Gamma Phecda Thor

De StarHill
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con '{{Odinbreve | color = #59a2ff | Alineamiento = Gerrero de Odín | Rango = Guerrero Divino | Es...')

Revisión de 21:17 16 ene 2011

Información del Personaje
Alineamiento: Gerrero de Odín
Rango: Guerrero Divino
Estrella: Gamma
1ª Aparición (Anime): Episodio 74
PhecdaThor1.jpg
Phecda Thor

Thor es uno de los Gerreros Divinos, los más poderosos entre los guerreros de Odín que sirven fielmente a su representante en la Tierra, Hilda de Polaris. Thor es convocado cuando Hilda, poseída por el Anillo de los Nibelungos, decide conquistar el mundo, desatando una guerra contra Athena y el Santuario.







Contenido

Técnicas

PhecdaThor2.jpg
Thor lanzando sus hachas

Armadura

Historia

Thor conoce a Hilda mientras caza en los bosques alrededor del Palacio Valhalla para conseguir presas que repartir después entre los pobres de Asgard. Cuando los soldados lo descubren quieren apresarlo, hiriéndole con una flecha. Cuando Thor se ve demasiado superado en número aparece Hilda, que le pide perdón y sana sus heridas, dejándolo libre. Tiempo después, cuando Hilda es poseída por el Anillo de los Nibelungos, Thor es convocado como Guerrero Divino, sirviendo a Hilda en todo lo que le ordena, incluso torturando a Hyoga del Cisne tras ser capturado. Cuando Athena llega a Asgard junto a sus Caballeros, sucede un breve enfrentamiento entre Hilda y Athena, Thor lanza su hacha contra la diosa, pero ésta se la devuelve con facilidad. Thor se queda a acabar con los Caballeros cuanto antes, por lo que es el primero en salir a su encuentro cuando éstos deciden ir hasta el Palacio Valhalla para detener los planes de Hilda, con un golpe de sus hachas que casi los sepulta bajo rocas y nieve. Hyoga y Shun de Andrómeda le atacan con sus técnicas Diamond Dust y Nebula Chain, respectivamente, pero Thor se ríe del poder congelador de Hyoga, librándose del hielo que le cubre con facilidad, y enviando una corriente de Cosmos a Shun a través de su cadena.

Seiya decide quedarse a pelear con Thor mientras los demás continúan, el Guerrero divino lanza sus hachas y Seiya intenta desviarlas con su técnica Pegasus Ryu Sei Ken, pero las hachas se desvían a propósito para atacar a Shun y Hyoga, dejándoles inconscientes. Thor vuelve a lanzar las hachas hacia Seiya, que las esquiva, pero no es capaz de eludir el siguiente ataque, el Titanic Hercules, que le da de lleno. Al verlo derribado en el suelo, Thor le pisotea la cabeza, pero Seiya se libera y le lanza de nuevo el Pegasus Ryu Sei Ken, que Thor detiene con una sola mano. Tras golpearle de nuevo con el Titanic Hercules, Thor da por muerto a Seiya y se dirige a matar a Shun y Hyoga, pero Seiya se recupera, consiguiendo detener esta vez el Titanic Hercules de Thor, y lanzando a éste por los aires, Seiya aprovecha que Thor parece malherido y vuelve a lanzar su Pegasus Ryu Sei Ken, que estrellan a Thor contra una pared de hielo, aparentemente venciéndole.

PhecdaThor3.jpg
Thor se encuentra con Hilda
por primera vez
Pero Thor sale del hielo con un Cosmos más poderoso que antes, explicando que Seiya no puede entender el sufrimiento de la gente que, como él, vive en un país que no baña el Sol. Seiya intenta explicar que Hilda está poseida, pero Thor no le cree y le lanza un Titanic Hercules más poderoso que antes, que Lanza a Seiya por un precipicio. Thor se lanza a por él y le golpea con fuerza, aconsejándole que sería mejor para él dejarse morir, puesto que no quiere mancillar Asgard con su sangre. Seiya se vuelve a levantar, pero esquiva los golpes de Thor por poco, gracias a la oportuna intervención de Shiryu del Dragón, que informa a Seiya de la importancia de los Zafiros de Odín para liberar a Hilda. Shiryu se marcha para seguir hacia el Palacio y ayudar a sus compañeros caídos, mientras Thor sigue golpeando a Seiya, que no deja de levantarse y contraatacar. Thor lanza a Seiya aun más profundamente en el precipicio, y se dirige a por Shiryu, Hyoga y Shun, pero es detenido por Seiya que, envuelto por el cálido cosmos de Athena, lanza un poderoso Pegasus Ryu Sei Ken que lanza a Thor contra el hielo.

Thor admite el cambio de personalidad de Hilda y empieza a pensar que Seiya lleva razón, pero su deber como Guerrero Divino le impulsa a seguir adelante, lanzando un Titanic Hercules que Seiya bloquea y devuelve contra Thor, atacándole después con el Pegasus Ryu Sei Ken, que acaba con Thor. Antes de morir Thor admite para si mismo que Seiya es el único que puede salvar a Hilda, derrumbándose con lágrimas en los ojos.

Trivia

  • Thor[1] es el dios nórdico del trueno, los relámpagos, las tormentas, los robles, la fuerza, la destrucción, la fertilidad, la sanación y la protección de la humanidad. Era portador del Martillo Mjöllnir, y su nombre significa "trueno".
  • Si bien su técnica se llama Mjöllnir Hammer (Martillo Mjöllnir), sus armas son dos hachas gigantes.
  • Thor parece estar inspirado en Rung, un personaje de la película Saint Seiya: La ardiente batalla de los dioses, dado que ambos son prácticamente gigantes, y usan armas arrojadizas para atacar.
Herramientas personales
Powered by MediaWiki