Emblema de Sangre

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Yuzuriha Gaiden
Emblema de Sangre
YuzurihaGaiden.jpg
La joven Yuzuriha
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):

Serie:
Autor:
Revista:
Fecha de publicación:

ユズリハ外伝 血墨の紋
Yuzuriha Gaiden. Chizumi no mon
Saint Seiya: The Lost Canvas
Shiori Teshirogi
Princess Gold
16 de Octubre, 2009

Yuzuriha Gaiden. Emblema de Sangre (Yuzuriha Gaiden. Chizumi no mon) es un capítulo especial autoconclusivo de Saint Seiya The Lost Canvas que se publicó en el 2009 en la revista Princess Gold, con la intención de contar más acerca del pasado de una de los personajes principales de la serie, Yuzuriha de la Grulla, desarrollando las breves referencias que se dan en el capítulo cincuenta y siete de la publicación habitual. Este capítulo no fue recopilado en ninguno de los tomos de la serie manga original, pero sí que se añadió al tomo 14 de la secuela/precuela Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden, y adaptado en la OVA 15 de la versión anime.

Resumen

Shion de Aries visita Jamir para ver a Hakurei, su maestro, pero al llegar descubre que los padres y el hermano de su compañera Yuzuriha han muerto al durante un desprendimiento, aunque el cadáver del hermano aún no ha aparecido. Debido a esa tragedia, Yuzuriha ha decidido abandonar su camino para convertirse en una guerrera, y ha decidido casarse y tener hijos, para que la sangre de su clan perdure.

Los Espectros de Hades ya han comenzado a aparecer, eso significa que el dios del Inframundo ha despertado, por lo que los Caballeros están dispersos por el mundo en distintas misiones. Por órdenes del Patriarca, Shion ha ido a Jamir a ver a su maestro y comunicarle que el Patriarca ha visto una estrella maligna dirigirse hacia Jamir, aunque Hakurei ya ha percibido un Cosmos extraño en la zona.

Más tarde, en su casa, Yuzuriha recuerda momentos pasados con su hermano Tokusa cuando, de repente, éste aparece por la puerta, lleno de heridas. Yuzuriha lo abraza y le dice lo preocupada que estaba por él, pero Tokusa, mientras le pide perdón, comienza a acumular Cosmos. Shion lo siente y se dirige hacia allí pero, cuando llega, la casa está en llamas, Yuzuriha herida, y Tokusa lleva una Armadura Oscura, la protección de los Espectros, presentándose como Tokusa de Hanuman. Tokusa escuchó la voz del dios Thanatos, que le confirió la vida eterna a cambio de la muerte de sus seres queridos.

Tokusa ataca a Shion y Yuzuriha con su técnica Sekishiki Nyoi Reirin, hiriendo a Shion cuando este protege a Yuzuriha. La guerrera decide plantarle cara a su hermano para proteger la sangre de su linaje, y todo lo que representa, aunque eso suponga acabar con él. Pero Shion le dice que no lo haga, porque tendrá que cargar toda su vida con el peso de haber acabado con su propia sangre. Tokusa vuelve a atacarles, pero Shion contraataca con su técnica Stardust Revolution, derrotando al Espectro, que muere segundos después en brazos de su hermana, que poco después utilizaría la sangre de su hermano para tatuarse el emblema de su familia en el brazo.

Trivia

  • En este capítulo aparece por primera vez la técnica Sekishiki Nyoi Reirin de Tokusa.

  • Esta historia fue creada probablemente para, además de desarrollar el pasado de Yuzuriha, darle más trasfondo al personaje de Tokusa, que iba a ser utilizado más tarde en la saga final de The Lost Canvas. Más adelante esa idea fue desechada por motivos desconocidos, y Tokusa no volvió a aparecer oficialmente, aunque su silueta puede ser vista en algunos capítulos.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki