La estrella de la traición

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
La estrella de la traición
011.jpg
Milo se enfrenta a Rigel
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:
Capítulo siguiente:

裏切りの星
Uragiri no hoshi
Saint Seiya Saintia Sho
11
Chimaki Kuori
20 de Octubre, 2014
El guerrero de oro
Conclusión

Milo de Escorpio se enfrenta a Ate de la Ruina.

Resumen

Ate no pierde el tiempo, y tras unas breves palabras ataca a Milo con su técnica Million Hatred, creando unas enredaderas que se lanzan contra Milo. Milo usa su poder para rechazar las enredaderas, pero estas se levantan del suelo y le atrapan, impidiendo que se mueva lo más mínimo. Milo recuerda a Ate de cuando intentó provocar la resurrección de Eris, pero entonces tenía la apariencia de una anciana decrépita. Ate explica que cinco años acumulando energía le ha permitido usar un joven esbelto y joven, pero Milo responde que aunque cambie su apariencia, sigue percibiendo el olor a putrefacción de su interior. Ate siente un gran desprecio por los seres humanos, que no hacen más que cometer errores, por lo que Milo asume que a Ate le da igual Eris, y que sólo persigue sus propias metas sin importar a quién utilice.

Milo se libera de las enredaderas, y Ate le lanza de nuevo su técnica, pero esta vez Milo consigue superarla y acercase a Ate sin problema, lo que sorprende mucho a la Driad, que le ataca de nuevo, pero recibe la técnica Antares de Milo. Ate trata de pedir ayuda a Eris para salvar su vida, pero entonces una gigantesca llama provocada por Rigel de Orión la consume. Rigel explica que está harto de que Ate abuse del poder de Eris, y que sabía desde un principio que la Driad no sería rival para un Caballero de Oro, por lo que él se encargará de proteger a Eris.

Milo reconoce a Rigel, un hombre del que se decía que su poder era equivalente al de los Caballeros de Oro, hasta que un día simplemente desapareció. Rigel ignora sus comentarios sobre su traición, y le pregunta si está dispuesto a acabar con Kyouko, el cuerpo anfitrión de Eris, pues sin un poder divino es imposible separar el alma de Eris del cuerpo humano. Milo explica que sus órdenes son acabar con el mal antes de que resucite, aunque eso suponga convertirse en un asesino. Rigel ataca a Milo con su técnica Ignis Fatuus, y exclama que no permitirá que se sacrifique a nadie en el nombre de la justicia. Milo observa que el poder de Rigel no para de aumentar, alimentado por una gran fuerza de voluntad. Shouko del Caballo Menor y Mii del Delfín llegan por fin hasta allí, justo cuando la parte final de la batalla entre Milo y Rigel da comienzo.

Trivia

  • En este capítulo aparecen por primera vez las técnicas Million Hatred (Ate), e Ignis Fatuus (Rigel).

  • La edición mostrada en el tomo incluye una primera página inédita en la edición de revista, que simplemente muestra el Templo de Eris desde fuera.

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 19 de Junio del 2014.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki