hermana. Mayura cree que, aunque Athena envió el alma de Eris a los confines del espacio, algo lo suficientemente poderoso ha debido de traerlo de vuelta. Shouko grita que oye la voz de su hermana, aunque es la única que puede oírla. Mayura le recomienda que se aleje de allí, pero antes de que Shouko reaccione, unas enredaderas aparecen y se la llevan hacia los restos del templo. Shouko se encuentra entonces en un extraño jardín, en el que la espera su hermana Kyouko, que le da la bienvenida y quiere que coman juntas como si de un picnic se tratase. Shouko quiere saber por qué Kyouko le ha llevado hasta allí, y su hermana contesta que es porque la Tierra va a desaparecer pronto porque Athena no tuvo suficiente poder para sellar a Eris. El Gran Árbol de la Discordia aparecerá pronto, obligando a todas las personas del mundo a matarse los unos a los otros. Por eso la ha llevado hasta ese jardín, para salvar a su hermana de tan trágico final.

Shouko no se lo cree, sabe que su hermana no la encerraría de esa manera, sino que daría su vida por salvar la Tierra, y le encomendó su misión cuando murió. Shouko trata de usar sus técnicas para destruir ese falso mundo, pero es incapaz de golpear el rostro de su hermana. Aún así, Kyouko le da la enhorabuena por haberse vuelto tan fuerte. Shouko empieza a dudar sobre si es su verdadera hermana quien le habla, pero entonces Milo de Escorpio destruye el falso mundo, apareciendo allí junto Athena. Saori cree que Kyouko y Eris se han vuelto un solo ser cuando la diosa corrompió el fuerte deseo de la joven, pero Kyouko dice que se siente libre y natural, pues hay que luchar por los propios deseos. Kyouko se llama a si misma Eris, la diosa que ama y vela por los conflictos y, antes de desaparecer acompañada por Rigel de Orión, le dice a Shouko que espera volver a verle, después de que se vuelva más fuerte. Un enorme templo con forma de torre surge de la tierra y se eleva en el cielo. En el interior, un guerrero anuncia a un hombre oculto en las sombras de la llegada del enemigo. En el exterior, Aiolia de Leo se prepara para entrar.

Trivia

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 19 de Mayo del 2015.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki