El nacimiento de una nueva Armadura

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
El nacimiento de una nueva Armadura
002.jpg
La nueva Armadura de Pegaso
Capítulo original

Título (kanji):
Título (romaji):
Serie:
Número de capítulo:
Autor:
Fecha de publicación:
Capítulo anterior:

Capítulo siguiente:

新生聖衣誕生
Nyū kurosu tanjyō
Saint Seiya Omega
02
Bau
26 de Septiembre, 2013
¡El nacimiento de un Caballero!
¡¡A la búsqueda del Caballero legendario!!

Tras la Guerra Santa contra Mars, un nuevo conflicto amenaza al Santuario.

Resumen

En un remoto lugar, un extraño hombre habla con una joven niña, la diosa Pallas, y le asegura que cumplirán su deseo de acabar con la vida de Athena. En el Santuario, Athena percibe el despertar de la otra diosa, pues una espiral se ha enroscado en su brazo, a través de la cual Pallas irá absorbiendo su energía poco a poco, amenazando con acabar con su vida en un año.

Mientras, en la academia para Caballeros conocida como Palaestra, Yuna del Águila da clase a algunos alumnos, hablándoles sobre el número total de constelaciones y Armaduras. En la zona de entrenamientos, Souma del León Menor entrena junto a Subaru, un joven Caballero de Acero que quiere derrotar a Kouga de Pegaso para demostrar que es más fuerte que nadie y "volverse un dios". Un tremendo ruido en la puerta principal anuncia la llegada de un enemigo, Tarvos del Machacador de Estrellas, un Palasita con órdenes de acabar con todos los Caballeros. Subaru trata de hacerle frente pero Tarvos se lo quita de encima rápidamente. Souma y Yuna se ponen sus Armaduras, dañadas tras la Guerra Santa contra Mars, pero tampoco son rivales para el guerrero enviado por Pallas.

Mientras, Kouga se encuentra pescando tranquilamente en el lago que rodea la Palaestra. Entonces llega un alumno para entregarle un pedazo de la Armadura de Souma, lo que Kouga entiende como que están en problemas. Al llegar a la Palaestra, Kouga dice no poder hacer nada al respecto porque su Armadura murió en la anterior Guerra Santa. Al ver que todos siguen peleando él intenta aportar su ayuda, pero sin la Armadura es incapaz de dañar a Tarvos, que le ataca con su técnica Iron Meteor, pero Kouga la detiene con sus manos desnudas, y aumenta su Cosmos hasta que su dañada Armadura reacciona y resucita con una nueva forma. Protegido con su nueva Armadura, Kouga derrota a Tarvos fácilmente.

Trivia

  • En este capítulo aparecen por primera vez en el manga de Saint Seiya Omega los personajes: Titan, Pallas, Yuna del Águila, Souma del León Menor (y su técnica Lionet Bomber), Subaru, y Tarvos del Machacador de Estrellas (y su técnica Iron Meteor). Además, en el flasback de la batalla contra Mars se pueden ver a Haruto del Lobo y Ryuho del Dragón, por primera vez.

  • Entre este capítulo y el anterior ha trascurrido toda la Guerra Santa entre Athena y Mars, batalla de la que se muestran algunas escenas en este capítulo a modo de flashback. Esto es probablemente debido a que, cuando comenzó este manga, el anime ya había terminado la saga contra Mars, y no querrían perder tiempo narrando una historia que ya había terminado en el anime.

  • Este capítulo adapta el episodio 52 del anime de Saint Seiya Omega y parte del episodio 53 aunque con numerosas diferencias, siendo las más notables: Desaparece la escena en la que Seiya de Sagitario trata de matar a Pallas nada más renacer, para evitar la Guerra Santa; Yuna se encuentra en la Palaestra como maestra junto a Souma, aunque en el anime ella no se encuentra allí; por último, Tarvos ataca a los Caballeros de la Palaestra, en vez de sólo a Kouga, mientras que en el anime la Palaestra es atacada por Loge de Brionac, que no aparece.

  • La fecha de publicación individual de este capítulo fue el 26 de Abril del 2013.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki