Dagger Hati

De StarHill
Saltar a: navegación, buscar
Dagger Hati
ダガーのハティ
DaggerHati1.jpg

Alineamiento:
Rango:
Arma:
1ª aparición (anime):
1ª aparición (manga):
Seiyuu:

Palasita
Tercer Nivel
Dagas
SS Omega, episodio 56
SS Omega, capítulo 3
Hiroshi Okamoto

DaggerHati2.jpg

Hati se enfrenta a Subaru

Hati es un Palasita de Tercer Nivel a las órdenes de la diosa Pallas. Hati está obsesionado con acabar con enemigos poderosos que pueda encontrar, para intentar ascender a Palasita de Segundo Nivel.

Contenido

Técnicas

  • Bloody Rain: Una lluvia de sus dagas se lanza sobre el objetivo.

  • Bloody Dagger: Un ataque directo con varias dagas de mayor tamaño.

  • Bloody Storm: Una versión más poderosa del Bloody Rain.

  • Bloody Hurricane: Un huracán creado con la ayuda de sus dagas.

  • Chrono Delayed: técnica básica de los Palasitas para detener el tiempo de sus adversarios.

Armaduras y armas

  • Hati utiliza un Chronotector de color verde oscuro con adornos en púrpura y rojo. Cuenta con protecciones para las piernas, brazos, torso, cadera, cabeza y hombros, con unas hombreras de tamaño desproporcionado y adornadas con dos "colmillos" que apuntan hacia el cielo, mientras que la forma del casco recuerda a la cabeza de un murciélago.

  • En combate, Hati utiliza un elevado número de dagas llamadas simplemente Dagger.

Historia

Anime

Hati, espeializado en espiar a sus enemigos, viaja a Japón para conseguir información sobre el Caballero Haruto del Lobo, que se encuentra en dicho país labrándose una carrera como estrella del rock. Hati presencia como Haruto se reencuentra y discute con Kouga de Pegaso, que ha ido a ver a su amigo junto al Caballero Subaru para informarle de la amenaza de Pallas. Hati decide aprovechar para acabar con Kouga y Subaru para conseguir un ascenso, por lo que al día siguiente ataca a los Caballeros mientras Haruto da un concierto. Gracias a su super sentido del oído, Hati es capaz de preveer los movimientos de los Caballeros, por lo que estos no son capaces de vencerle. Haruto se da cuenta del combate y decide dejar a un lado el concierto y ayudar a sus compañeros, utilizando un aullido similar al de un lobo para saturar los sentidos de Hati. Kouga aprovecha la oportunidad para atacarle con su técnica Pegasus Ryū Sei Ken, pero en el último momento Hati es protegido por Rhea, un Palasita de Segundo Nivel, y ambos se retiran posponiendo la batalla para más adelante.

Un tiempo después, Hati y un grupo de Soldados Rasos Palasitas atacan las instalaciones de entrenamiento de los Caballeros de Acero, pero se retiran al sentir la presencia de Kouga y Subaru, que se acercan al lugar. En realidad el plan de Hati consiste en dejar que Kouga se reuna con los Caballeros de Acero, y seguirle mientras le llevan hasta su escondite temporal. Una vez localizado, Hati ataca el lugar de nuevo, e incluso acaba con la vida del Caballero Erna, pero eso despierta la ira de su amigo Subaru, que derrota a Hati con la técnica Pleiades Impact, y le obliga a huir. Pese a la derrota, Hati no tarda en volver a la carga, atacando la Palaestra con un grupo de soldados rasos, poco después de que los Caballeros hayan perdido a su compañero Genbu de Libra. Hati quiere aprovechar que los Caballeros están bajos de moral, pero su ataque dura poco, pues todos los Palasitas son derrotados por Seiya de Sagitario. Hati quiere seguir luchando, pero el enorme Cosmos de la diosa Athena le afecta tanto que ha de volver a huir.

Más adelante, cuando los Caballeros invaden la base de los Palasitas en la ciudad conocida como Pallasvelda, Hati se encarga de perseguir y acabar con los pocos humanos que han conseguido resistir su ataque y se ocultan de los Palasitas. En esta ocasión Hati ha de trabajar junto a su compañero Thebe del Impacto Demoníaco. Mientras Thebe ataca en la superficie, Hati intenta alcanzar a los refugiados por las alcantarillas, pues sabe que se ocultan allí, y que además están acompañados de Kouga, Subaru y otros Caballeros de Bronce. Hati se encuentra con Subaru y Celeris del Caballo Menor. Debido a un ataque gigantesco de Thebe, Hati ha de dejar la batalla para no quedar sepultado, aunque antes de huir consigue herir a Celeris de gravedad. Ofendido por la resistencia de Celeris, Hati decide retarle a una batalla, y amenaza con acabar con los refugiados si se niega. Celeris accede al combate, pese a sus heridas, aunque Subaru regresa para ayudarle. En un principio Hati parece ser el claro ganador del combate, pero Celeris decide sacrificar su propia vida al acabar con Hati definitivamente con la técnica Supernova Explosion Maximum.

Manga

Hati aparece en el manga de Saint Seiya Omega, pero su misión es la de buscar al Caballero legendario, Shun de Andrómeda, y se enfrenta a Kouga y Subaru, aunque es rápidamente derrotado. Tras la derrota Hati quiere seguir peleando, pero Titan le ordena retirarse para no hacer más el ridículo.

Trivia

  • Hati es el nombre de uno de los satélites naturales del planeta Saturno. Este satélite toma el nombre de Hati Hróðvitnisson, un lobo de la mitología nórdica que persigue a la Luna, y cuyo nombre significa "aquel que odia, enemigo".

  • Al final del episodio 52 aparecen varios Palasitas en sombra, y la silueta de uno de ellos tiene un gran parecido con Hati.

  • Si bien Hati muestra una gran agilidad y habilidad en el combate en sus primeras apariciones, posteriormente aparece como un personaje más básico, dando menos dificultades a sus enemigos para luchar cuerpo a cuerpo con él.

  • Casi todas las técnicas de Hati siguen el mismo patrón, una lluvia de dagas que se lanza contra el objetivo, lo que le convierte en un personaje con técnicas muy poco originales o variadas.

  • Hati de la Daga es un personaje exclusivo de la serie Saint Seiya Omega.

Herramientas personales
Powered by MediaWiki