Flor y lluvia

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Flor y lluvia
LC022.jpg
Albafica aún no ha dicho la última palabra
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:
Capítulo siguiente:

花と雨
Hana to ame
Saint Seiya: The Lost Canvas
22
Shiori Teshirogi
8 de Mayo, 2007
Marchito
Flores fúnebres

Minos del Grifo se dispone a destruir la aldea Rodorio por completo, pero otro Caballero de Oro se interpone en su camino.

Resumen

Minos llega hasta Rodorio, y comienza a destrozar la aldea con su poder, haciendo que sus habitantes corran atemorizados. La joven Agasha se pregunta qué habrá sido de Albafica, que había jurado protegerles siempre, y recuerda una ocasión en la que Albafica le había prestado su capa para protegerse de la lluvia. Cuando Agasha quiso darle las gracias, el Cabalero de Oro le prohibió que le tocase, y el padre de Agasha le explicó que lo había hecho porque la sangre de Albafica era tan venenosa, que él se había aislado de la gente para no haceles daño.

Minos ve a la muchacha, que lleva una rosa en el vestido, y asume que es porque está relacionada de alguna manera con Albafica, por lo que se dispone a matarla, pero es protegida en el último momento por Shion de Aries. Minos usa su técnica para controlar el cuerpo de Shiony comienza a retorcerle el brazo, pero, entonces, una rosa negra corta los hilos invisibles de Minos. Albafica de Piscis no está muerto, se disculpa ante Shion por haberle metido en sus asuntos, y se dispone a acabar con Minos de una vez por todas.

Trivia

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 1 de Febrero del 2007.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki