La lira maléfica

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
La lira maléfica
LC138.jpg
Varios guerreros pierden su corazón
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:
Capítulo siguiente:

魔琴
Makin
Saint Seiya: The Lost Canvas
138
Shiori Teshirogi
8 de Octubre, 2009
Templos Maléficos Estelares
La pluma de la verdad

Los Caballeros llegan hasta el Lost Canvas, donde les espera un temible adversario.

Resumen

Mientras Hades trabaja en el taller, recibe la visita de Rhadamanthys de Wyvern, que escapó con vida de Atlantis por poco, pero que ha caído en desgracia ante su dios. Rhadamanthys quiere volver a servir a Hades, pero entonces otro Espectro, Pharaoh de la Esfinge, aparece y se burla de él, pues su debilidad hizo posible que los Caballeros restaurasen el Navío de la Esperanza con el poder de Poseidon. Para que Rhadamanthys pruebe si su devoción hacia Hades no ha disminuido, Pharaoh utiliza su técnica Balance of Curse, que arranca el corazón de la víctima y lo equilibra con la pluma de la verdad. Pero Rhadamanthys no espera a que surja efecto, y se arranca su propio corazón para su señor Hades, mostrando un corazón que arde por el ataque de Kardia de Escorpio. Esto sorprende a Pharaoh, que no entiende cómo ha podido soportar tanto dolor y regresar hasta Hades. Aún con el corazón en las manos, Rhadamanthys trata de avanzar para colocarlo en la balanza, pero Hades está satisfecho con la devoción del Espectro, y le permite luchar bajo sus órdenes de nuevo, como guardián de uno de los Templos Maléficos Estelares.

Mientras, el Navío de la Esperanza llega hasta la Puerta del Lost Canvas. Los Caballeros están extrañados, pues todo lo que les rodea parece salido de un cuadro, como si fuera una pintura y no algo real. Deciden seguir adelante pero, antes de acercarse a la puerta, varios guerreros ven como sus corazones son arrancados de sus cuerpos.

Trivia

  • En este capítulo aparece por primera vez en Saint Seiya The Lost Canvas la técnica de la serie clásica Balance of Curse, de Pharaoh.

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 25 de Junio del 2009.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki